collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!  (Leído 2449 veces)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« en: Jue, 12 Abril 2012, 11:56:35, am »
Saludos amigos! Queremos invitarlos a todos a la presentación del nuevo libro La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino.

Será hoy a las 19.30 en la Librería Altaïr (Gran Vía 616, Barcelona) y mañana a las 19.45 en la Llibrería Llamborda (Pi i Margall 100, Caldes de Montbui). En la presentación de la Llibrería Llamborda haremos un pase de fotografías y habrá más tiempo para responder preguntas acerca de dinero, preparación del 4x4 y datos del viaje por Oriente Próximo, Africa de norte a sur y América de sur a norte.

Les dejo algunas de las fotografías como aperitivo!














Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #1 en: Jue, 12 Abril 2012, 15:18:46, pm »
Suerte Parejita! Lo buscaremos por Sevilla.... ;)

Saludos!!



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #2 en: Jue, 12 Abril 2012, 15:45:10, pm »
Gracias Manolo, estos días contactaremos con la Librería de Ultramar, que vende libros de viaje en Sevilla. Y si no consigues el libro allí avísanos, y te lo enviamos nosotros, sin coste de envío.

Hasta pronto!
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #3 en: Vie, 13 Abril 2012, 13:52:55, pm »
Hola Pablo  Ana,
ayer estuve en la presentación de vuestro libro en Altair y queria comentaros algo pero que no sea tomado a mal, sinó como una opinión personal que pueda ser constructiva.

LA presentación me pareció muy floja, pero simplemente porque no expicasteis casi nada, de acuerdo que el que quiera saber que compre el libro, como repitió hasta la saciedad Ana, pero creo que tras 12 años de viaje seguro que podeis explicar anecdotas que hagan quedarse al público con ganas de saber más, y ahí es donde se compra el libro.

  Las fotos fueron muy bonitas, pero me reitero, una docena de fotos para un libro de viajes de un periodo de 4 o 5 meses me parece algo pobre, seguro que podeis bombardearnos con miles de ellas, y explicar la historia del momento en el que tomó, ¿que le pasó a la vaca de la portada? ¿tan secreto es que tendré que comprar el libro para saberlo? yd esta manera hacer una presentación digna del viaje y del libro que presentais.

  Por mi parte ya compré vuestro anterior libro, y no descarto adquirir este, pues me gustan los libros de viajes y opino que es una pequeña ayuda a la financiación hacia quienes deciden dar el paso de gigante como disteis vosotros, pero ayer salí un tanto defraudado, y supongo que no fuí el único.

  Lo dicho, solo es una opinión personal, animo y buen viaje!!

un saludo



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #4 en: Vie, 13 Abril 2012, 14:25:12, pm »
Hola Bell, no hay problema.

En Altaïr teníamos 45 minutos para explicar el viaje, presentar el nuevo libro, enseñar fotografías y responder preguntas. Y resumir 12 años viaje en 45 minutos es imposible. Por eso cuando terminó la presentación nos fuimos a tomar unas cervezas con quienes se quedaron, para poder hablar personalmente y responder preguntas.

Hoy tenemos una charla que será bastante más larga en la Llibrería Llamborda de Caldes de Montbui (Pi i Margall, 100). Empieza a las 19.45 y termina cuando termine. O cuando nos quedemos sin voz. O cuando nos echen. O cuando decidamos irnos todos a por la cerveza con bocata de la noche.
Aquí habrá tiempo de sobra para enseñar el set completo de fotografías del viaje y hablar más en profundidad sobre todos los temas.

Si puedes pasarte, te esperamos allí...
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #5 en: Vie, 13 Abril 2012, 18:17:10, pm »
Gracias Manolo, estos días contactaremos con la Librería de Ultramar, que vende libros de viaje en Sevilla. Y si no consigues el libro allí avísanos, y te lo enviamos nosotros, sin coste de envío.

Hasta pronto!

OK!!! Iré por allí a buscarlo Parejita!!  ;)

Suerte con la venta!!



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #6 en: Vie, 13 Abril 2012, 18:31:49, pm »
Hola Manolo, hace un rato hablé con ellos. Quedo a la espera de respuesta...

Saludos al sur!
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #7 en: Vie, 13 Abril 2012, 22:49:33, pm »
OK Pablo!!

;)



Desconectado kayakero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #8 en: Sáb, 14 Abril 2012, 14:56:35, pm »
hola a todos, ayer estuve en Caldes de Montbui en la presentación del nuevo libro sobre la vuelta al mundo en 10 años, y he de decir que estuvo espectacular, bonitas fotos y muy buenas anécdotas. Tanto Ana como Pablo, estuvieron super atentos a todas las preguntas y inquietudes que se les formularon y les animo a que sigan a tope con su modo de vida.
Un saludo a todos



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #9 en: Sáb, 14 Abril 2012, 15:23:54, pm »
Hola compañeros, llevamos 24 h. en el puerto de Nador con la duda de que si hoy saldra el barco o no, hace un viento que no lo soporta ni Eolo.
Creo recordar que un dia d'estos teneis que ir a Castelló para presentar el libro, me lo confirmais y asi nos vemos de una pugnietera vez, cena tipical delta y desayuno con lo que haya en la despensa.
Un abrazo
;)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #10 en: Sáb, 14 Abril 2012, 15:30:57, pm »
Hola Serrallonga! Al final suspendimos la presentación en Castellón. Hay tantas cosas pendientes de hacer antes de volver a la ruta el próximo 2 de mayo que no tenemos tiempo!  :P
Cuándo la haremos? Ni idea... También nos ofrecieron otra en Valencia y se están abriendo las puertas a presentaciones en Bilbao y Pamplona... 
Un abrazo company!
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #11 en: Mar, 17 Abril 2012, 10:00:57, am »

Pues a mi me fue imposible desplazarme a Caldes, no por falta de ganas pues me quedé con ganas de más tras la presentación de Barcelona.

Suerte de nuevo en la ruta.



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #12 en: Mar, 17 Abril 2012, 10:18:05, am »
Gracias Bell, este fin de semana (21 y 22 de abril) estaremos con nuestra paradeta de La vuelta al mundo en 10 años en el Parc de la Ciutadella, dentro de la Fira per la Terra. Estaremos sábado y domingo de conversaciones constantes sobre el viaje mientras vendemos libros...

Si puedes pasarte, prometo intentar responder todas las preguntas...  :)
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #13 en: Mar, 17 Abril 2012, 15:59:50, pm »

Hola de nuevo,

agradezco la oferta, y si todo va bien ahí nos veremos, si no pudiera ser os deseo desde aquí mucha suerte con las ventas y con el viaje.

No sufras por mis preguntas  ;), que no fue de eso lo que me quedé con ganas en Altair.

Lo dicho, suerte.





Desconectado Juankahg

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #14 en: Sáb, 05 Mayo 2012, 16:28:32, pm »
Hola Pablo y Ana.
Donde vais a montar vuestra proxima paradeta para ir a compraros un libro y asi conoceros y que me conteis alguna de vuestras vivencias tomando una cervecita mientras sueño en el dia que me llegue a mi.
Un fuerte abrazo.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #15 en: Sáb, 05 Mayo 2012, 18:52:04, pm »
Hola Pablo y Ana.
Donde vais a montar vuestra proxima paradeta para ir a compraros un libro y asi conoceros y que me conteis alguna de vuestras vivencias tomando una cervecita mientras sueño en el dia que me llegue a mi.
Un fuerte abrazo.

Jeje, a estas horas estan pasando la primavera en Vancouver i alrededores...

;)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #16 en: Sáb, 05 Mayo 2012, 19:04:51, pm »
 ;D ;D ;D Gracias por la respuesta anticipada Serrallonga!

Juan, para las historias te recomiendo buscar el o los libros en las Librerías Amigas, que están en este enlace: https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/06/17/donde-conseguir-el-libro-en-espana/.

Para el encuentro personal, tendrás que esperar a la próxima feria en España, que ni idea cuándo será. Estos meses me han dejado mudo de tanto hablar...
Eso sí, si te animas, volveremos a estar con la furgo en la zona de "viajeros VIP" ( ???) en la Overland Expo de Arizona, en Flagstaff, del 18 al 20 de mayo...
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Juankahg

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVO LIBRO sobre La vuelta al mundo en 10 años!
« Respuesta #17 en: Dom, 06 Mayo 2012, 08:55:50, am »
Pues nada, me acercare a una de las librerias y las cerevzas tendran que esperar hasta que vuelvas. Y ojala pudiera ir, pero me pilla un poco lejos desde Barna, pero algun dia pasare por alli.

 Mañana ire a por algun libro de los tuyos.

Un abrazo y que os vaya bien.