Zona Off Road > Rutas y Quedadas (KDD)

Ruta Quedada por Segovia

<< < (6/6)



wave:
A ver si tienes suerte Luis, que sé que llevas tiempo detras de una joya de esas.
Yo por fin vendí, el coche, y ahora estoy con lo más dificil, decidir que me compro...Ya os iré informando, por ahora tengo dos candidatos más o menos claros....
Un Saludo y mucha suerte Luis.
Tweet



wave:

--- Cita de: luis-da en Dom, 01 Mayo 2005, 17:31:27, pm ---
Pues no
No he tenido suerte a no ser que al tío le pague 9000 € que pide por el coche es una locura aunque esta de lujo pero ese precio es una pasada de caro por un coche que tiene 25 años seguiré buscando o ave si el tío me baja por lo menos 3000 € el tío tiene una joyita y lo malo es que lo sabe y encima el motor que tiene el bj es un 3000 una pena pero seguiré buscando un saludo

--- Fin de la cita ---

Tweet



wave:
Lo siento mucho Luis; pero lo primero que he hecho al leer el precio ha sido atragantarme Me parece una autentica pasada lo que pide....Dile que en Lanzarote poca gente va a encontrar que le de 5000 euros por ese coche....y si se pone brasas le subes hasta los 6000...
Si me entero de alguno por los madriles....habrá que buscarlo.
Un Saludo.
Tweet



wave:

--- Cita de: PACONIE en Dom, 01 Mayo 2005, 17:31:27, pm ---
Bienvenido Luis
Veo que te lo has pasado en grande.
Tengo el video grabado de la subida que hicimos en Segovia, la subida y bajada de Luis son unos 10mb a una calidad muy aceptable asi que si Wave me dice como podemos colgarlo lo ponemos.
Tambien tengo mi subida y son otros 10 mb.
Saludos
--- Fin de la cita ---

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa