collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Conociendo Rumania  (Leído 10954 veces)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Conociendo Rumania
« en: Jue, 07 Enero 2010, 23:01:15, pm »
Como creo que no mucha gente conoce Rumania, y a veces la idea que tenemos equivocada, os queria poner unas fotos de los dias que pasé estas navidades por alli. Me gustó tanto que ya estamos planificando otro viaje para junio...

Solo visitamos la zona norte, Maramures, una region bastante rural y montañosa




Las puertas de Maramures. Muy tipicas en la zona, casi todas las casas tienen una de entrada al jardin



Aldea tipica de la montaña. Cada vey quedan menos, casi todo se hace ahora en piedra o ladrillo








Un lago helado cerca de Baia Mare



Un atardecer








« Última modificación: Jue, 07 Enero 2010, 23:04:22, pm por Alb_Luxemburg »
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #1 en: Jue, 07 Enero 2010, 23:05:28, pm »
Uuuufffffffff!!! Que bonito!!!

Aquí tenemos otro post para seguirlo atentamente!!!

Gracias Alb-........  ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #2 en: Jue, 07 Enero 2010, 23:17:53, pm »
Uuuufffffffff!!! Que bonito!!!

Aquí tenemos otro post para seguirlo atentamente!!!

Gracias Alb-........  ;)

Gracias  ;) ;) Espero que os gusten  :)

Me sorprendió la gran cantidad de iglesias y monasterios que habia por todo el país, y todas en perfecto estado..



Esta en Baia Mare




Todo cubierto de bosques y caminos (sin cadenas)  ;D ;D





aqui podeis ver mas en detalle el diseño de las puertas

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #3 en: Jue, 07 Enero 2010, 23:58:43, pm »
Eso si que es coincidencia!! Hace un momento estaba escribiendo en otro post que con tantos follones en Äfrica le estoy echando el ojo a los paises del este, entre otros Rumanía. Ya había visto fotos de la Transilvania Trophy y he leido un reportaje: https://www.revistamundo4x4.com/buscando-a-dracula_id28264/introduccion-_id1037132.

Preciosas estas fotos Alberto.

Un saludo/Marion




Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #4 en: Vie, 08 Enero 2010, 00:23:07, am »
como dice Manolo, otro post para seguir...

Tengo un "amiguete" en otro foro que esta currando alli y cada vez que veo fotos de alli me gusta mas.....
Un saludo desde ...



Desconectado FerKZJ90

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #5 en: Vie, 08 Enero 2010, 00:34:55, am »
Como me a gustado albertito!!
Espero verte pronto campeon , por cierto dale recuerdos a cris ,me heché muchas risas y me lo pase genial ...
Un abrazo ,cuidate campeón.

p.d. tenemos que engañar al bombero para hacer pronto la ruta de toledo ,que tenia muy buena pinta .hay unos barros por aqui albertito!!!

Por cierto el jeepeto se comporto estupendamente! y sin arañazos jajajajaja



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #6 en: Vie, 08 Enero 2010, 00:38:21, am »
Como me a gustado albertito!!
Espero verte pronto campeon , por cierto dale recuerdos a cris ,me heché muchas risas y me lo pase genial ...
Un abrazo ,cuidate campeón.

p.d. tenemos que engañar al bombero para hacer pronto la ruta de toledo ,que tenia muy buena pinta .hay unos barros por aqui albertito!!!

Por cierto el jeepeto se comporto estupendamente! y sin arañazos jajajajaja

al bombero con ofrecerle una casita rural, buen vino y buena carne a la brasa, le llega  ;D ;D ;D



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #7 en: Vie, 08 Enero 2010, 00:39:33, am »
Albertito;

si hace falta, este año se hace un tour rumania y paises aledaños, estilo al de este verano sarajevo 2009, ein?  ;)



Desconectado FerKZJ90

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #8 en: Vie, 08 Enero 2010, 00:42:16, am »
Te tomo la palabra,,,
¿PERO TIENES COCHE?

JAJAJAJA un abrazo hector.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #9 en: Vie, 08 Enero 2010, 00:50:19, am »
Te tomo la palabra,,,
¿PERO TIENES COCHE?

JAJAJAJA un abrazo hector.

ok, yo tambien te la tomo a ti (olvide nombrar en la lista esos deliciosos hojaldres que tu ya sabes  ;) )

NO tengo coche, me tienen hasta los hu :-X :-X, a ver si me lo traen ya de una p :-X :-X vez, que empezará a nevar y yo con el 207.....agggggg :P :P

un abrazo cabron!  ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #10 en: Vie, 08 Enero 2010, 10:04:26, am »
¿Qué es esto de los hojaldres?

Muy chulas las fotos, Alberto, me han gustado mucho. Y las puesrtas talladas...no veas :o :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado 2boxer

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #11 en: Vie, 08 Enero 2010, 10:36:46, am »
Bonitas fotos.
La verdad es que Rumanía es mi alternativa para este verano si Africa se pone peor.
Sería interesante saber tu opinión sobre incidentes o problemillas que hayas tenido.

Un saludo. Tomás



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #12 en: Vie, 08 Enero 2010, 12:44:28, pm »
Eso si que es coincidencia!! Hace un momento estaba escribiendo en otro post que con tantos follones en Äfrica le estoy echando el ojo a los paises del este, entre otros Rumanía. Ya había visto fotos de la Transilvania Trophy y he leido un reportaje: https://www.revistamundo4x4.com/buscando-a-dracula_id28264/introduccion-_id1037132.

Preciosas estas fotos Alberto.

Hola Marion  ;) Pues si que es coincidencia!  Bueno, por alli pude ver que habia mucha aficion al 4x4, vi muchos coches muy preparados. Ademas, como en invierno nieva bastante y no limpian todas las carreteras, para llegar a algunos sitios es necesario. Y todavia quedan zonas a las que se llega por carreteras sin asfaltar.



Como me a gustado albertito!!
Espero verte pronto campeon , por cierto dale recuerdos a cris ,me heché muchas risas y me lo pase genial ...
Un abrazo ,cuidate campeón.

p.d. tenemos que engañar al bombero para hacer pronto la ruta de toledo ,que tenia muy buena pinta .hay unos barros por aqui albertito!!

Gracias tio, ya se los he dado  ;)   Pues nada tu engana al bombero y cuando querais os recibo por aqui tambien  ;)

Albertito;
si hace falta, este año se hace un tour rumania y paises aledaños, estilo al de este verano sarajevo 2009, ein?  ;)

Pues nosotros vamos a finales de junio, de luxemburgo a rumania, pasando por Hungria  :D  Asi que...  ;D ;D ;D

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #13 en: Vie, 08 Enero 2010, 12:49:15, pm »
Bonitas fotos.
La verdad es que Rumanía es mi alternativa para este verano si Africa se pone peor.
Sería interesante saber tu opinión sobre incidentes o problemillas que hayas tenido.

Un saludo. Tomás

Hola Tomas  ;)

Pues es muy buen destino. Aunque desde espana igual pilla un poco lejos, vi muchos coches de matricula espanola (gente que trabaja en espana y viene a rumania en coche).  Tomandotelo con calma puedes ir recorriendo varios paises  y conocer gran parte de europa.

A mi me parecio un pais muy seguro, no tuvimos ningun problema. Lo unico la carretera, solo hay dos pequenas autopistas, el resto son carreteras. Suelen estar en bastante mal estado, con muchos agujeros y balsas de agua. La forma de conducir tambien me sorprendio, digamos que es mas "arriesgada"  ::)

Pero salvo eso todo muy bien. Hay muchos pueblos y ciudades que ver, y tambien muchisimo montanas y pueblos.  Y sin limitaciones para los 4x4  ;)


yo desde luego te lo recomiendo

Saludos  :)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #14 en: Vie, 08 Enero 2010, 15:55:03, pm »
Si que tiene que ser bonito.

Alberto un abrazo salaaao  ;)
Hola



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #15 en: Vie, 08 Enero 2010, 18:19:25, pm »
alb_luxemburg
es un destino que estamos barajado, compre la guia toyota 4x4 de Rumania i puedes pasar unas buenas vacaciones
que tal a nivel de precios

toni hilla i alòs   



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #16 en: Vie, 08 Enero 2010, 19:01:44, pm »
es muuy bonita, y ademas tiene paisajes tremendos, lo malo es la fama que tiene por los que hay aqui, pero es un pais precioso.

Lo suyo seria un viaje exclusivamente off road hasta  Rumania .......................



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #17 en: Vie, 08 Enero 2010, 19:15:26, pm »
Continua Alberto, qué maravilla....... :o :o :o :o

Este posto creo que nos va a enganchar a much@s.

saludos.

Pd: un fuerte achuchón para tí y para cris............cuidaros muchísimo
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Inkosee

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
  • LLegar a ITAKA es mi destino
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #18 en: Vie, 08 Enero 2010, 19:15:55, pm »
¡¡ Qué casualidad !!.
Hasta hace un mes, nunca se me había planteado Rumanía como destino de interés, y en este tiempo, me han comentado por tres vías distintas, las excelencias de Rumanía como un auténtico paraiso cuatrero.
Los distintos grupos que han ido, vienen contando maravillas por lo auténtico del lugar, las pocas ( o nulas) restricciones por las pistas (igualito que aquí >:( >:()y especialmente por el buen trato recibido por la gente de allí.
Me estaba planteando ir buscando información para preparar un próximo viaje y creo que la lectura de este post, me ha terminado de animar.
Me gustaría que los que tengan información interesante la pongan a disposición, pues yo de momento solo tengo los mapas de Michelin, el nº 705 de todo Europa y el nº 736 de los Países del Este pero no viene Rumanía.
Toni, donde se puede conseguir la Guia Toyota 4x4 de Rumanía?.
Gracias anticipadas a todos.
Abrazotes desde Gijón.
Iñaki
Eres lo que escribes, eres como escribes



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #19 en: Vie, 08 Enero 2010, 19:30:37, pm »
cuando llegue a casa te paso una nota



Desconectado Inkosee

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
  • LLegar a ITAKA es mi destino
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #20 en: Vie, 08 Enero 2010, 19:37:49, pm »
cuando llegue a casa te paso una nota

Gracias Toni
Eres lo que escribes, eres como escribes



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #21 en: Vie, 08 Enero 2010, 19:52:54, pm »
Los paises del este para 4x4 son una pasada, y si entras en Kazajstán, miles de kilómetros de pistas y carreteras destrozadas, con baches que cabe un coche. Y -por ahora- sin problemas de secuestros, etc... y con lugares tan impresionantes como los africanos.



Desconectado Inkosee

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
  • LLegar a ITAKA es mi destino
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #22 en: Vie, 08 Enero 2010, 20:16:23, pm »
Acabo de escribir un correo electrónico solicitando información a la Oficina de Turismo de Rumanía en Madrid.
Os pongo la dirección por si os interesa.
Oficina de turismo: 
Dirección:  C/. Alcántara, 49-51
Teléfono:   91 401 42 68
Fax:  91 402 71 83
Correo electrónico:  oficina@rumaniatour.com



Eres lo que escribes, eres como escribes



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #23 en: Vie, 08 Enero 2010, 20:16:35, pm »
¡¡ Qué casualidad !!.
Hasta hace un mes, nunca se me había planteado Rumanía como destino de interés, y en este tiempo, me han comentado por tres vías distintas, las excelencias de Rumanía como un auténtico paraiso cuatrero.
Los distintos grupos que han ido, vienen contando maravillas por lo auténtico del lugar, las pocas ( o nulas) restricciones por las pistas (igualito que aquí >:( >:()y especialmente por el buen trato recibido por la gente de allí.
Me estaba planteando ir buscando información para preparar un próximo viaje y creo que la lectura de este post, me ha terminado de animar.
Me gustaría que los que tengan información interesante la pongan a disposición, pues yo de momento solo tengo los mapas de Michelin, el nº 705 de todo Europa y el nº 736 de los Países del Este pero no viene Rumanía.
Toni, donde se puede conseguir la Guia Toyota 4x4 de Rumanía?.
Gracias anticipadas a todos.
Abrazotes desde Gijón.
Iñaki

Lo publicó en su día la revista Autoaventura. Si les escribes igual aún les queda una copia. Lo que pasa es de hace unos cuantos años y no se yo cuantos caminos coinciden. De todas formas conozco a alguien quien la tiene, igual me la presta para hacer copias.

Un saludo/Marion




Desconectado Inkosee

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
  • LLegar a ITAKA es mi destino
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #24 en: Vie, 08 Enero 2010, 21:44:38, pm »
He encontrado una web muy interesante, he navegado un rato por ella y ofrece mucha información.
En realidad es una especie de agencia de viajes pero bastante abierta con propuestas de, incluso ir por libre tramitándote los hoteles y transporte por 10 euros/persona.
Os copio ese párrafo:
Y si no ha encontrado todavía el viaje que se ajusta a sus necesidades también puede pedirnos consejo para otras opciones, encantados le prepararemos una ruta a su medida, basándonos en los establecimientos que aparecen a continuación. Si le parece bien lo que le ofrecemos nosotros le tramitaremos todas las estancias en los establecimientos y en el transporte, por sólo 10 euros por persona por gastos de gestión, y ya no tendrá que preocuparse de nada, ¡a viajar y a disfrutar de Rumania! Para cualquier consulta pueden escribirnos o llamarnos, les intentaremos ayudar en su elección. Sólo nos tiene que decir los días que quiere estar en el país y cuales son sus gustos y rápidamente le realizaremos una ruta.
La WEB en cuestión es  www.rumtor.com
Que os aproveche
Eres lo que escribes, eres como escribes



Desconectado Inkosee

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
  • LLegar a ITAKA es mi destino
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #25 en: Vie, 08 Enero 2010, 21:46:34, pm »
¡¡ Qué casualidad !!.
Hasta hace un mes, nunca se me había planteado Rumanía como destino de interés, y en este tiempo, me han comentado por tres vías distintas, las excelencias de Rumanía como un auténtico paraiso cuatrero.
Los distintos grupos que han ido, vienen contando maravillas por lo auténtico del lugar, las pocas ( o nulas) restricciones por las pistas (igualito que aquí >:( >:()y especialmente por el buen trato recibido por la gente de allí.
Me estaba planteando ir buscando información para preparar un próximo viaje y creo que la lectura de este post, me ha terminado de animar.
Me gustaría que los que tengan información interesante la pongan a disposición, pues yo de momento solo tengo los mapas de Michelin, el nº 705 de todo Europa y el nº 736 de los Países del Este pero no viene Rumanía.
Toni, donde se puede conseguir la Guia Toyota 4x4 de Rumanía?.
Gracias anticipadas a todos.
Abrazotes desde Gijón.
Iñaki

Lo publicó en su día la revista Autoaventura. Si les escribes igual aún les queda una copia. Lo que pasa es de hace unos cuantos años y no se yo cuantos caminos coinciden. De todas formas conozco a alguien quien la tiene, igual me la presta para hacer copias.

Un saludo/Marion



Gracias Marion, te estaré muy agradecido si consigues esas copias.
Un abrazo.
Iñaki
Eres lo que escribes, eres como escribes



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #26 en: Sáb, 09 Enero 2010, 00:38:51, am »
inkosee
tengo la guia pero no se de donde la saqué



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #27 en: Sáb, 09 Enero 2010, 00:57:34, am »
Hola.
Qué pasada de sitios, ALb, creo que has abierto una nueva vía entre los foreros   ;D ;D
La guía esa salió con el número de junio de Autoaventura de hace dos o tres años. Probablemente la vendan en la web de esa revista, aunque eran caras pedidas ex-profeso, sobre todo para haberlas regalado con la revista sin sobreprecio en su momento.

Sé que a mucha gente no le gusta ese plan (yo mismo), pero hay gente que organiza viajes en grupos de 4x4 alli como a Marruecos, con guías locales en su proio 4x4, que suelen ser en verano. Ahora mismo no recuerdo ninguna empresa...
Saludos



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #28 en: Sáb, 09 Enero 2010, 06:48:13, am »
He encontrado una web muy interesante, he navegado un rato por ella y ofrece mucha información.
En realidad es una especie de agencia de viajes pero bastante abierta con propuestas de, incluso ir por libre tramitándote los hoteles y transporte por 10 euros/persona.
Os copio ese párrafo:
Y si no ha encontrado todavía el viaje que se ajusta a sus necesidades también puede pedirnos consejo para otras opciones, encantados le prepararemos una ruta a su medida, basándonos en los establecimientos que aparecen a continuación. Si le parece bien lo que le ofrecemos nosotros le tramitaremos todas las estancias en los establecimientos y en el transporte, por sólo 10 euros por persona por gastos de gestión, y ya no tendrá que preocuparse de nada, ¡a viajar y a disfrutar de Rumania! Para cualquier consulta pueden escribirnos o llamarnos, les intentaremos ayudar en su elección. Sólo nos tiene que decir los días que quiere estar en el país y cuales son sus gustos y rápidamente le realizaremos una ruta.
La WEB en cuestión es  www.rumtor.com
Que os aproveche

Gracias Inkosee.
saludos desde Lugones.

PD: esto es para los "dakarianos".......si tenéis pensado hacer un tour este año avisarnos leches que ya sabéis que nosotros tb, solo se cambiarían los lugares por visitar e iríamos juntos..... ;) ;) ;) ;)

Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Inkosee

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
  • LLegar a ITAKA es mi destino
Re: Conociendo Rumania
« Respuesta #29 en: Sáb, 09 Enero 2010, 22:34:26, pm »
Hola Alberto.
Primero de todo, pedirte perdón porque he entrado a saco en tu post sin siquiera agradecerte las fotos tan chulas que has puesto y sobretodo, que has activado el gusanillo que me venía picando sobre un futuro viaje a Rumanía.
Estas navidades estando en Merzouga unos compañeros que habían estado el último verano, nos lo pusieron tan bien que me quedé con la copla y como luego han sido otros amigos los que me han dicho lo mismo, solo faltó ver tu post para que se disparasen las alarmas.
Si no tienes inconveniente, iré poniendo cosas que vaya descubriendo y que puedan ser útiles a otros foreros, pero como no es mi intención pisarte el post, si te parece inicio uno que podría titularse algo así como Preparando viaje a Rumania.
Un abrazo.
Iñaki
Eres lo que escribes, eres como escribes