Zona On Road > Los Otros

Marcas de coches devaluadas.

<< < (3/4) > >>



wave:
Pues yo también voy a tener que buscarme alguna cosilla para ir tirando hasta que me llegue lo que me tiene que llegar del otro lado del charco ;D
Estoy mirando algo económico, con pocos kms y que tenga clase
He intentado buscar Lexus, pero todos se pasan de mi límite... es un coche que en dos, tres meses o a lo mejor menos seguramente vuelva a venderlo, por lo que trato que sea algo que se devalúe lo menos posible.
Mirando Audis, BMW y Mercedes.... he localizado algunas "joyitas" entradas en años pero que están de muy buen ver...
Alguno tiene idea de mecánicas de Mercedes-Benz... la verdad que de coches europeos entiendo lo justo...
Un Saludo!
Tweet



boticario:
mercedes tiene buenas mecánicas y dan pocos problemas hasta donde yo se, bmw es mas problemática . de lo nuevo ten en cuenta que el clase a y derivados son de procedencia renault incluso los motores. si quieres algo que se devalue poco un toyota avensis tiene un buen valor de recompra
Tweet



wave:
Hablo de coches de más de 15 años... uno de los que tengo vistos de hecho sería para pasarlo a histórico. Electrónica la justa, pocos kms y en buen estado de conservación. Estoy entre uno más moderno (2001) o tirarme a por una joya del 81 XD
En mi familia siempre hemos tenido BMW y apenas hemos tenido problemas la verdad. De estos he visto un 318 Wagon que me tienta bastante...
Por mirar he mirado hasta un Santana ;D ;D ;D Ya que va a ser un capricho para unos meses... comprar algo que siempre me haya gustado ;)
So pena que los Mitsubishi 3000GT y BMW 850 se vayan de presupuesto  >:D
Un Saludo.
Tweet



boticario:
pues busca un toyota carina . motor indestructible conozco alguno que va por los 800000 km y como el primer dia
Tweet



boticario:
 ;D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa