Zona Off Road > Rutas y Quedadas (KDD)

La Primera Salida con el Terracan

(1/10) > >>



wave:
Pues ayer me lo dieron y esta mañana ya lo estaba probando en el campo :] Sé que las fotos no son muy alla, pero no hemos encontrado nada de barro, tan sólo algunas cuestecitas bastante inclinadas que no le han sacado ni los colores al Terracan. Lo único "malo" que he notado, es el escaso angulo ventral, al ser un batalla larga, me ha rozado en un par de crestas.
Ha estado genial, pero me ha sabido a muy poco...





Tweet




wave:
Y estas son las últimas, como vereis no hay mucha chicha, pero para ser mi primera salida campera con vehiculo propio, creo que no ta mal :8)






Tweet



wave:

--- Cita de: suzukisergi en Dom, 01 Mayo 2005, 17:46:20, pm ---
Bueno,pues muchas felicidades wave, estas que no cabes en ti de felicidad y eso es lo mas importante:]:]:]
Ya veras que todo va a venir solo, las cuestas ya no son tan empinadas, el barro ese es facil, y vas a querer mas y mas... Esto engancha que no veas:-/:-/
Pues muchisimas felicidades por el trasto, y queremos las fotos de las succesivas salidas!:-/

--- Fin de la cita ---

Tweet



wave:

--- Cita de: TerraKota en Dom, 01 Mayo 2005, 17:46:20, pm ---
Bueno, esto solo es el principio... es para ir tomándole el aire a las medidas y a las reacciones de tu nueva béstia... 

Ya verás ya de lo que es capaz tu Terra...

--- Fin de la cita ---

Tweet



wave:

--- Cita de: gardoma en Dom, 01 Mayo 2005, 17:46:20, pm ---
Enhorabuena por tu adquisición. Esas llantas son chulísimas y el carraco en general está fenomenal, además no puede tener mejores críticas. Ahora, ya mismo estás pensando en subirle unos centímetros porque me parece que toca con facilidad. Pero vamos, eso es parte del juego.
Felicidades Wave.
--- Fin de la cita ---

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa