Zona On Road > Los Otros

Marcas de coches devaluadas.

<< < (4/4)



llibi:
Mis maximos candidatos son mondeo, accord, 320 familiares o con portón. Pero me tienta un xtrail 2.2d 116cv que creo son fiables pero tienen muchos km.
Presupuesto 2000-4000€.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Tweet



llibi:
Por cierto, os atreveriais con un mondeo rs170 de sacarlo por 1200e en muy buen estado. Se que gasta mucho pero luego tienes un coche muy cómodo, amplio y fiable. Para 7-8000km año podría estar bien, no?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Tweet



El Asturiano:
En 1994, mi familia en lugar de hipotecarse para comprar un jeep cj gasolina (aunque los había diésel creo, pero eran carillos) decidieron tirar por la copia barata de la Sangyong. Todo el mundo decía que por qué no compraron un jeep, que se iban a arrepentir. Ahora 22 años después sigue en las carreteras sin ninguna avería y pretendo que así sea; Son modelos muy devaluados por ser copias de jeep. Por 2500 euros o menos tienes uno medio decente.

Y ya cambiando de tema, estamos cerca del 2017 donde cada poco se sacan vehículos nuevos, con nuevos artilugios, nuevas tecnologías que hacen que tu coche recién comprado, cuando salga del concesionario ya se devalúe un montón ;D . Creo que en un futuro no muy lejano, cuando se afine mejor la tecnología de los motores eléctricos, habrá una gran devaluación de coches con motores tradicionales. Y en parte en 2017 ya la empezaremos a sufrir quienes tengamos diésel antiguos, por temas de contaminación, impuestos etc...

Es una opinión, quizás esté equivocado.

Un saludo a todos
Tweet



boticario:
Lo de que los diésel son muy contaminantes es la moda que toca ahora. Desde el punto de vista científico un diésel es menos contaminante que un eléctrico. Algun día cada uno acabará en su sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa