collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: renault trafic generation  (Leído 49994 veces)



Desconectado shafira

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
renault trafic generation
« en: Sáb, 28 Mayo 2005, 17:25:05, pm »
Hola, acabo de pillarme una trafic generation de 100 cv. que me entregaran este próximo mes. Queria saber si alguien ya la tiene y q tal ? Son suficientes 100cv ?. Me costo 24.000 € sin ningun extra (creo q alguien preguntaba por el precio).Despues de mucho mirar entre todas las marcas de furgos y sus opciones me parecio lo mas acertado por equipamiento, consumos(100 cv), precio y no solo es una furgo, tambien un buen turismo pa diario. Saludos a todos.





Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #1 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 17:33:19, pm »
Muy buenas, precisamente a mí me llegó la furgoneta el lunes, bastante antes de lo esperado. La verdad es que estoy encantado. Pedí la Privilege con llantas, pack color, aire trasero y pintura metalizada, y me salió por 27 y pico. Suerte que lo he inscrito a nombre de la empresa de mi padre y me desgravo el iva (me queda en 23.500). La furgoneta está muy bien en mi opinión, es muy versátil y mucho más turismo que una Trafic normal. La cama es enorme y la mesa muy práctica. El motor va de lujo, en autopista a 140 es muy silencioso. Supongo que no tiene la respuesta de uno de 140 caballos, pero yo prefiero pagar menos en el seguro y en gasoil. Si no vas a ir muy muy cargado, creo que es bastante. Además, las 6 velocidades dan mucho juego. Espero sacar unas fotos pronto, a ver si las cuelgo.
Un saludo.



Desconectado shafira

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #2 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 17:54:42, pm »
Gracias por tu respuesta TraficMan, espero con mucha ilusión la mia, solo la conozco por catálogo asi que imaginate. Como es la cama? lo del colchon específico ? tengo muchas dudas todavia pero bueno cuando llegue desapareceran. A ver si puedes colgar alguna foto. Lo del motor me gustaria  claro el de 140 pero como tu valoro mas lo que comentabas (seguro y consumos ), espero que no se quede en las cuestas...Un saludo



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #3 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 18:20:25, pm »
Yo también la había visto sólo en catálogo. Supongo que a partir de ahora se verán más, el modelo es bastante nuevo. Lo de la cama es sencillito. El cubremaletero es una parte del colchón, y el resto es la parte inferior de la banqueta de atrás. Se le da la vuelta a la banqueta, y debajo tiene el colchón. La estructura tiene una pata en la parte delantera, y no es difícil de montar (a la segunda lo hice en poco más de un minuto). Lo que es un poco más difícil es dejarlo todo como antes. Pero bueno, es cuestión de práctica. La cama queda bastante alta (aunque eso lo habrás visto en el catálogo). Un saludo.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #4 en: Dom, 29 Mayo 2005, 00:46:08, am »
Hola, yo tengo una Opel Vivaro 1.9 cdti 100cv desde mediados de febrero y estoy muy contento con ella, va de lujo, con 100cv yo tengo mas que suficiente. En carretera consume unos 6 - 7 litros a los cien (depende de lo que le pises claro está) para ciudad es otro tema...
La tengo aislada sin mas por ahora, y pretendo prepararla poco a poco... ¿podriais poner fotos de vuestras furgos? me gustaria ver con mas detalles la preparacion, las fotos que he visto en internet son del exterior... y con eso no hago gran cosa.
Gracias y un saludo a todos!



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #5 en: Mié, 01 Junio 2005, 16:04:44, pm »
  Hola, poner unas fotillos de la furgo por favor.Gracias
 



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #6 en: Mié, 01 Junio 2005, 16:16:18, pm »
Prometo poner las mías antes del domingo, pero antes del fin de semana lo veo muy complicado. Un saludo.



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #7 en: Mié, 01 Junio 2005, 16:32:24, pm »
Hola a todos.
Pues creo que la elección debe ser buena. No he visto en ningún momento el equipamiento de la Generation. Pero la Privilege estaba mu bien. Yo compré una Combi 6. Lo más parecido, con 5 asientos, portón trasero y el equipamiento que se le podía poner. Y el motor de de 140. Que como sabeis por el de 100, va muy bien, muy bien. Tampoco luego voy a 150! Ni mucho menos, 120. Lo cual hay que andar levantando el pie.
La voy haciendo algunas cosillas y dándole muchas vueltas. Lo más complicado el tema de la cama, De momento lo soluciono con un par de arcones que coinciden a la altura del asiento bajado de respaldo.
Le he preparado las cortinas. Me queda encontrar mejor sisstema de fijación.
Y ando liado con la segunda batería. Y la nevera. Para hacer un circuito a parte de la batería principal. Con alguna luz y poco más
Vamos, que la tengo patas arriba!
Uno de vosotros ha hecho el aislante, se ha ido comentando, pero podrias contarnos? Aunque sea en otro hilo????
Os pongo fotos, vamos en cuanto pueda.... estos dias.
Saludos.



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #8 en: Mié, 01 Junio 2005, 17:30:38, pm »
Bueno, al final me he animado y le he sacado unas fotillos. Aviso que no le hacen justicia, soy un más que pésimo fotógrafo.Las tres primeras son de fuera; lo más destacable que tienen es que toda la carrocería es de color, no hay "pegotes" negros. Le da más aspecto de turismo, aunque la furgo sigue siendo más cuadrada que el copón. Las llantas se las puse porque, como dijeron en otros posts, tanto las Trafic como las Vivaro no aceptan casi ninguna de las "normales". Por eso opté por las de fábrica, ya que los tapacubos de serie no me gustaban.

600x406px - 30.1 Kbytes" title="600x406px - 30.1 Kbytes

300x528px - 19.1 Kbytes" title="300x528px - 19.1 Kbytes

600x298px - 21.8 Kbytes" title="600x298px - 21.8 Kbytes

Por dentro, mi furgo trae seis plazas. Las dos de delante y la de la segunda fila se giran. Al lado de la silla de la segunda fila -que se quita muy fácil- está la mesa desplegable, muy práctica porque no tiene pata y funciona con un curioso sistema hidráulico. En el hueco que me queda al lado de la puerta le quiero poner la nevera que va a comercializar Renault para este modelo. Aún no ha salido, y no sé cuándo lo hará. Esperemos que pronto. Los asientos son del Espace IV, si el vendedor no me dio el pego. Traen reposabrazos y la verdad es son muy cómodos y prácticos.

600x452px - 29.8 Kbytes" title="600x452px - 29.8 Kbytes

No he podido montar la cama para sacarle fotos -falta de tiempo- , pero creo que en esta foto se intuye fácilmente el sistema. La banqueta trasera se gira, y su parte inferior es un colchón. Con la bandeja del maletero, se completa la cama que debe de andar por los 1,30 * 1,80. Queda bastante alta -hay como un raíl para la altura- y tiene una pata delante. La banqueta se mueve hacia atrás y hacia adelante con los raíles muy fácilmente.

400x531px - 26.8 Kbytes" title="400x531px - 26.8 Kbytes

El cuadro de mandos es sencillito. El mío trae los controles del radio-CD en el volante, como pijadilla más destacable. También tiene aire trasero y alguna cosilla más.

600x452px - 29.1 Kbytes" title="600x452px - 29.1 Kbytes

La furgoneta trae unas cortinillas para el sol, son cutrecillas pero plegadas no molestan nada. La pena es que el mismo sistema de cortinas desplegables sería cojonudo para unas normales, "de las de para dormir".

400x531px - 26.3 Kbytes" title="400x531px - 26.3 Kbytes

Por lo demás, yo al menos voy de sobra con el motor de 100 caballos, que tiene buena fama entre los repartidores que yo pregunté, que la machacan a diario. Lo que buscaba era fiabilidad, consumo y silencio. Perdón de nuevo por las fotos, pero no doy para más como fotógrafo.

Un saludo.



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #9 en: Mié, 01 Junio 2005, 22:06:01, pm »
 Muy chula gracias por las fotos, es q en el catalogo no terminas de hacerte a la idea. Estoy en la duda ??? entre generation o un combi y camperizar. No se lo q hare pero volverme loco seguro ::)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: renault trafic generation
« Respuesta #10 en: Mié, 01 Junio 2005, 22:09:31, pm »
Muy chula, es muy parecida a la vivaro, aunque los detalles de cada marca, si que se notan, sobre todo por dentro.
Por cierto, eso de que eres malo fotografo, creo que no jejeje. (hay un concurso de fotografia en el subforo de naturaleza ;) )

Una cosa, yo tengo una vivaro en el curro, de 100cv y te digo que le hemos hecho de todas las macarradas habidas y por haber...
va de LUJO.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: renault trafic generation
« Respuesta #11 en: Jue, 02 Junio 2005, 00:11:35, am »
pues a mi me parece q esta super chula!!!!enhorabuena por la compra!!!! ;) q la disfrutes!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: renault trafic generation
« Respuesta #12 en: Jue, 02 Junio 2005, 01:12:33, am »
PReciosa! Es la furgo mediana que más me gusta para convertir en camper.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #13 en: Jue, 02 Junio 2005, 11:08:34, am »
Enhorabuena TraficMan, me encanta tu furgo, muy guapa.
Tengo una pregunta para los que teneis bases giratorias en la generation, ¿cuando viajais solos, es decir, no viaja nadie en el asiento del copiloto, se mueve y hace ruido con el minimo bache del suelo? Yo acabo de comprar unas bases giratorias para mi vivaro (185€ cada una...) y cuando viajo solo molesta el tintineo de la base giratoria y si vas en el asiento tiene una holgura... Entiendo que las bases puedan tener holgura pero el asiento se mueve... Me gustaria saber si os pasa lo mismo a vosotros.
traficlebron, He aislado la furgo con lana de roca, me a costado 25€  :) y lo hice yo mismo, tengo alguna foto... quereis que lo ponga en este hilo o en uno nuevo?
Un Saludo a todos!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: renault trafic generation
« Respuesta #14 en: Jue, 02 Junio 2005, 11:16:41, am »
Terrible, abrelo en la sección de preparaciones y pon fotillos, que fijo que a alguno le da muy buenas ideas para hacer lo mismo.

saludos! ;)

PD: lo de la base giratoria en el puesto de copi, se nota tambien cuando va alguien sentado????
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #15 en: Jue, 02 Junio 2005, 11:56:50, am »
[Terrible], las bases giratorias de conductor y acompañante de mi furgoneta no se mueven para nada. Al poner los asientos centrados se bloquean y no se mueven nada, ni a los lados ni hacia arriba y abajo. No sé si tus asientos y sus bases serán iguales que los míos, pero igual te dejaron algún anclaje o algo suelto, no lo sé.



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #16 en: Jue, 02 Junio 2005, 16:29:34, pm »
Buenas tardesSSS!!!!
Pues que guapa si señor!! Lástima de pasta, eh????
Bueno, pues es cuestión de ir preparandola no? Que dará mucho juego....
TERRIBLE: Pues si tienes alguna fotico hazte un nuevo link y cuelgala!
Eso pensaba, con lana de roca para los paneles inferiores. Pero y el techo? Porespán o lana???
Bueno, pues lo dicho. A colgar fotillos que parece que se anima!
Saludos.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #17 en: Jue, 02 Junio 2005, 18:30:55, pm »
Hola, las bases giratorias las he montado yo mismo, no tiene ningún misterio, solo son 8 tornillos... y como os decia cuando viajo solo el asiento se mueve y tintinea con el menor bache, cuando viaja alguien montado en el asiento del copiloto si pillas baches, el asiento se balancea para todos los lados. Lo cual me preocupa porque si los originales de la generation de TraficMan dices que no se mueven nada...
Los asientos son los originales de opel (que me parece que en renault, opel y nissan son iguales, cuando desmonté los paneles interiores para aislar se podia leer Renault)
Os dejo unas fotos de mi base giratoria, ¿podriais hacer fotos a las vuestras para ver las difrencias? muchas gracias de antemano...












Y esto es todo el "espacio" que consigo con el asiento girado, apenas entra una persona...



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #18 en: Jue, 02 Junio 2005, 18:50:48, pm »
Pues no queda mal no? Lo que no se de dónde viene la holgura? Quizá del juego que hay entre las dos plataformas? La que se fija al asiento y la que se fija al cuerpo del asiento que fija en el suelo? No lo se.
Pero sí interesa que nos digas Marca, modelo, precio (ya lo decias) etc.
Dónde las compraste? Lo has preguntado???
Yo las he mirado (muy por encima) en Roulot, pero costaban unos 210€.
Son las mismas?
Y sabeis algo de Renault? Lo habrán puesto como accesorio? Pero a "millón" si lo tienen no?
Ah, sabeis alguno si el catálogo del modelo Generation está disponible en los concesionarios? Por eso de echar un vistazo...
Y una pregunta para los de Vivaro. El asiento trasero lleva un reposabrazos? En la Trafic no. Lo digo porque me ha parecido verlo...
Saludos a todos.



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #19 en: Vie, 03 Junio 2005, 08:34:49, am »
No les puedo sacar fotos, pero mis asientos son bastante distintos, tanto la base como el propio asiento (son de serie). De hecho no puedo ver muy bien cómo funciona la base giratoria de las mías, ya que está todo disimulado. Eso sí, la barra que usas para girarla se parece a los asientos de la Generation de la segunda fila. En la fila delantera, se giran con una palanca.
Traficlebron, en el mío todos los asientos tienen reposabrazos, también los traseros de la banqueta. Las sillas y los tapizados cambian según el modelo en la Trafic.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #20 en: Vie, 03 Junio 2005, 08:37:52, am »
Hola traficlebron , si que puedes conseguir el catalogo de la Generation en los concesioinarios. Yo tengo uno en casita.

Saludos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #21 en: Vie, 03 Junio 2005, 10:19:53, am »
Como dice traficlebron, la holgura viene del juego que hay entre las dos plataformas por el sistema que tiene para girar sobre si mismo. Las bases giratorias son especificas para vivaro/traffic/primastar, y encajan perfectamente en la base del asiento pero el problema es que el asiento se mueve bastante...
No se si son las mismas de Roulot, yo las compré en Irun, Caravanas Evasion, el modelo en concreto no lo sé porque en esa tienda las unicas que tenian para la vivaro son esas... y precio 185€ cada. Pregunté en la misma tienda y dijeron 'es normal que se mueva...' me imagino que con estas bases giratorias es normal y no mola nada de nada...
Sobre todo si me decis que las de la traffic Generation no se mueven nada. A ver si me puedo pasar por la Renault para preguntar por las bases giratorias.
La Opel Vivaro no tiene reposabrazos detras... y en la mia delante tampoco, pero creo que en modelos superiores como la Vivaro Tour tiene delante, pero no estoy seguro.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, despues de ver la Generation de TraficMan me ha aclarado dudas que tenia, a ver si se pueden conseguir las bases giratorias en la Reanult... Si alguien sabe algo de esto que lo diga, yo cuando pueda me paso a preguntar.



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #22 en: Vie, 03 Junio 2005, 10:38:56, am »
Pues vaya! Es una jodienda que se meta más ruiditos a la combi! jejeje
Que ya lleva unos pocos. Bueno, lo preguntaré en Roulot antes de comprarlas. Y en Renault, si te enteras de algo. Comentalo! Pero creo que es chungo, no suelen tener ni idea y tampoco se salen mucho del catálogo. Que si no lo ven, no lo hay... y esas cosas.
Bueno, lo dicho.
A girar! los asientos!
Saludos.



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #23 en: Vie, 03 Junio 2005, 12:19:26, pm »
TraficLebron, el catalogo de la Generation es uno azul. Al comienzo trae unas páginas sobre la Generation, luego otras sobre la Passsenger y luego unas pocas de la Combi. Si no lo encuentras, dímelo y te lo mando sin problemas. Aunque quedó un poco sobadillo en la espera...  ::)



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #24 en: Vie, 03 Junio 2005, 13:00:01, pm »
Muchas gracias. Ya os diré.
Pasaré por el concesionario de Villalba y supongo que lo habrá.
Saludos.



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #25 en: Vie, 03 Junio 2005, 18:42:08, pm »
Ya tengo catálogo de la Generation!!!
Ya solo me faltan cuanto? 24000€???? Jajaja
Que envidia me dais! Es una pasada, vamos, la "Multivan" de las Trafic que sí!
Es una gozada que el asiento se pueda mover, ese espacio entre los asientos de la cabina y la fila de asientos es el esapcio que ando buscando... para entrar, para poder estar agusto.... para....
Bueno, pero es lo que hay! Y lo de la calefacción estática? Si no sabían ni lo que es antes de que saliera el catálogo! Sabeis algo de precios, instalación, marca, etc... El que lo contemple, es un poco de luz sobre los que tenemos Combis
Ah, y el techo? Lo has mirado Traficman? Me refiero a que se puede poner techo solar, sin embargo en la Combi, creo que no....
Muchas Felicidades por la adquisición! Ya solo me queda preguntar si eres de Madrid? Por verlo en directo??? jaja!
Venga, saludos a todos!
Chao.



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #26 en: Vie, 03 Junio 2005, 18:54:15, pm »
La calefación estática y el frigorífico aún no están disponibles, dicen que saldrán pronto. Sobre todo el frigorífico lo tengo en el punto de mira. Con lo menguado que ha quedado el presupuesto, cualquiera se pone ahora a ponerle calefacción, serán 2000 euracos mínimo. Además, hay que mandar el coche de vuelta a fábrica, y como que me da penita. Edredones nórdicos y a dormir abrazaditos.

No soy de Madrid, soy del Norte, como muchos otros de este foro. En Euskal Herria hay un porcentaje alucinante de furgos comparado con otros sitios. Me doy cuenta ahora que tengo una. Esto está lleno de Trafics, Vivaros, Vitos, Vianos, Californias...

Respecto a lo que dices de la Multivan, yo estuve mirando tanto ésa como la Viano Fun, su equivalente de Mercedes. Me parece alucinante que la Generation cueste 24.000-28.000, la Mercedes 30.000-36.000 y la Multivan 35.000-50.000. La Generation me gusta más que la Viano Fun, y la Multivan por muy guapa que sea es carísima. Vale que son alemanas y pagas la marca y eso, pero...



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #27 en: Sáb, 04 Junio 2005, 00:49:55, am »
Hola a todos otra vez, he estado en la renault preguntando por repuestos para la traffic generation y me han dicho que necesitan el numero de serie (no me acuerdo como lo ha llamado) de una renault traffic generation... son los numeros que aparecen en el marco de la puerta derecha (la del copiloto) aparece un recuadro y circulo, que son tambien los que aparecen en la tarjeta verde de la furgo.
TraficMan, si no es mucha molestia podrias decirme esos numeros? los necesitan para mirar en la base de datos y decirme los precios...
Por cierto yo tambien soy del norte, y gente que conozco le ha puesto la calefaccion estatica por 600 - 800 euros, aqui en el norte...
Nota: Algunos preguntabais por lo de aislar la furgo con lana de roca, a ver si saco tiempo para poner un post con las fotos que tengo, he estado liado a tope con lo de las bases giratorias.
Muchas gracias. ;D



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #28 en: Lun, 06 Junio 2005, 16:29:21, pm »
Hola a todos! Cómo ha ido el finde???
Bueno, podrias comentar el tema de la calefa? Dónde la instalan, etc, y lo que puedas???
Si quieres, creo que lo suyo sería otro hilo, también respecto al tema de aislamiento...
Este Sabado estuve liado con los paneles traseros de la Trafic. Con lana de roca, y lo pegué con espuma de poliuretano. Pero vamos, que poco, por si sola se queda sujeta. Luego se cierra con los paneles y listo. La pena es que no tuve la cámara, ni una foto.... que pena. Me hubiera gustado colgarlas....
Saludos.



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #29 en: Lun, 06 Junio 2005, 16:43:01, pm »
[terrible], cuando tenga un rato lo miro y te paso un mensaje privado.