collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1043111 veces)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2160 en: Lun, 24 Marzo 2008, 21:26:56, pm »
como me doy cuenta si esta andando en 4WD o en ´2WD

aparte de los tirones notarás como "chillan las ruedas" es como cuando pasas por una calle después de una procesión de S.Santa , como si estuvieras pisando cera :o :o :o

un saludo ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #2161 en: Lun, 24 Marzo 2008, 21:47:21, pm »
por cierto lo pregunté hace ya... que anchura tiene la llanta del anibal? se puede montar la 265/75R16 por el ancho de llanta?

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2162 en: Mar, 25 Marzo 2008, 16:37:31, pm »
Amigos nesecito ayuda hoy fui al taller ya que no funciona el indicador de 4WD y la palanca de cambiar de traccion es re dura para pasar de 4WD a 2WD miramos donde esta el interruptor del 4WD abajo y este esta bien ya que lo probamos con un puente y funciona lo que no funciona es cuando al mover la palanca de traccion hay como una parte de metal que acciona el interruptor esta al mover la de traccion no hace nada,le ha pasado esto a alguien ya? ya que el tio del  taller quiere desarmar toda la caja de  la traccion lo que me cuesta un huevo (300€minimo)
Gracias y espero ansioso alguna idea



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2163 en: Mar, 25 Marzo 2008, 17:57:31, pm »
Ostras Gdlerner, ni idea...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2164 en: Mar, 25 Marzo 2008, 19:03:32, pm »
gdlerner, no creo que tengas que gastarte un euro, si es lo que yo pienso lo puedes arreglar tu mismo,
levanta la goma de la palanca de la transfer, veras que tienes 4 tornillos  los quitas y sacas la palanca, que en la parte inferior tiene el dedo que hace el cambio en los dados, este se salido y por eso no actua estoy buscando una imagen del despiece`para mostrartelo



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2165 en: Mar, 25 Marzo 2008, 19:34:47, pm »
hola TRASTIENDA,espero sea como tu dices y si tienes una foto mejor todavia,(eso tendra que ver en todo que el indicador no funcione y que casi no pueda meter la 2WD)
Un saludo



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2166 en: Mar, 25 Marzo 2008, 21:20:46, pm »
vaya glemer............jo que mala suerte no sales de una y ya estas en otra,va animo y ya veras como entre todos te ayudan.........va transtienda ponle una foto una foto a este hombre ;) ;)
yo e puesto mi anibal a la venta..........ya e encontrado dos posibles sustitutos ;D ;D ;D ;D



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2167 en: Mar, 25 Marzo 2008, 21:39:34, pm »
que pasa trusky que lo quieres vender?a mi cuando me pasan estas cosas tambien me dan ganas de venderlo,cuales son tus sustitutos cuentanos,tambien cuando veo esto
https://www.markus-helen-in-afrika.ch/
https://www.alltagsportal.de/showthread.php?t=2221
https://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.alltagsportal.de%2Fshowthread.php%3Ft%3D2222&langpair=de%7Cen&hl=de&ie=UTF-8
quiere decir que se puede confiar en el santi
un saludo
y en argentina dicen salis de guatemala y te vas a guatepeor



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2168 en: Jue, 27 Marzo 2008, 12:36:01, pm »
Me ofrecen 18000euros por el santi,pero con 18000euros,que puedo comprar?acepto consejos y recomendaciones,es mas los agradezco



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #2169 en: Jue, 27 Marzo 2008, 17:48:50, pm »
    :o :o :o :o Trusky y esoooo,,,......bueno cada uno sabe sus cosas.... Por cierto cuales serian su/s sustituo/s cuenta cuenta


Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2170 en: Jue, 27 Marzo 2008, 19:45:26, pm »
Me vuelve loco el defender,creo que seria su sustituto,a decir verdad lo tuve siempre en mente,pero me decidi por el anibal,y me arrepiento,a no ser q me pongais el defender a parir,pero el de 2008 viene muy bien de acabados,y el anibal ya sabemos,pero ¿y el motor del defender?digo este nuevo de origen ford



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #2171 en: Jue, 27 Marzo 2008, 20:01:16, pm »
pero xq te arrepientes del anibal?

abri hace no mucho un post de una duda que tenia echale un ojo a ver si te orienta, creo que los modelos que salen te gustaran

saludos

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=16053.0
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #2172 en: Jue, 27 Marzo 2008, 20:12:57, pm »
por cierto lo pregunté hace ya... que anchura tiene la llanta del anibal? se puede montar la 265/75R16 por el ancho de llanta?

saludos

Hola el dueño, Hace poco, en Enero pase la I.T.V. del Anibal y pregunte que ruedas podia poner sin tener problemas con ellos, y me dijeron que sin cambiar la llanta podia poner 245 /80  16, la 17.5 16  y la 265/ 75 16, por lo tanto la puedes poner sin problemas,
son unos buenos rodillos ;) ;)
Saludos

Trusky.... como no te compres un Masif o un defender, o un toy como el de cota 0  que ¿puedes comprar? bueno si un uro vam  ;D ;D ;D. va cuenta cuenta



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2173 en: Jue, 27 Marzo 2008, 22:37:42, pm »
Trastienda estoy esperando las fotos yo sigo sin solucionar mi problemay ami me da la sensacion que no funcina en 4WD H,les mande un mail a los de santan en linares ni contestan,yo la verdad no se me dan ganas de venderlo tambien ,por la simple razon de que 1 no hay muchos accesorios como x el defender tambien que pasara con las piesas o partes que se neseciten dentro de unos anios, no hay service no hay mecanicos o talleres que sepan por lo menos en Alemania es asi por mas que sea todo mecanico el santi vas al taller y te dicen no hay que ver el defender lo conocemos este es diferente o el defender no tiene esoy bla bla...la cosa es encontrar algun idiota que lo quiera comprar.Todos dicen el massif sera mejor que le corrijieron las fallas del Santana,pero de todas maneras si Iveco lo va a comercializar ustedes piensan que los gilipollas que trabajan en en los consecionarios de Iveco saven algo de un Masiff de un 4x4 seguro nada,ya que Iveco me imajino tiene que mandar a sus mecanicos a hacer cursos de las cosas que tiene diferente a un daily y aparte yo un Masiff no compraria hasta por lo menos esperar 3 o 4 anios y ver como evoluciona todo.Asi que si yo venderia el mio ahora compraria un Defender



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2174 en: Jue, 27 Marzo 2008, 22:41:38, pm »
Aca unas fotos del tio este que se va a recorrer el mundo







Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2175 en: Vie, 28 Marzo 2008, 08:11:36, am »
En todas partes cuecen habas...
El Defender tampoco es el Santo Grial...
Yo tengo un defe y sé lo que digo :-[
Siempre que veo un Santi se me van los ojillos y pienso: "lo que pudo haber sido y no fue..." :o
En fin, que hay que conformarse con lo que uno tiene, aunque se le sea un poquillo infiel con el pensamiento. ???
Aquí también se dice "de Guatemala a guatepeor..."
Ánimo y saludos santeros! :-*
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2176 en: Vie, 28 Marzo 2008, 08:38:55, am »
si no se pricol que se yo... en fin eses avatar que tienes viste la peli por lo menos(tienes un dogo argentino?)otra cosa que les parece el precio me ofrecen una proteccion para abajo  de aluminio 8mm 390€ y de acero 4mm 280
un saludo



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2177 en: Dom, 30 Marzo 2008, 17:04:49, pm »
Amigos sabe alguien donde se puede conseguir el catalogos de partes
https://www.4shared.com/file/42446680/c501d016/teilekatalog.html



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2178 en: Lun, 31 Marzo 2008, 20:35:38, pm »
Que os parece como opcion de cambio,un wrangler unlimited,sabeis algo de el?q tal resultado da,terner tiene buena pinta,si le quitamos ese DEFENSON horrible q le han puesto delante



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2179 en: Lun, 31 Marzo 2008, 22:58:44, pm »
gdlerner, conseguiste arreglar el tema de la transfer???
y otro tema seria un punto conseguir el catalogo que has colgado



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2180 en: Lun, 31 Marzo 2008, 23:24:17, pm »
Transtienda estoy esperando tus fotos amigos no he tenido tiempo pero me parece es como digo yo la 4WD H no funciona ,el catalogo ese al final no me queda otra en Alemania que comprarlo cuesta normalmente 70€ y un tio que se canso del santi me lo vendio en 35€ me lo envia esta semana despues te cuento
un saludo



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2181 en: Lun, 31 Marzo 2008, 23:27:07, pm »
Ah me olvidaba un tio me dio estos links donde se pueden conseguir partes para el santi
Motor - Iveco (Repuestos en la Iveco)
Caja de Cambios - Lt 85 Santana (Repuestos en https://www.legs.co.uk/ ó https://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.html En estas páginas también encontrarás diferenciales...
- ZF (Si el PS-10 fuera de la 2ª generación posiblemente montes una caja de esta marca con lo que en cualquier servicio, encontrarás recambio)
Suspension,Dirección y Frenos- (Esta gente ha sacado mucho repuesto alternativo para Santana) https://www.heystee-automotive.com/

Carrocería e interiores - Comparte puertas y algún elemento más con los Series de toda la vida con lo que aquí https://www.paddockspares.com/ o aquí https://www.mm-4x4.com/index.asp encontrarás bastante repuesto.
Si te has fijado, las manetas de apertura de las 4 puertas laterales, asi como los bombines de las puertas, los mandos de luces, calefacción aireadores interiores y algún detalle más son de origen Ford.
La maneta del portón trasero es la maneta del portón trasero del Suzuki Samurai...
Por último aquí en España tenemos a https://www.estanfi.com/ que también tiene casi todo el repuesto que puedas necesitar para el Ps-10 aunque no trabajan con particulares, tendrías que pedir las piezas a algun recambista de tu país, y como nota anecdótica, son un poco carillos...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2182 en: Mar, 01 Abril 2008, 17:41:24, pm »
Hola amigos  aca les muestro unas fotos de como esta mi palanca de traccion ,sigo sin solucionarlo hoy fui a 2 garages y los dos dijieron lo mismo hay que desarmar la caja de traccion para ver si esa pieza de metal se doblo se rompio o que carajo la cosa es que de 4WDL pasa directo por el neutral y despues a la 2WD






Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #2183 en: Mar, 01 Abril 2008, 19:49:01, pm »
gracias fenec por las molestias del tema de llantas y neumaticos ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2184 en: Mié, 02 Abril 2008, 16:04:28, pm »
gdlerner, sí que te tienes estudiado el tema repuestos...
si no fuera porque por alemania hay pocos santis, podías poner un servicio de repuestos paralelo...
sí ví Bombón, aunque no tengo un dogo... me siento algo identificado con el de la película!
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2185 en: Mié, 02 Abril 2008, 18:55:25, pm »
Amigos para el que le interese venden tanques de disel  para el santi
https://www.4x4tank.de/Frameset1.htm



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2186 en: Vie, 04 Abril 2008, 19:47:00, pm »
Santeros por donde andan? todos viajando ,amigos hoy descubri en la ventana lateral de atras la grande como en la pintura bien al lado de la goma aparecen burbujas acausa de la corrocion.Tiene alguno el mismo problema y que me recomiendan hacer ya que no es grave todavia como para lijar macilla y pintura
saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2187 en: Mar, 08 Abril 2008, 18:01:22, pm »
No hay nadie por aqui o es que se estan haciendo millonarios  currando todo el tiempo,bueno luego de tanta joda hoy con un amigo mecanico pudo solucinar el problema con la palanca de traccion que no cambiaba mas de 2WD a 4WDH ni nada desarmo todo y pudo solucionarlo pero me dijo que cambie unas partes  como ven en las fotos ,sabe alguien donde poder comprar eso en Espana aca en Alemania le pregunte al importador y va a averiguar si  hay o existen esas partes sino me jodo
runnerman y lo vendiste ?



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2188 en: Mar, 08 Abril 2008, 22:44:06, pm »
Aun no,pq no se pq decantarme,en el fondo toy namorado de sus lineas y no tengo nada claro por cual lo cambiaria,pero el jodido me da muchos "problemas"el ultimo es q no me entran bien las marchas,van durisimas



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2189 en: Mié, 09 Abril 2008, 07:22:55, am »
Si es dificil decidirse a mi tambien me gusta lo que me da bronca es de que no halla nadie repsonasable por estas tierras donde comprar las partes y repuestos y estar esperando hasta 2 meses por gilipolladas es demasiado,yo si me sobraria dinero iria por un Toyota HZJ 78,pero es caro mantenerlo y adquirirlo aca cuesta mi suneo 34.990€+490 para traertelo a a Alemania+Airecondicionado 1990€ extra tanque 90L 990€=  38460€ sonar no cuesta nada asi que lo real sera ir por un defender que no creo sea mejor sino que hay millones de lugares donde conseguir repuestos y partes etc
Un saludo