collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.  (Leído 5083 veces)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #30 en: Vie, 03 Septiembre 2010, 20:23:19, pm »
Gracias a todos.

Lo que veo difícil son las fechas...

No es que yo tenga ya un viaje y fechas cerrados que ofrecer y al que se puedieran apuntar quienes le viniera bien la fecha; tampoco será buena idea esperar a que todos los que esteis interesados propongais vuestras fechas... es complicado. Si hubiera un grupo que dijera "nosotros queremos bajar tal fecha", eso sería fácil, yo me adapto; al contrario es más difícil

Pero mirando el calendario, por proponer yo una fecha (a falta de que un grupo os pongais de acuerdo y me propongais una fecha en la que querais bajar) veo que hay una fecha en la que se suele bajar por haber puente y sumar días de permiso que la gente se pide, con lo que se juntan días suficientes para un buen viaje, tantos como en una semana santa.

Me refiero al puente de la Constitución-Inmaculada. Sería, aproximadamente del 3 al 12 de diciembre, por porponer algo más inmediato...


Si algún grupo quereis otras fechas proponedme cualquier cosa  ;)


Inconvenientes de la fecha del puente de la Constitución-Inmaculada, por decir algo: el frío y seguramente no poder atravesar el Atlas por Ifrane debido a la nieve, aunque con suerte puede que no haya problema. No podríamos usar camping tan comodamente como en otras fechas por las temperaturas, tendremos menos horas de luz...
« Última modificación: Vie, 03 Septiembre 2010, 20:32:12, pm por Afrikia »