Zona Camiones & Similares > Camiones & Similares

Opinión Iveco Magirus 90-16 4x4

(1/2) > >>



NONIS:
Buenas noches a tod@s,
Hace tiempo que voy detrás de un camión 4x4, he mirado muchas opciones y el que mas me cuadra es un iveco 90-16 turbo cabina triple, matriculado como hístorico.
El uso seria para rutas, asistencia en alguna ruta de motos y 4x4 de amigos y en un futuro para camper.
Que opinión tienen de este modelo??

Muchas gracias y un saludo.
Tweet




NONIS:
Disculpar, referente al motor se que es un 6 cilindros en línea refrigerado por aire, con turbo. Que diferencia tiene con el 170d, solo el turbo?
Mi primera idea era el 170d, pero al ver el 90-16 lo veo algo más moderno...
Espero vuestras opiniones, experiéncias, consejos ....

Gracias !!!
Tweet



wave:
De esos camiones poco te puedo aconsejar porque no los conozco... pero te lanzo ahí una idea... has mirado los camiones rusos? Bastante más económicos para matricularlos de históricos y en prestaciones offroad creo que pasan por encima a cualquier camión europeo. Depende el presupuesto puedes buscar algún URAL o KAMAZ...
Un Saludo.
Tweet



NONIS:
Gracias Wave por tu consejo, pero este iveco 90-16 por medidas de cajas, plazas, preparación me cuadra y ya está todo homologado.
Busco opiniones de alguien que lo haya tenido o sepa que tal va.

un saludo
Tweet



leunam:
Para el uso que comentas me parece de los magirus más adecuados, hay mucha información en foros extranjeros (con el traductor de gugel se apaña uno).

Y si le pones el comedor en la cabina (triple), el espacio queda muy equilibrado, aquí hablamos de ello:

https://www.foro-overland.es/foro/viewtopic.php?t=2549

Lo que limita más es la matrícula histórica, pero si ya lo tienes estudiado...



Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa