collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: la historia interminable (california t5)  (Leído 1384 veces)



Desconectado trueno

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
la historia interminable (california t5)
« en: Mié, 02 Noviembre 2005, 16:56:02, pm »
Ya hace muchos años que soñaba con la California, al final adquirí la t5 en Febrero del 2005,le he pasado la 1ª revisión a los 30000 Km, con el 25tdi 130 cv, no me ha consumido casi aceite, bien en ese sentido, pero:

Averías hasta hoy:

-tirador para abatir asiento-cama ( 2 veces), percibo fallo de diseño, es débil.
-bloqueadores de la banqueta trasera, se oxidaron una vez, y sintomatizan lo mismo por 2ª
-elevalunas conductor: arreglado una vez, ya presenta sintomas de volver a ocurrir, se traba.
-imanes de cortinas parabrisas se despegan
-cenicero salpicadero bloqueado
-puerta armario bajo la cocina no ajusta bien
-puerta mas trasara y baja se cuela y no se puede cerrar; pero la estrella de la función es:

EL ASIENTO-CAMA.

T





Desconectado trueno

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: la historia interminable (california t5)
« Respuesta #1 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 19:27:06, pm »
Yo tambien la compré en Febrero, despues de comprobar la inoperancia, pasotismo y chuleria de casi todos los escalones de Vw, me quedan pocas esperanzas de conseguir nada al menos individualmente, llevo 16 incidencias y todas de equipamiento, ¿ Será que somos gafes? Cuando hable el viernes pasado con el jefe del servicio postventa de CIARSAVW Vitoria me dejó la sensación de que me hacia un favor por arreglarme las averías ademas cuando a ellos se les pasara por los..".LUEGO CASI ME AMENAZÓ CON NO HACERLO, PORQUE UNA COSA NO SE ROMPE ASI POR ASI" cuando le acorralaba dialecticamente me decia que claro, " Lo que pasa es que las californias o su equipamiento son solo para usar de cuando en cuando y claro" Me dieron ganas de enseñarle mi equipamiento de brazos musculados, pero bueno, nosotros somos mas civilizados, sinceramente amigo, nos ha tocado, lo siento.