collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 4 franceses muertos en mauritania  (Leído 8387 veces)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: 4 franceses muertos en mauritania
« Respuesta #30 en: Jue, 03 Enero 2008, 14:42:34, pm »
Eso es verdad, cuando este verano nos bajamos a marruecos, coincidio el mismo tema de atentados y demas, hasta el propio gobierno español "aconsejaba" no pisar africa....

Pues bien; nosotros estuvimos y lo mas agresivo que nos encontramos fue un dromedario mosqueado.... ;D ;D

Bien es cierto que evitamos las grandes urbes excepto marrakech y fes.

Y bien es cierto de nuevo que en mauritania se han cepillado a unos inocentes como nosotros...  :'( :'( :'(

sinceramnete no creo que ese padre fuera un incosciente , no me voy a repetir en lo que pienso respecto a viajar y mucho menos a NO viajar por las amenazas de gentuza , este verano me acordé de algo que dijo Alberto_Liberty y no le hice caso ::)

Rabat la nuit este verano, andando (el coche estaba en Sale)




Casablanca



eso de "evitar" pues no sé yo , es un padre incosciente por llevar a su familia de vacaciones  a Benidorm  ??? , a Santa Pola  ??? , a torrevieja  ??? , a salou  ??? a Santiago de Compostela a.......  ??? yo creo que no , son incoscientes los que han viajado estas nabvidades a Kenya ???

un saludo ;)




fenec

  • Visitante
Re: 4 franceses muertos en mauritania
« Respuesta #31 en: Jue, 03 Enero 2008, 21:15:37, pm »
la muerte de estos cuatro miembros de una familia en Mauritania es algo terrible, y tiene mucha resonancia porque son europeos muertos por terroristas en un pais islamico, pero tambien puedes morir por un acto terrorista en un tren de cercanias en Madrid,y a buen seguro que aquellas personas no eran unos insconcientes, ni los dos ecuatorianos muertos en Barajas a manos de eta, ni los dos guardias civiles en Francia hace escasos dias, lo que pasa es que en accion terrorista te puedes ver atrapado en cualquier lugar del mundo, yo por eso no pienso parar de viajar a los paises que quiera o me gusten, seria darles un triunfo a esos cabron..s.
Otra cosa es viajar a paises en guerra, o con revueltas, como es el caso de Kenia en estos momentos, eso si que supone una accion inconsciente y expuesta.
¿Es el nuestro un pais seguro? seguramente todos pensaremos que si, pero ademas de los terroristas islamicos que podamos tener escondidos, tenemos a otras bandas terroristas de cosecha propia, y no por eso dejamos de viajar,y salir los fines de semana, no pienso cambiar de manera de hacer por unos bastardos....
Saludos



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: 4 franceses muertos en mauritania
« Respuesta #32 en: Jue, 03 Enero 2008, 21:54:38, pm »
Yo no entiendo mucho, pero lo de cruzar Mauritania debe estar jodido, teniendo en cuenta que están pensando en suspender el Lisboa-Dakar.



fenec

  • Visitante
Re: 4 franceses muertos en mauritania
« Respuesta #33 en: Jue, 03 Enero 2008, 23:23:47, pm »
El Lisboa -Dakar es una prueva en la que participa muchisima gente, no solo corriendo, si no mecanicos, logistica, periodistas,y un monton de seguidores, los participantes pagan una elevada cantidad de dinero solo por participar,y la organizacion es responsable de su seguridad, ademas los que pretendan atacar al Dakar saben que su accion tendra cobertura mundial a los pocos segundos,razon de mas para querer intentarlo, Tambien lo sabe el gobierno mauritano de ahi el gran despliege policial y militar, y tambien lo sabe la organizacion y por eso especula con lo de cancelarlo.
En mi opinion se deveria carcelar de forma definitiva, repito que es mi opinion, creo que es un desmesurado derroche de medios y de
dinero, y una exibicion de poder economico delante de los ojos de los pobladores de los paises mas pobres del planeta.
Saludos 



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: 4 franceses muertos en mauritania
« Respuesta #34 en: Vie, 04 Enero 2008, 11:10:04, am »
siempre pasa alguna cosa antes o durante el dakar en Mauritania casualidad o coincidencia ????
sino repasemo hemeroteca y haber que encontramos .
Respecto a Kenia pues por la informacion que tengo es solo  en la capital
saludos :)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: 4 franceses muertos en mauritania
« Respuesta #35 en: Vie, 04 Enero 2008, 13:04:29, pm »
Si no cambian de parecer acabo de escuchar que esta oficialmente suspendido el rally....
saludos :)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 4 franceses muertos en mauritania
« Respuesta #36 en: Vie, 04 Enero 2008, 13:07:46, pm »
En mi opinion se deveria carcelar de forma definitiva, repito que es mi opinion, creo que es un desmesurado derroche de medios y de
dinero, y una exibicion de poder economico delante de los ojos de los pobladores de los paises mas pobres del planeta.

Me gusta seguir el Dakar en televisión pero, aunque parezca una contradicción, opino exactamente igual que tú. También me fastidia que cuando opinamos cosas tan elocuentes tengamos que ser tan prudentes para no herir sensibilidades.

Saludos,
Bye bye Telefónica!!



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: 4 franceses muertos en mauritania
« Respuesta #37 en: Vie, 04 Enero 2008, 14:22:43, pm »
El Lisboa -Dakar es una prueva en la que participa muchisima gente, no solo corriendo, si no mecanicos, logistica, periodistas,y un monton de seguidores, los participantes pagan una elevada cantidad de dinero solo por participar,y la organizacion es responsable de su seguridad, ademas los que pretendan atacar al Dakar saben que su accion tendra cobertura mundial a los pocos segundos,razon de mas para querer intentarlo, Tambien lo sabe el gobierno mauritano de ahi el gran despliege policial y militar, y tambien lo sabe la organizacion y por eso especula con lo de cancelarlo.
En mi opinion se deveria carcelar de forma definitiva, repito que es mi opinion, creo que es un desmesurado derroche de medios y de
dinero, y una exibicion de poder economico delante de los ojos de los pobladores de los paises mas pobres del planeta.
Saludos 

Hola 

No hay que ser prudente hombre, hay que decir lo que se piensa sin remilgos.

Yo estoy hasta los cojones de lo politicamente correcto y te pongo varios ejemplos.

A los Subsaharianos yo les llamo negros, porque lo son, a los Afroamericanos, lo mismo, porque tambien lo son y a los Arabes, Moros, que estos si que no se si lo son, pero para mi son moros.

Les llamo, Negros, Moros, sin racismo ya que no lo soy( racista), de la misma manera que ellos a mi SIEMPRE me llaman Mzungu sin ningun complejo, porque tambien yo lo soy . El que ellos, que no son politicamente correctos( menuda chorrada), ya que esta gilipollez no ha llegado todavia a sus paises, llamen a las cosas por su nombre me parece mas correcto que lo que hacemos nosotros, disfrazar las cosas con otro nombre.

A mi me llaman blanco, a mi y a todo los blancos que van por alla por supuesto y eso es lo que soy , un BLANCO, no un subeuropeo o como coño se inventen.

Al pan pan y al vino vino.

Y sobre el Dakar , yo no estoy de acuerdo.

El Dakar es un espectaculo y como tal hay que tomarlo. Ademas el Dakar da de comer a mucha gente Africana durante mucho tiempo. Preguntar a un Mauritano o a un Maliense o Marroqui a ver que piensa del Dakar. Os quedarias sorprendidos.Les gusta mas que a nosotros.

Y si el Dakar no llevaria el derroche de medios que lleva, ya no seria el Dakar, seria otra cosa.

Yo pienso que se tergiversan las cosas.¿ Un derroche economico ? ¿ Una exhibicion de medios?

¿ que pasa, que la F1 en Valencia, con pilotos de a 3.000 millones de sueldo anual no lo es en un pais de mileuristas?

¿ Ir a ver al Barcelona o al Madrid a un partido de futbol con gente que le da pataditas al balon por 2.000 kilos al año, tampoco lo es?

¿ ir a ver la ultima de Indiana Jones, actor que se lleva 5.000 Kilos por la pelicula, que es ?

A mi me gusta el Dakar y mucho y lo unico que se es que este año me han jodido a mi, a los negros que lo estan esperando como agua de mayo para hacer negocio y a mucha mas gente.

¿ Que a otros no les gusta o no estan de acuerdo con el?

Pues me parece estupendo, pero que me dejen verlo a mi, ya que a mi no me gusta la F1 y no he estado en mi vida en un campo de futbol y por aun a pesar de eso, comprendo que hay gente a la que le guste y me parece cojonudo.

Saludos 



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: 4 franceses muertos en mauritania
« Respuesta #38 en: Vie, 04 Enero 2008, 17:36:20, pm »
pues alguno de esos super pilotos super bien pagados no se si van a cobrar pero lo que mas me molesta es que posiblemente estos si cobraran pero no muchos mecànicos pequeñas empresas de asistencia , hoteleros, camareros.... que algunos de ellos trabajan todo el año para este evento.
saludos :)



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: 4 franceses muertos en mauritania
« Respuesta #39 en: Vie, 04 Enero 2008, 18:54:59, pm »
yo creo q detras de esta locura, esta la ministra de medio ambiente  ;D ;Dy los de su famosa ley de no a la naturaleza :-X :-X :'(