collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS  (Leído 7637 veces)



Desconectado targui

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #30 en: Jue, 06 Marzo 2008, 19:25:58, pm »
si yo tambien los he visto en la pagina de aduanas de marruecos...es el permiso de importacion temporal de vehiculos, a ver si luego te lo puedo buscar, pero te diré que lo intento usar un compañero de aqui y le hicieron rellenarlo de nuevo porque decian que ese no tenia numeración...cosas tipicas de ellos...es marruecos y su burocracia...saludos



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #31 en: Jue, 06 Marzo 2008, 20:29:27, pm »
 :D lo tengo  ;D voy paso paso


         www.douane.gov.ma

        -1º pinchar directo sobre Douanes Marocaines Administracion des Douanes et Impots Indirets.
        -2º ir a la izquierda por debajo de Admission Temporaire des Vehicules.Pinchar sobre D16 Ter 
        -3º pinchar sobre Formulaire de declaracion de l Admission Temporaire des moyens de transport.
        -4ºparte I Proprietaire (conductor) pinchar autre
        -5º rellenar con vuestros datos y imprimir son  TRES COPIAS


Targui,ya sabemos como es su burocracia pero por seguir intentandolo que no quede, yo ya los tengo preparado, a la vuelta os contare como me fue. Si esto funciona nos podemos ahorrar un buen tiempo en la frontera.

saludos

Fernando.
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #32 en: Vie, 07 Marzo 2008, 10:17:07, am »
Mmmmm... si incluso aparece con el codigo de barras chachi piruli ::) ::)

Ahhh... un consejo... si no teneis A5, con A4 se puede hacer... A la hora de darle a impresión, recordar quitar las cabeceras y pies de pagina que teneis por defecto (en los navegadores), ponerle margen superior e inferior a 15 y voliá ;D ;D

Salu2 ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #33 en: Mar, 11 Marzo 2008, 15:18:14, pm »
bueno , lo que agiliza los trámites en la frontera es el tener nº de pasaporte marroquí ( el que te ponen ellos en tu pasaporte la primera vez que entras ), la formalización de la importación temporal del vehículo es ..........depende , porque aunque lleveis esos papeles rellenados , luego el del kiosko lo tiene que pasar al 486 tecleando con un dedo y con cara de estar hasta ............y es por la tarde y hay faena (S.S verano , etc.... ) más. asi que , paciencia para los primerizos y para los que vayan con pasaporte nuevo :) ya sabeis , prisa mata ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #34 en: Mar, 11 Marzo 2008, 17:18:26, pm »
bueno , lo que agiliza los trámites en la frontera es el tener nº de pasaporte marroquí ( el que te ponen ellos en tu pasaporte la primera vez que entras ), la formalización de la importación temporal del vehículo es ..........depende , porque aunque lleveis esos papeles rellenados , luego el del kiosko lo tiene que pasar al 486 tecleando con un dedo y con cara de estar hasta ............y es por la tarde y hay faena (S.S verano , etc.... ) más. asi que , paciencia para los primerizos y para los que vayan con pasaporte nuevo :) ya sabeis , prisa mata ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)
Pues el numero que me pusieron en el pasaporte debe de estar en chino,porque la ultima vez que pase dos horitas y eso que era las 08.00 h y en el mes de febrero.paciencia amigo...
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #35 en: Mar, 11 Marzo 2008, 19:31:59, pm »
 ;D ;D ;D, juas juas juas, pos no os podeis imaginar lo que es la frontera de Mauritania, Mali  y Burkina, un despeloteeeeee y sin 486, a boligrafo, que les tienes que prestar tu y despues se lo quedan los mu manguis!!! :P



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #36 en: Mié, 12 Marzo 2008, 09:52:30, am »
he creado un hilo para crear una lista de gente que va a marruecos.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #37 en: Mié, 12 Marzo 2008, 13:00:12, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #38 en: Mié, 12 Marzo 2008, 14:55:38, pm »
Por supuesto tiene usted total libertad.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #39 en: Mié, 12 Marzo 2008, 20:40:51, pm »
una preguntilla ??? sabe alguien si siguen cerrando la frontera a las 20.00h.como pueda la paso mañana ;D ;D ;D
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #40 en: Mié, 12 Marzo 2008, 20:46:57, pm »
esto de los nervios ;D ;Dque se me ovidaba, en el caso que este cerrada y cruzemos el estrecho,sabeis de algun sitio en Ceuta tranquilo para dormir en el coche o lo desaconsejais ::)

salu2
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #41 en: Mié, 12 Marzo 2008, 21:06:27, pm »
en una gasolinera a lo camionero
o para ir integrandose manta en el suelo .
ambas las he practicado sin problemas
saludos :)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #42 en: Mié, 12 Marzo 2008, 22:43:42, pm »
una preguntilla ??? sabe alguien si siguen cerrando la frontera a las 20.00h.como pueda la paso mañana ;D ;D ;D
La frontera no se cierra, en enero de vuelta la pase a la 1 de la madrugada, Los marroquis estan escondidillos, pero estan y los GC y policia en su sitio, como esta mandao.
Lo de dormir en Ceuta no esta demasiao bien, yo te lo desaconsejaria, nosotros dormimos al lado de una gasolinera, pero no habia buenas pintas por la zona, si vieses autocaravanas, arrimate eso si.
Nos vemos y buen viaje



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #43 en: Jue, 13 Marzo 2008, 16:49:28, pm »
vamos a ver en Immatriculation imagino que hay q poner la matricula.
En marque no aparece land rover, cosa curiosa, pero le doy a autres y ya la pongo.
En type no tengo ni idea de qué poner...
en genre, me imagino que un 4x4 será una furgonette no?
pays, espagne.
En Date de 1ère mise en circulation  imagino que hay q poner fecha de matriculacion.
y en chasis imagin oq el numero de chasis.
A ver si alguien me dice las cosillas que no se.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #44 en: Jue, 13 Marzo 2008, 20:20:05, pm »
sharly , mírate esto :)



inmatriculation es el nº de pasaporte que te pusieron el año pasado


un saludo ;)

PD la frontera , salvo "pollos" ya no se cierra ,un buen sitio para dormir en el coche es la plaza de la virgen de áfrica ,enfrente del parador "la muralla" y la comandancia es zona azul pero por la noche no cobran y está (por razones obvias vigilada )






Desconectado targui

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #45 en: Vie, 14 Marzo 2008, 17:07:52, pm »
pues eso, como dice kotu, la frontera hace ya muchos años que no cierra nunca, y a partir de las 11 de la noche pues el ultimo barco es a las 10, esta casi vacia y se pasa mejor y mas rapido, sino preguntarle a cota0 y raval49 que cenamos juntos en ceuta y a eso de las 11 siguieron camino para dormir en el camping de martil.....
si lo preferis, podeis dormir que no creo que digan nada en un parking gratuito que esta justo en el centro frente a la comisaria central de policia y cuya unica entrada y salida es esa, justo junto a la gasolinera (paseo colon) donde se hace el cambio de euros a dirhams en los cambistas del mercado negro, mucho mas favorable...por cierto y si no cambia a partir de hoy te dan 11,1 dirham por cada euro (en el mercado negro claro).
A mi hay un sitio frente a la playa, tranquilo y como esta una pequeña carretera de por medio nunca nos dijeron nada por dormir alli es :
al pasar la antigua estacion de tren abandonada a la izq de la carretera con un monton de nidos de cigueñas encima ,y el hotel jasmine noir que esta seguido, viene una rotonda, pues cojed en ella hacia la izquierda hasta la playa y tras unos 600 mts hay un caseton edificado y una antena repetidor de tlf, pues justo ahí, es arena de playa, pero poneros en el margen de la carretera hacia el interior que no os diran nada, si os poneis en la playa si os podran echar, la tranquilidad y las vistas no tienen desperdicio.
si puedo os pongo el sitio con track....
un saludo



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #46 en: Mar, 01 Abril 2008, 02:15:41, am »
:D lo tengo  ;D voy paso paso


         www.douane.gov.ma

        -1º pinchar directo sobre Douanes Marocaines Administracion des Douanes et Impots Indirets.
        -2º ir a la izquierda por debajo de Admission Temporaire des Vehicules.Pinchar sobre D16 Ter 
        -3º pinchar sobre Formulaire de declaracion de l Admission Temporaire des moyens de transport.
        -4ºparte I Proprietaire (conductor) pinchar autre
        -5º rellenar con vuestros datos y imprimir son  TRES COPIAS


Targui,ya sabemos como es su burocracia pero por seguir intentandolo que no quede, yo ya los tengo preparado, a la vuelta os contare como me fue. Si esto funciona nos podemos ahorrar un buen tiempo en la frontera.

saludos

Fernando.


No se si alguien probo con los documetos de internet,yo lo hice y sin ningun problema, me los aceptaron sin poner pegas.
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: A los que van en Semana Santa a MARRUECOS
« Respuesta #47 en: Mar, 01 Abril 2008, 09:07:49, am »
Xavi, Tino y yo lo hicimos por Internet y.... "no problem" ;)