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Autor Tema: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS  (Leído 6022 veces)



Desconectado PAKITO KDJ

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MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« en: Vie, 19 Febrero 2010, 19:06:18, pm »
Después de leer mil crónicas Africanas, las ultimas Argelinas, de Senegal y Gambia, etc... me daba no se que ::) ::) contaros mi ultimo viaje, como dije en algún post parecía que había bajado a comprar tabaco al bar de la esquina ;) ;). Pero pensándolo mejor si disfrutáis de mi crónica la mitad de lo que yo he disfrutado de las vuestras ya habrá valido la pena ;D ;D ;D

Aprovecho para ponerme al día con el tema de las fotos, que os debía desde mi presentación. Espero que tengáis bastantes, si no lo decís y os mando las casi 1000 que hicimos en 15 días ;D ;D

Como reflexion general os diré que la primera vez que fui a Marruecos tuve claro que tenia que volver, y cada vez que vuelvo tengo mas ganas de repetir la aventura. El día que baje mas allá de Marruecos creo que no vuelvo ;D ;D ;D

Paso a copiaros la crónica que he colgado en el otro foro.





Desconectado KANGU

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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #1 en: Vie, 19 Febrero 2010, 19:31:14, pm »
Donde esta la cronica?? ;D
CARLOS
LR DEFENDER 90



Desconectado PAKITO KDJ

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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #2 en: Vie, 19 Febrero 2010, 19:41:06, pm »
Bueno me tendré que animar a hacer la crónica de mi viaje navideño para que veáis como funcionó la preparación del TOY. No sé muy bien como enfocar el relato, así que iré contándolo a mi aire y colgando fotos que es lo que os gusta ;)  ;)

Salimos de Valencia el día de navidad después de haber fichado en la comida familiar, sobre las 8 de la tarde ya estábamos de ruta. Cenamos pasando Murcia y a las 5 de la mañana llegamos a Algeciras.




Esa fue la primera metida de pata del viaje  :oops:  :oops: ya que había reservado los billetes del ferri con una conocida agencia que funciona por la red y los billetes no se podían canjear en el puerto. Tuvimos que esperar hasta las 9 1/2 para coger el barco. Además comprobamos que si los hubiéramos comprado allí nos hubieran costado lo mismo  ::) ::) .Lo único que valió la pena es que el barco tenia unas butacas que parecían de primera clase y las aprovechamos para dar una cabezadita



Paseo, compras y comida en Ceuta y luego armarse de valor para cruzar la frontera. Más de tres horas nos costo el trance :cry:  :cry: Que si hasta que no llegaba el coche delante de la garita no podías presentar los papeles, primero los pasaportes, luego el coche, que si no habíamos pasado el control medico :?: (nos tomaron la temperatura con un termómetro láser e hicieron un garabato en la ficha :?: ....En fin mi cara demuestra como estábamos



Cuando la pasamos salimos tan mareados que en vez de coger la autopista en Tanger nos colamos y fuimos hasta Larache por una comarcal, menos mal que el paisaje era bonito y nos sirvió para relajarnos. Dormimos en una pensión en Larache, cutre pero limpia, no sería ni mucho menos el peor sitio en el que dormimos.



 Por la mañana unas compras y ruta hacia Essaouira, salimos tarde, paramos a comer en Mohammedia donde descubrimos un restaurante cerca del puerto que era una pasada, iban a comer los turistas marroquíes y por 120 DH nos pusimos como el kiko de pescado.

También tuvimos el primer encuentro con la ley :roll:  :roll: , al cruzar Rabat nos paro un gendarme:
que si ibas a 70, que si marcaba 50, que si dame 400DH, que si somos turistas,que si nos gusta el fútbol, que si dame 200DH, que si somos del Madrid o del Barça, que si no tenemos dinero, que si somos estudiantes, que si toma 100 DH y si te he visto no me acuerdo...... ::) ::) ::)



Con todo eso se nos hizo tarde y llegábamos a Essaouira a las tantas y, como otras veces, decidimos alquilar una casa particular a la gente que las ofrece en la entrada de la ciudad y como nos gusto la primera que vimos en esa nos quedamos 2 noches y aprovechamos para descansar un poco, que llevábamos ya 1500 Km en 48 horas.

Paseos por la city y las primeras compras nos ocuparían el día siguiente



Una cosa que nos defraudo mucho fue los chiringuitos del puerto, estábamos como locos por ponernos morados de marisco, como en otros viajes, pero nuestra sorpresa fue que se habían organizado y habían hecho una tarifa consensuada con precios para guiris  >:( >:(,así que pasamos de ellos y nos fuimos a comer al pueblo. Luego nos vengamos con lo que sería parte de nuestra dieta el resto del viaje  ::) ::)  los pastelitos  :o :o



Por la tarde visitamos el puerto coincidiendo con la llegada de las barcas y flipamos con las gaviotas, parecía la peli de los pajaros, era difícil salir de allí sin que te cayera una cagada encima  :P :P




Al día siguiente salimos pronto dirección a Agadir, con la idea de pasar de camino por las cascadas de Imouzzer. De camino por la nacional que bordea la costa pudimos disfrutar de las primeras panorámicas del Atlántico



Pero la sorpresa fue que cuando llevábamos unos 20 Km desde el desvió de la nacional hacia las cascadas, una crecida del rió se había llevado dos tramos de un puente cortando la carretera.



Así que nos toco dar la vuelta y probar por otro camino. Pero al final llegamos.



Y pudimos disfrutar de un te a la menta en una privilegiada terraza



Todo ello, como no, gracias a nuestro maravilloso Toy  ;D ;D ;D



Por el camino pudimos disfrutar de la fauna autóctona  :D





Y a esta la salvamos de una muerte segura, ya que se puso a cruzar la carretera sin esperar a que se pusiera el semáforo en verde :D  :D



De vuelta hacia Agadir decidimos no dormir allí y dirigirnos a dormir a Ait Melloul, para estar junto al parque de Sous Massa al día siguiente, pero al no encontrar sitio tuvimos que retroceder hasta Inezgane para dormir. A que mala hora, porque acabamos durmiendo en un hotel con un nombre premonitorio :(  :(



La verdad es que el hotel daba agonía de verdad  :P :P :P , pero bueno forma parte de la aventura ;) La desgracia continuó la mañana siguiente que encontramos una rueda del Toy en el suelo, pero nos sirvió para estrenar el compresor :D





Al día siguiente volvimos a Ait Melloul para ver el parque, pero por mas vueltas que dimos, no supimos entrar, aun preguntando a los foráneos



Aunque sí pudimos tener nuestro primer contacto con la arena :D  :D



Continuamos hacia el sur y al final del parque encontramos la desembocadura de un oued y una zona acondicionada para visitar





Seguimos camino por la costa y llegamos a dormir a Aouglu



En Aouglu nos vengamos de la noche anterior con un hotelito muy apañado del que disfrutaríamos al día siguiente permitiéndonos el lujo de no madrugar  :D :D :D. La verdad es que el pueblo era de lo mas curioso, tenia un moderno paseo marítimo, todas las casas parecían chaletitos para veranear y la playa estaba llena de auto-caravanas   :o :o





Continuamos camino hacia Sidi Ifni, aunque tuvimos que hacer una parada técnica para reparar la baca :roll:  :roll: Habíamos perdido unos suplementos que tenia entre la baca y las patas de los extremos



De camino pasamos por playa Legiza, pero la marea estaba alta y no pudimos ir a ver los famosos arcos :(  :(





Llegamos pronto a Sidi Ifni y dimos una vuelta a la ciudad



Restos coloniales



Sitios que le sonaran a mas de uno



Y, como no, fuimos a la zona del puerto a cotillear el famoso teleférico



Que, por cierto, se encuentra en un estado decrépito :(  :(



Miramos a ver si en el puerto había algo para comer pero lo único que encontramos estaba vivo :o :o



Así que volvimos a la city para pegarnos una de las mejores comidas del viaje, y eso que hubieron muchas  ;D ;D, por solo 100 DH. En el mercado encontramos un zona que cocinaban tajines de pescado y nos apretamos uno de congrio y otro de corvina :!: espectaculares :!:



Solo hay que verme las intenciones  ;D ;D ;D



Después de comer cogimos la pista que hay en una curva poco antes de llegar al puerto, que por cierto estaba asfaltada, con ansias de ir a buscar Playa Blanca, y en uno de los desvios que cogimos para ver si podiamos seguir por la playa dimos con esto



La verdad es que impresionan las dimensiones del barco



Seguimos camino convencidos que habia un pueblo mas adelante  ::) ::) hasta que topamos con un oued donde se acababa el asfalto y tuvimos oportunidad de bajar hasta la playa



Pero se nos echa la noche encima y la marea esta subiendo, asi que decidimos volver al camino y seguir en busca del pueblo ::) ::).Ya bien entrada la noche y después de estar siguiendo una pista que aparecia y desaparecia nos cruzamos con una gente en una camioneta y les preguntamos por el pueblo, ellos nos dicen que no hay pueblo ninguno pero que si queremos podemos ir a quedarnos en su casa, nos parece bien y les decimos que les seguimos. Acto seguido los tios se dejan la pista y empiezan a ir campo a traves sin rumbo fijo, igual iban hacia la derecha que hacia la izquierda, nosotros detras cada vez mas flipados hasta que, al cabo de media hora, llegamos a una especie de campamento de jaimas  :o :o :o

Cuando bajamos del coche no dábamos credito a lo que veiamos  :o :o :o. Habian montado una fiesta de nochevieja a un grupo de cuatreros franceses y portugueses en medio de la nada con letrinas, barra libre, cena de restaurante y hasta DJ pinchando música.

Nos dijeron que si queriamos podiamos pasar la noche alli por 500 DH por cabeza, nos miramos los unos a los otros y rápidamente decidimos que no habiamos llegado hasta alli para pasar la nochevieja en una fiesta para guiris, y como teniamos autonomia para acampar decidimos reusar amablemente la invitacion y salir pitando de alli. Nos alejamos unos kilometros para que no nos molestara su música y montamos nuestro campamento particular :D  :D  :D



Y con unas sardinas que habiamos comprado en el mercado de Sidi Ifni por 10 DH nos dimos nuestro particular banquete de nochevieja



Y cuando realmente alucinamos fue a la mañana siguiente cuando comprobamos las vistas que se intuían por la noche, la verdad es que sin tenerlo planeado no podiamos haber elegido un sitio mejor para empezar el año  ;D ;D ;D









Estabamos justo detras de la gran duna que corre paralela a playa blanca. La idea era fácil, seguir la duna hasta que pudieramos bajar a la playa ::) ::) ::) y emprendimos el camino





El coche se portaba de maravilla por la arena, sobre ir lastrados como ibamos, pero el camino se iba complicando cada vez mas



Incluso con alguna atascada sin consecuencias



Hasta que nos topamos con un profundo oued



La situacion era complicada, la bajada era considerable, se nos echaba la tarde encima, casi no nos quedaba agua, estabamos cansados de ir todo el día campo a través. Así que decidimos bajar a pie para inspeccionar el terreno, ya que en el fondo del oued se veía una pista que pensábamos que nos devolvería a la civilización.

Así que, después de inspeccionar el terreno, decidimos que, aunque arriesgada, era posible la bajada. Se apearon todos del coche y me puse manos a la obra
 





Iba bajando poco a poco lo que yo pensaba que era la peor parte





Hasta que en la cresta de una duna se me fue el coche lateralmente





Esta fue la primera de varias enganchadas seguidas





Después de mas de dos horas de trabajo infructuoso y viendo que se nos echaba la noche encima, cansados y sin casi agua, decidimos dejar el coche alli e irnos a pie a la otra parte del oued con lo básico para pasar la noche. Se distinguia una edificación a lo lejos.

Después de mas de una hora de camino llegamos a lo que pensamos que era el pueblo y nos encontramos con un viejo fuerte derruído y un tio que vivia allí en una de las casas medio derruídas.
Le preguntamos por el pueblo y nos dice que alli no hay nada y nos ofrece su casa. Nosotros le insistimos que si no hay ningun otro sitio por alli para quedarse y de repente nos dice que sí,  que allí detras esta el hotel  :o :o :o .

 Así que nos acompaña y cual seria nuestra sorpresa al encontrarnos con otro campamento de jaimas para una expedicion de cuatreros. Pero esta vez por todo lo alto, estaban poniendose tíbios en la barra libre con champagne antes de cenar y estaban montándoles las mesas para cenar con una vajilla de porcelana, una cuberteria que parecia de plata, una cristaleria de bohemia  :o :o y como no con un DJ amenizando la velada.

Preguntamos por el encargado con la esperanza de que nos ayuden a rescatar el coche y nos dejen pasar la noche alli y sale un morito diciendo que nanay y que si queremos agua nos la vende a 5 € la botella. Nos quedamos alli flipaos en la puerta sin saber que hacer. Tambien nos dice que para lo del coche que lo mejor es llamar a la armada  ??? ??? ???

A los pocos minutos aparece un señor frances muy bien vestido y se pone a hablar con nosotros en ingles. Nos cuenta que es el dueño de una agencia de viajes que ha organizado la expedición y nos pide disculpas porque no nos puede permitir pasar pero nos dice que no nos preocupemos de nada :roll:  :roll:  :roll: . Él se va a encargar personalmente de que nos den de cenar, que nos busquen un alojamiento y de formar un equipo para rescatar el coche.

Nosotros, acosumbrados a los devenires de la vida en marruecos :lol:  :lol:  :lol: , decidimos dejarnos llevar por la máxima de que cuando peor se ponen las cosas, siempre pasa algo que lo soluciona todo por arte de magia :o  :o  :o

De repente llega un frances que me dice que me vaya con él a por el coche y yo le esplico que está muy complicado de sacar y que seria mejor ir por la mañana. Me dice que no, que a las 5 de la mañana se va a por el embrague de un coche del grupo que se ha roto y que es ahora o nunca.

Le sigo y me sube a un 105 ( me he enamorado de ese coche ) y me lleva a ritmo de raid a la zona donde esta el coche. Empezamos a subir dunas a toda leche, casi sin visibilidad porque aun no habia salido la luna, hasta que nos quedamos enganchados en una. De pronto se da cuenta de que no llevaba puesto el bloqueo ni las reductoras, las engrana y salimos de alli como si nada.

No se ve nada al no haber luna y no somos capaces de dar con el coche. De repente le llaman por la emisora y me dice que tiene que volver al campamento porque un cliente le reclama :^o  :^o

De vuelta me cuenta que vive en Zagora y que se dedica a hacer de guia para turistas del 4X4 y me lleva por el oued a toda hóstia con el coche todo el rato cruzado patinando por el barro.

Cuando llego al campamento, me veo a mis compis que les han sacado una mesa fuera de las jaimas y les han puesto unas cervecitas y unos frutos secos para picar :shock:  :shock: y al poco nos sacan un tajin con un pollo asado y una botellita de vino para cenar :shock:  :shock: acompañado de pan recien cocido. Se me habia olvidado decir que dentro de las jaimas tambien habia un tio cociendo pan en un horno de leña para la cena.



A mitad cena vuelve a aparecer el frances elegante y nos pregunta si todo va bien :D  :D . Nos dice que ya nos ha solucionado el tema del alojamiento y que ha llamado al Kaid de la región para que envie a la armada para que nos rescate el coche. Nosotros alucinábamos   ??? ???



Cuando acabamos de cenar, nos dicen que ya ha llegado el representante del Kaid con la armada y que nos acompañan a nuestros aposentos. Y nos vemos venir a un viejecito canijo con una camisa militar y unos pantalones de la época de Hasan II y con unas chancletas de piscina como calzado del uniforme  :( :(

Nos dice que nos acompaña a nuestros aposentos y que luego me vaya con él a por el coche. Yo ya no sé que pensar y por el camino voy diciéndole que es tontería ir a buscar el coche para no hacer nada, que mejor mañana con la luz del día y descansados para poder sacarlo. Pero él insiste en que quiere tener localizado el coche  ::) ::)

Ante su insistencia, uno de mis compañeros decide acompañarlo, tenía ganas de pasear :badgrin:  :badgrin: , y me piden las llaves :roll: . Mientras al resto nos abren una especie de torre/chalet que estaba nueva sin estrenar y nos dicen que podemos pasar alli la noche :o  :o



A las 2 horas de haberse ido, ya estabamos dormidos, llaman insistentemente a la puerta y resulta ser el militar en un estado de júbilo.... Je sui aci, abec le voiture  p: p: p:

Yo no daba crédito a lo que oía, no me lo podia creer :oops:  :oops:

Luego el compañero me contó que lo habian sacado por una vía que yo deseche en su momento por que los ultimos 150 metros eran por un terraplen de arena suelta con una inclinación de más del 45 %
Menos mal que no fuí yo, porque sinó el coche aún esta allí  8) 8)

A la mañana siguiente despertamos contentos con nuestro toy a la puerta de casa, Descubrimos que habiamos llegado a AOURIRA y disfrutamos de las vistas. La casa donde dormimos



Las vistas que teniamos desde la terraza, Playa Blanca



Unas chabolas de pescadores



El campamento megafashion de los franceses



El derruido fuerte de AOURIRA



Y, como no, nuestro maravilloso toy  ;D ;D ;D



Otra perspectiva del oued que nos había atrapado, pero que nos devolvería a la civilización



Llegados a este punto, un poco cansados de emociones y con mas de la mitad del tiempo del viaje consumido, decidimos finalizar la bajada hacia el sur y empezar el retorno por el Antiatlas hacia Marrakech. Así pués enfilamos el oued tierra adentro y partimos en busca de la civilización.....


CONTINUARA.....  ;D ;D ;D



Desconectado PAKITO KDJ

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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #3 en: Vie, 19 Febrero 2010, 19:42:24, pm »
Donde esta la cronica?? ;D

Que impaciente >:( >:(  Aqui la tienes ;D ;D ;D ;)



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #4 en: Vie, 19 Febrero 2010, 19:58:22, pm »
Está claro que lo mejor de los viajes son las sorpresas que deparan  ;)



Desconectado PAKITO KDJ

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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #5 en: Vie, 19 Febrero 2010, 20:00:13, pm »
Está claro que lo mejor de los viajes son las sorpresas que deparan  ;)

Cuanta razon tienes ;D ;D ;D ;)



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #6 en: Vie, 19 Febrero 2010, 22:26:44, pm »
A mi me gusta la cronica Pakito!!!!
Sigueeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #7 en: Vie, 19 Febrero 2010, 22:59:25, pm »
"Ahora es usted el que miente"



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #8 en: Vie, 19 Febrero 2010, 23:31:28, pm »
Joder Pakito ¿por dónde coj**** entraste a Aoreora? Me tienes intrigado...

¿la torre esa está junto al fuerte?

Con esta crónica demuestras que en Marruecos, lo que más remotamente te puedas imaginar, es lo que te encuentras o te ocurre...

Para mí es tan interesante como una crónica sobre Libia o Namibia, gracias.



Desconectado KANGU

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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #9 en: Sáb, 20 Febrero 2010, 04:55:31, am »
A mi si que me tiene enganchado. Son las cinco de la mña y aqui estoy to´intrigado leyendo ;D

En apenas un mes andaremos por alli

Sigue sigue
CARLOS
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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #10 en: Sáb, 20 Febrero 2010, 06:38:03, am »
Esperamos la continuación de la crónica.

Joer.............precioso viaje y preciosa crónica.
Está claro que Marruecos tiene un queseyo que noseyo.

saudos NOega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #11 en: Sáb, 20 Febrero 2010, 12:04:53, pm »
No habia visto esta cronica, muy bien, no como yo que casi nunca las hago

Pakito, no hicisteis ninguna foto de mi coche en Ifni? Tan alucianaos os dejo? ;D ;D ;D

 ;)




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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #12 en: Sáb, 20 Febrero 2010, 12:20:55, pm »
Gracias Pakito!!! Muy buen relato!! Estoy disfrutando con tú viaje!!

Saludos y a seguir por favor!!




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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #13 en: Sáb, 20 Febrero 2010, 14:59:32, pm »
Lo mismo digo, espero a que sigas   :D :D :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #14 en: Sáb, 20 Febrero 2010, 17:05:02, pm »
 Sigue sigue  :)



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #15 en: Sáb, 20 Febrero 2010, 21:02:49, pm »
Caray es como una novela negra. ¿Qué será lo siguiente que sucederá? Me tiene enganchada la crónica. Gracias.

Un saludo/Marion



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #16 en: Sáb, 20 Febrero 2010, 22:10:29, pm »
Hola "PAKITO" & todos:

Mubueno, sigue, sigue, gracias por adelantado, a ver...

Saludos.



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #17 en: Dom, 21 Febrero 2010, 18:07:39, pm »
Venga compañero sige con esa cronica que me tiene enganchao
un saludo

ademas creo que reconocco este sitio


es el mismo oued por el que salimos nosotros de playa Blanca para buscar el Ksar tarnidif

« Última modificación: Dom, 21 Febrero 2010, 18:23:12, pm por pulyman »
AL-ANDALUS AVENTURA 4X4



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #18 en: Lun, 22 Febrero 2010, 23:55:42, pm »
Muy buena crónica y bonitas fotos, estaremos atentos al resto del viaje...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #19 en: Jue, 25 Febrero 2010, 13:11:34, pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios ;) ;) ya que me dan mas ánimos para acabar la crónica ;D ;D,pero con lo torpe que soy y lo liado que voy me tendréis que dar unas semanitas de plazo para acabarla ::) ::)



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #20 en: Jue, 25 Febrero 2010, 13:19:59, pm »
Joder Pakito ¿por dónde coj**** entraste a Aoreora? Me tienes intrigado...

Campo a traves ::) ::)

¿la torre esa está junto al fuerte?

Si es esa misma, ya me tiraria yo unas vacaciones ahi si me la alquilaran, esta nuevecita sin estrenar ;) ;)

Con esta crónica demuestras que en Marruecos, lo que más remotamente te puedas imaginar, es lo que te encuentras o te ocurre...

La verdad es que de todas mis vajadas a Marruecos tengo aventuras similares que contar, sera mi forma de viajar ;D ;D

Para mí es tan interesante como una crónica sobre Libia o Namibia, gracias.

Gracias a ti ;) ;)



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #21 en: Jue, 25 Febrero 2010, 13:25:39, pm »
No había visto esta cronica, muy bien, no como yo que casi nunca las hago

Pakito, no hicisteis ninguna foto de mi coche en Ifni? Tan alucianaos os dejo? ;D ;D ;D

 ;)



La verdad es que no inmortalizamos el momento. La suerte es que no nos vistes, por que cinco tios dando vueltas a tu coche lo que parecía era que queríamos desguazarlo ;D ;D ;D

Ahora que pienso, ¿tu coche lo vimos en Ifni o en el Carrefour? ::) ::) ::) ;D ;D



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #22 en: Jue, 25 Febrero 2010, 13:29:28, pm »
Hola "PAKITO" & todos:

Mubueno, sigue, sigue, gracias por adelantado, a ver...

Saludos.


Ya ves Antonio que, aunque no llegamos a Senegal, no nos aburrimos ;) ;)

Espero que a la proxima coincidamos por ahi abajo ;D ;D



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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #23 en: Jue, 25 Febrero 2010, 13:40:14, pm »
Venga compañero sige con esa cronica que me tiene enganchao
un saludo

ademas creo que reconocco este sitio


es el mismo oued por el que salimos nosotros de playa Blanca para buscar el Ksar tarnidif





Nosotros al final no salimos por el cauce del oued, fuimos por una pista palalela hasta encontrar la N-1, por la que subimos hasta Guelmim ;)



Desconectado bucerrihg

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Re: MARRUECOS COSTA Y ANTIATLAS
« Respuesta #24 en: Jue, 25 Febrero 2010, 15:25:53, pm »
Joder Pakito ¿por dónde coj**** entraste a Aoreora? Me tienes intrigado...

Campo a traves ::) ::)

¿la torre esa está junto al fuerte?

Si es esa misma, ya me tiraria yo unas vacaciones ahi si me la alquilaran, esta nuevecita sin estrenar ;) ;)

Con esta crónica demuestras que en Marruecos, lo que más remotamente te puedas imaginar, es lo que te encuentras o te ocurre...

La verdad es que de todas mis vajadas a Marruecos tengo aventuras similares que contar, sera mi forma de viajar ;D ;D

Para mí es tan interesante como una crónica sobre Libia o Namibia, gracias.

Gracias a ti ;) ;)
...pues no cuelgues el trak en ningún lado, porque tiene que ser gracioso ver la cara del que lo descargue cuando se ponga a hacerlo... jeje

Lo de la torre te lo preguntaba porque en noviembre de 2008 no había ni rastro de construcción moderna alguna. No sabía que el "progreso" había llegado allí...

Saludos