collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Casi 3000km en ocho dias  (Leído 2898 veces)



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Casi 3000km en ocho dias
« en: Mié, 27 Julio 2005, 12:43:58, pm »
Bueno despues de unas cuantas horas al volante del mussito puedo decir  :o k es un gran 4x4 para hacer kilometros sin parar ademas de k va estupendamente por asfalto es muy comodo y poco ruidoso contando la edad k tiene .

Saliendo de pueblo vic a san jose que es donde iba son casi 900km en unas 8 horas casi todas de noxe a 140 todo el rato (- los pejaes)y con el clima funcionando salio un 12,4L



El caxarro este tiene una rumorisidad aceptable y estoy en duda k la aguja de temperatura no este rota pk nunca se mueve del sitio siempre marca unos 80cº parcek sea com un reloj ejje



El cabo de gata es un parque natural que esta lleno de caminitos para recorrer , sin niguna dificultad pero algunos estan cortados osea k llega un punto k ay k darse media vuelta .
yo como iba con la perra me dedike a buscar calitas de dificil aceso para estar solitos en la playa y de averlos ailos a patadas


Aki esta la muxaxa mirando al pueblecilio ese del fondo pensando k cenara esa noxe ;D

Alli el paisaje paisajistico no es cambie muxo todo depende del soleton k te aya dado en la cabeza , pk de sol no falto..


Caminito cala higuera , creo k ese monticulo no estaba alli por casualidad pero como se pudo pasar..


El murlako ese soy yo  ::) esperando a k la perrita iciera sus cositas..


cala higuera , alli siempre avian buceadores con y sin botella


la playa de los eskullos , alli de noxe  avian hippies aciendo unas fumatas de cojones


Por las calitas avia k vigilar siempre cuando pasabas por las rocas y algas  pk estaba plagado de los puñeteros erizos


erizo de mar

otra cosa k encontre entre rocas esas cosas rojas k parecian tomates ??? tomates de mar...


Aki saliendo de la playa de la fabrikilla un pueblo de pescadores


Al final del dia con un ambre descomunal


Alli lo k triunfava eran los quads avian por todos lados ademas k alli donde fueras siempre se veian rodares de ellos..

Otro sitio donde fuimos las cuevas de sorvas con nuestro casco con foco y todo camiando (y gateando..)por cuevas y asta un trozo de rapel , creo k el tio k me le toco aguantarme lo paso mal  :P

Me deje el mini oeste donde se rodaron las pelis de ace añisimos o 800 balas pero esk en 8 dias ya no dio tiempo para mas aunk esos si unos 1100km si k icimos  buscando calitas

Como nota tragica el reventon k tube en una rueda trasera en plena autopista (como a 150 creo ) menudo susto me lleve aunk el coxe ni se inmuto.
Me cague en la madre de algun xapuzas k metio una camara de bici para reparar un pinxazo del neumatico ya k fue esta la k exploto , supongo k por le calor ya k al volver era de dia y con los calores..pero mejor asi pk si hubiera pasado de noxe vaya guiñe tener k cambiar la rueda con medio culo en la carretera . Luego ya me pusieron una camara reforzada como debe ser

Con esto y un bizcoxo me voy pensando donde ire hoy a comer k aun me kedan dias de veranoooo

S2





LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Casi 3000km en ocho dias
« Respuesta #1 en: Mié, 27 Julio 2005, 12:47:52, pm »
Que sitios más chulos!!!!
Algún dia tendria que plantearme ir para alli abajo... (por invierno o así xD)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Casi 3000km en ocho dias
« Respuesta #2 en: Mié, 27 Julio 2005, 12:55:05, pm »
raul jejeje si si mejor en invierno, aunq yo e esatdo en verano y no recuerdo excesivo calor, lo q si me acuerdo es de los p... erizos, q me pinche con uno!!!!muy guapo los dias q te as pegado!!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Casi 3000km en ocho dias
« Respuesta #3 en: Mié, 27 Julio 2005, 13:05:25, pm »
Hombre sol acia y de cojones , pero es el sol andaluss k digo yo si buscas una sombra ya no tienes calor.

No es como el de por aki arriba k sudas asta en la sombra se te mete el calor asta por debajo de la ropa jajaja

Por cierto aveis visto a mi perrita , La Nuka



Ne se si se ve pero esta saltano jheje
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Casi 3000km en ocho dias
« Respuesta #4 en: Mié, 27 Julio 2005, 15:17:50, pm »
que wapo el sitio tio...que tal anda de gente? esta saturado? que tal para furgonetear? seguro? campings?
 
saludos



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Casi 3000km en ocho dias
« Respuesta #5 en: Mié, 27 Julio 2005, 15:26:57, pm »
De gentes +bien poca seguramente k al empezar agosto se llene + , campings yo solo vi 2 aunk la verdad tampoko me fije demasiado y lo de seguro dics si te atracan o roban ...eso es mas para almeria o almenos es la fama k tiene


S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Casi 3000km en ocho dias
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Julio 2005, 01:37:42, am »
Que viajecillo más chulo fidelus. Me alegro que te haya ido tan bien el Musso, dormias en el coche?
Un Saludo.
S, R y GS