collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La traffic de MrPerdy. Update!!  (Leído 36908 veces)



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
La traffic de MrPerdy. Update!!
« en: Mié, 24 Agosto 2005, 08:59:48, am »
Hola a todos... despues de tanto tiempo, he conseguido subir algunas fotillos del proceso de camperización. No esta completo, pues se cisco la camara, pero menos da una piedra.. A ver si pa pronto van las fotos del resto...

Ahi vamos pues...

Esto es el estado original, tras severas limpiezas, quitando asientos y salpicadero y llevandola a un lavado a presion. Aproveche para poner espuma debajo del salpicadero.





aqui se puede ver la claraboya, con el refuerzo metálico... cortar soldar al mas puro estilo RAMASAN (TM). El proceso de aislamiento estaba ya en marcha.



Aqui, detalle de la tela asfaltica que puse en el suelo. Evita muchos ruidos de rodadura. Altamente recomendable. Además, es baratisima, y super facil de poner, con la ayuda de un soplete o de una pistola de aire caliente. El proceso de aislamiento seguia en marcha....



aqui ya está panelada y aislada, y el suelo.... pues resulta que iba por el aki buscando suelo.. y encontre estas lamas de oferta... y dije... y por que no? Y como soy mas chulo que un ocho y me apetecia matarme a trabajar, pues decidi montar los listones a 45º para que quedasen mas chulos.



aqui un detalle una vez barnizado...



y un detalle del techo...



Ahora que ya tenia la flago mas o menos en condiciones... tocaba muebles. Dado que tiene muy poca potencia (60 cv) y que el deposito que queria de agua es de 105 l, habia que minimizar peso... asi que construí unas estrucras de acero sobre las que apoyarian los tablones de la cama. Solo tengo una foto, pues aqui me quede sin camara.. Algun dia de estos le hago mas fotos y os termino el post.



y como toque curioso... pinté las llantas, pues me parecian horribles. Así que si vais por algun lado y veis una traffic con estas llantas, pitar, que soy yo...




Espero que os guste... En el proximo capitulo... muebles semi acabados, porta potty, nevera, luz, agua.. etc etc

Saludos camperos

;D ;D


« Última modificación: Dom, 14 Enero 2007, 23:04:02, pm por MrPerdy »
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Agosto 2005, 09:11:03, am »
Ya era hora tronko :D
Por lo que se ve, la vas dejando mucho bien ;)

saludos!
PD: eso eso, más fotos ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



bud

  • Visitante
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #2 en: Mié, 24 Agosto 2005, 10:15:09, am »
Joer que nivel.
Ya estás tardando en poner el segundo capítulo. Ahora que has despertado la curiosidad hay que alimentarla. ;)



Desconectado manonmoon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #3 en: Mié, 24 Agosto 2005, 10:19:52, am »
Olé MrPerdy, se te está quedando muy guapa.A ver si te pillas una camara güena y nos enseñas el resto del proceso que nos tienes intrigaos. 8)
Over the hills and far away



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #4 en: Mié, 24 Agosto 2005, 10:32:24, am »
Pues esta pa dormirse,
lo de la tela asfaltica es buena idea los rusos ( que nos ganan por goleada con soluciones
practicas y economicas a la vez ya lo montaban en los Lada de hace 30 años asi que seguro
que funciona jajajaj)
Las laminas a 45 º son una buena currada no ? pero el resultado a mi personalmente me agrada ,
el techo de que material es ? pvc? la claraboya ya la havia visto y con el marco esta que se sale,
a disfrutarla y muuuuuucccccchhhhhhaaaaaassssss mas fotos que nos haces sufrir ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #5 en: Mié, 24 Agosto 2005, 10:46:46, am »
MrPerdy, buena currada, te esta quedando de maravilla!!! ;) ;) las ruedas parecen huevos fritos!!!!jejejeje ;D ;D ;D ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #6 en: Mié, 24 Agosto 2005, 11:47:38, am »
jeje.. ainsss... asias asias......... :-*

la verdá es que se agradece que os guste.. despues de la jartá de currar... Eso si.. ahora toy en impasss...pues los finde, en vez de acabar.. salgo por ahi pitando.

JEje.. lo de las ruedas es culpa de la jefa... se ha empeñao y quiere dejarla asin... ya veremos si lo consigue



gracias.. buselecta..  ;D ;D El dia que le enseñe la pagina se estuvo toda tarde probando combinaciones.. A mi me gustaba en plan Papá pitufo, azul y roja... xDDD

El techo, al igual que los laterales, son panel de este que se usa pal fondo de los armarios y los cajones... de 3 mm de espesor. Los listones blancos son embellecedores de PVC, para que no se vean las uniones entre los trozos de panel.

Ahora, que pronto hará frio, tengo que espabilarme a encontrar una calefaccion pa ponersela. A ver si llamo a un colega que curra en un taller de camiones y consigo una. Lo de pasarla a 12 V no creo que me suponga mucho problema. Si no, pues tocará pagar... ::) ::)

En fins.. gracias por vuestro apoyo.. y. seguiremos informando.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #7 en: Mié, 24 Agosto 2005, 11:53:17, am »
yo la calefaccion se la quiero chorizar al saab de mi hermano que debe ir a 12 v pero nunca tengo tiempo
y solo me acuerdo en pleno invierno ,  :D
si llevas doble bateria podrias hacer una salida a 24 para la calefaccion de camion ;D



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #8 en: Mié, 24 Agosto 2005, 11:55:57, am »
Diooosss Ramasan!!! te quierooooooooooo!!!!! pedazo idea!

Tienes pagada una cerveza.. que digo... una JARRA! cuando quieras!!!!

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #9 en: Mié, 24 Agosto 2005, 11:58:51, am »
MrPerdy, da por echo q la jefa se saldra con la suya!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #10 en: Mié, 24 Agosto 2005, 12:01:41, pm »
jajaaja ,
si no creo que venden equipos que levantan los 12 a 24 v
pues el saab lleva de serie una calefaccion para el motor en los dias muy frios lo digo pq
a lo mejor a algunos les sirve para pillarse una de desguace a 12 V
saludos
por cierto puedo cambiar el regalo, me conformo con un refresco sin alcohol jajajaj ;D :D ;) :)



Desconectado bagatz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #11 en: Mié, 24 Agosto 2005, 13:55:36, pm »
esto es una caja de sorpresas, no deja de sorprenderme :D :D
muy, pero que muy guapa; te está  quedado en plan bungalú :o :o
saludos



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #12 en: Mié, 24 Agosto 2005, 14:00:10, pm »
Impresionante la panzada de trabajar, pero queda fenomenal!

Habia oido hablar del aislamiento con tela asfaltica, pero no me he decidido. ¿El calor para ponerla, puede estropear la pintura de la carroceria?

Me ha gustado la idea de las ruedas. ¿Como las pintas, a pincel? ¿Es mejor tener el neumático desmontado?

Saludos y a ver los resultados!
« Última modificación: Mié, 24 Agosto 2005, 14:01:47, pm por guagua touring »

1er año con furgo



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #13 en: Mié, 24 Agosto 2005, 14:49:59, pm »
la tela asfaltica funde a unos 60 gradillos.. conlo cual la pintura ni se entera. Yo no la pegé entera, sino solo los trozos comprometidos o susceptibles de caerse. Simplemente levantas la tela, calientas el alquitran hasta que se funde...(tienes que cojerle el callo.. si calientas mucho, escurre, si calientas poco, no pega...) y cuando lo tienes a punto.. lo aplicas como una pegatina.. Por supuesto, se puede hacer poco a poco. Tb prové a pegarla sin levantar, calentando por el lado aluminico, pero no funciona porque tienes que calentar mucho y el asfalto acaba marchandose para todos los lados.

Para pintar las ruedas, pues las desmontas, las limpias muy bien, y.. primero pintas el centro, tapando la goma para que no se manche... no te importe que se pinte algo la garganta, pues la sigueinte capa lo tapará.. Una vez bien seco el primer color... pues tapas la goma por un lado y el centro del "huevo" por otro, metiendo con cuidado una cinta de carrocero "de pie" en la zona de unión entre los dos colores. Como es una zona profunda, es algo laborioso de meter la cinta, pero tb tienes la ventaja de que se van a ver muy poco los pequeños fallos de colocacion de la cinta. Una vez tapada la rueda... pues a pintar. Despues de todo bien seco, el resultado es el que ves. Yo he usado pintura en Spray, por no manchar la pistola por tan poca pintura. Contando a 6 leru bote, pues la broma salio por unos 30 leru. No me pareció caro.

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Rubenride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #14 en: Mié, 24 Agosto 2005, 14:59:30, pm »
Me parece que podriamos montar entre todos un taller de diseño, montaje y reparación de campers...

No creo que fuese mal...

Ala, pues, a disfrutarla.



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #15 en: Mié, 24 Agosto 2005, 16:13:08, pm »
enhorabuena Mr Perdy, muy bueno te está quedando....me gusta mucho la madera y buena idea con el aislante asfáltico



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #16 en: Mié, 24 Agosto 2005, 18:02:42, pm »
Vaya curro MrPerdy!! Y desde 0, a ver si nos pones el resto de la preparación y ... esperemos q no tarden tanto como estas ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #17 en: Jue, 25 Agosto 2005, 23:28:01, pm »
Por aclamacion popular... he comprado pilas nuevas pa la camara.... ahiva.. si eran las pilas!!!  :o :o   ;D ;D

Habiamos dejado el asunto enn que iba a montar los muebles sobre una estructura de hierro, para darle ligereza. Pues bueno.. tras el montaje y tal y tal.. este ha sido el resultado.. Las fotos son de hoy mismo a las 9. No habia luz, asi que la calidad es la justa.

Esta es la furgo. Rueditas tipo huevo y cristales oscuros marca Eroski. Los he puesto yo, con resultado... ejem. Digamos que a mi me vale..  ::) El caso es que no me gustan las cortinillas, asi que de dia esto pa que no se vea nada, y de noche tirando de aisladores.



En la siguiente podeis ver como ha quedado el montaje. Las patas de la mesa son provisionales, hasta que mi padre vacie el almacen de almendras y pueda volver a utilizarlo de taller para hacer una pata de hierro. Eso si, la filosofia será la misma, poder sacar la mesa fuera de la furgo, por si hace bueno pa comer fuera. La barrita rosa es una barra extensible de ducha, de los chinos. La he puesto por ahi mientras hacia la foto, para que no se cayeran las colchonetas, pues no he pegado el velcro aun, (me las han tapizado este finde pasado). Veis un arcon abierto y otro cerrado. Si haceis zoom vereis los travesaños de hierro, para que no combe la madera. Los laterales de los arcones son de panel de 3 mm como los de las paredes y techo. Bien remachado al hierro queda muy muy ligero y suficientemente resistente. Debajo de la mesa está el pie de ducha. Ya hablaremos de el mas adelante. Recordad que todavia está "under construction" y probablemente habra cosas que cambien. Por cierto, como detalle curioso. Los remaches son blancos, para pasar desapercibidos. Si alguna vez teneis que atornillar o remachar algo y quereis que el look no sea "chapucero", ponerlos equidistantes, marcandoos los puntos antes. Nunca atornillar o taladrar al tun tun, pues queda con un look muy cutre. Es  una cosa muy sencilla que viste un monton.


Desde la puerta lateral. La mesa levantada. El porta potty y su hueco. El arcon que veis a la derecha contiene el deposito de agua, de 105 l. Encima de este llevo la ropa de cama y alguna sorpresa mas.


El arcon de marras abierto. EL deposito esta sin conectar todavia, pero ya lo uso... como? no seais impacientes. Este arcon tambien tiene base metálica, qe como veis tuve que reforzarla porque flexaba demasiado (el hierro sin pintar es la "ñapa")


La cama... Donde se esta mejor que en la cama?? Jeje.. El arcon anterior, al extender la tapa hace la cama.. bueno.. seguro que viendo la foto lo entendeis mejor... Aquí absolutamente todo tiene doble o triple utilidad.


La cama con los colchones...Con la sabana bajera de estas que llevan goma.. se queda todo como una unidad compacta y no se notan para nada las junturas entre colchonetas.



Ahora viene lo que todos estabais esperando.. La ducha...
Ahi veis el plato de ducha, que en realidad es una loseta de madera tratada (asi como verduzca) que venden para poner en los jardines. Costó 2 euro en el AKI. Despues de un lijado con la lijadora de saldo del AKI y un barniz color teka (que me sobró de los muebles, ha quedado tan decente. Notad que la barra rosita ahora está entre las dos puertas impidiendo que se cierren. Las propias barras de las puertas impiden que se abran mas.. y la barra, como tiene un muelle... pues la metes a presion y queda super compacto todo.



Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #18 en: Jue, 25 Agosto 2005, 23:39:37, pm »
LA ducha.... Bomba de agua electrica de 18 l min... 9 lerus en orly. Dos flexibles de ducha de los chinos , 1.80 cada uno, mas otro leru del telefonillo y 0.60 del empalme  entre cada flexible. 0.60 el interruptor pa la bomba. MEto la bomba en el deposito, y llevo el telefonillo hasta atras, donde me ducho (es provisional, pero funcina muy bien.) Atras me he puesto una toma de 12 V, de manera que el interruptor está a mano cuando me ducho. Es como el grifo de casa. jeje.



Ahora el toldo.. hay que estar intimos. Por 3 leru, en AKI o en cualquier ferreteria. La cadena CIFEC suele tener. Toldo chino barato barato de 2x3 m. Lo pego a la chapa con la inestimable ayuda de mi amiga la cinta americana. Olvidaos de anclajes de goma y demas parafernalia. La cinta va de coña, y se pone en un periquete.

Aqui lo he puesto corriendo. Se puede tensar mas y queda mejor. Perdon por la calidad de la foto.



Desde dentro...



Ahora estoy pensando en comprar otra barra de baño y ponerla en el interior de la furgo, para poner una cortina de baño e impedir que el agua salpique dentro de la furgo. Para el invierno tengo que inventar algo pa que la cabina de ducha no sea muy fria. Con el toldo de la ducha me puedo hacer un toldo-avance para el lateral de la furgo, usando dos barras extensibles de ducha y un poco de cuerda para tensarlo, a modo viento de tienda campaña. Como veis, casi todo tiene multiples usos.

Un detalle curioso que quiero que no os perdais. Fijaros que la cama no llega hasta el fondo de la furgo, sino que quedan unos 20 cm. Estan dejados a proposito, para poder estar sentado en la cama, con los pies en el suelo, y la puerta cerrada. Parece una tonteria, pero para calzarse y vestirse es el ser. Algo parecido pasa en la puerta lateral, pero no me queda tanto espacio.



Pues ale,,,, ya conoceis el estado actual de la furgo.. espero que os guste... y a ver si nos juntamos todos y compartimos ideas entorno a una mesa llena de cerveza..... (o lo que tu quieras, ramasan)
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #19 en: Vie, 26 Agosto 2005, 01:39:24, am »
De coña es poco MrPerdy.....muy muy guapa! Oyes la idea del toldo y la cinta me las has copiado a mi? jejejejeje Es que yo use ese sistema el verano pasado cuando me fui de vacances con la transit, que también tenía doble puerta trasera, y el toldo es el mismo....jejejejejejejeje
Además también lo usaba de avance como buenamente podía. Lo enganchaba al techo con cinta americana, abria la puerta del copiloto, y más o menos aguantaba.....
Un Saludo, y a seguir camperizando ;)
S, R y GS



Desconectado errovi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #20 en: Vie, 26 Agosto 2005, 03:20:27, am »
muy guapa y currada. oye la claraboya, la has puesto tu? no tienes problemas con la itv. es tan "sencillo" como comprar una y colocarla



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #21 en: Vie, 26 Agosto 2005, 09:38:59, am »
En principio, en la ITV lo unico que podrian decir es que te sales de las medidas máximas de la furgo, pero creo que toleran un 5%, asi que si la altura es 2 metros, el 5% son 10 cm, menos de lo que sobresale la claraboya. Por lo tanto, por ahi estaría bien. La intencion que tengo con la ITV es pasarla en un pueblo, a una hora que no    haya mucha gente, para si, en caso que me pongan pegas, poder hablar con el ingeniero tranquilamente para ver que quiere que le homologue (en este caso, el tema es sencillo, pues yo mismo me puedo redactar y firmar el proyecto. El tema es que aun no me he decidido a homologarla como vehiculo vivienda 3 plazas, pues, de momento, quiero mantener la posibilidad de usar el asiento trasero, aunque no lo monte nunca, mas que para pasar la ITV. Cuando se acerque el tiempo, ya veré a ver lo que hago..

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #22 en: Vie, 26 Agosto 2005, 09:57:19, am »
Muy bueno!
Eso es un buen aprovechamiento del material ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #23 en: Vie, 26 Agosto 2005, 10:02:31, am »
je je je!!!!

muy bueno todo!!! y la ducha!!! esto todavia me falta comprar a mi!!!! espero hacer un montaje similar para ducharme, pero el problema de  mmojarlo todo es un problema!!!ah!!!
Felicidades!



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #24 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 11:43:10, am »
Para no mojarlo todo, una barra de ducha dentro de la furgo, justo antes de la doble puerta, y de esa barra cuelgas una cortina de ducha. Yo he tintado, pero si no tintas, puedes poner dos cortinas en la misma barra. Una de tela pa tapar los cristales cuando estas parado y otra de plastico pa cuando te duchas. Cada una recogida en un extremo de la barra.

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #25 en: Lun, 29 Agosto 2005, 10:26:15, am »
Pedazo de habitación que te ha quedado  , si es que una furgo bien aprovechada tiene un monton de espacio,
el detalle de poder sentarte por la mañana para calzarte es fundamental ( almenos para un treintañero como
yo que por falta de actividad esta oxidados ) para los demas una opcion muy comoda.  ;D



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #26 en: Lun, 29 Agosto 2005, 16:49:39, pm »
Mis más sinceras enhorabuenas, un trabajo muy bien llevado. Felicitaciones.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #27 en: Mar, 30 Agosto 2005, 02:05:21, am »
aiss... gracias.. De verdad.. se agradece un monton. Asi da gusto publicar. A ver si cuaja la kdd. Esta semana estoy missing, por lo menos hasta el miercoles..

Hasta entonces pues. Muchas gracias de nuevo
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #28 en: Mié, 31 Agosto 2005, 12:08:52, pm »
Como os veo interesados en el tema de la calefacion on explico mi invento todavia en fase de evolucion, pero funciona.
Tengo una air top 2000 de un camion que paso a mejor vida, esta funciona a 24 v, el problema de la subida de tension es que los elevadores que aguanten la intensidad de pico al arrancar alrededor de 3,5A son carisimosssssss!!!!!!!
Solucion uno mas barato que aguante 1,5 amperios y aprox 5000 de las de antes, en paralelo dos baterias en serie de 12v 7A/h, en el arranque consume del elevador y las baterias, de normal consume solo del elevador que ademas le sobre potencia para recargar las baterias.
Ahora, estoy esperando el frio para determinar consumos de combustrible y baterias y poder meter todo en una caja portatil, y sin electricidad externa, para calentar la furgo, la tienda , la casita o lo que quiera.
con unos diodos  y unas resistencias arreglado.
Por cierto pasarla a 24v la circuiteria mejor no pregunteis el precio, todavia tengo palpitaciones



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: La traffic de MrPerdy.
« Respuesta #29 en: Mié, 31 Agosto 2005, 13:31:05, pm »
Pues es una obra bien interdisciplinar, hay un buen trabajo de carpinteria de madera y metálica, de instalaciones y de sesera. Ha quedado muy completa y bien acabada; y tomo nota del sistema de la ducha.  :D

Felicidades!

1er año con furgo