collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BUSCADOR DE TRABAJO  (Leído 35950 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #60 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 08:25:54, am »
  Ahora a luchar por recuperar el moitubus ;)

  Saludos y felicidades moito



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #61 en: Sáb, 26 Septiembre 2009, 12:42:30, pm »
Hola a todos. Llevo unos días desconectado porque he empezado a trabajar el martes en mi nuevo destino  :D :D. De momento estoy adaptándome al trabajo (es como si estuviera en prácticas) durante dos meses. A finales de noviembre o principios de diciembre comenzaré a trabajar solo. Estoy muy ilusionado, pero ahora debo empaparme a fondo en el asunto.

Os puedo contar que trabajo cerca de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Es un sitio bonito y parece agradable para vivir. Además tengo la frontera de Portugal a tiro de piedra. Ya sabéis lo que nos gusta a Margot y a mi ese país  :o :o. He alquilado un estudio pequeñín (claustrofóbico diría yo) hasta que encontremos vivienda definitiva. Margot se ha quedado de momento en Galicia. La echo de menos  :-* :-* :-*.

En mis ratos libres me dedico a recorrer los alrededores. Hoy os hablo desde Salamanca (desde un ciber) porque no tengo internet. La ciudad es preciosa (ya la conocía) pero me recuerda Santiago y su piedra. Me hace sent¡rme menos extraño. Ciudad Rodrigo también tiene mucho encanto. Ya pondré fotos.
Mañana domingo me daré una vuelta por la Sierra de Francia. Así que como veis aprovecho el tiempo  ;D ;D ;D.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Ha vuelto la ilusión...  ;) ;)
Un abrazo grande.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #62 en: Sáb, 26 Septiembre 2009, 19:05:25, pm »
me alegra mucho de que ya hayas empezado, ya veras como es mas facil de lo que parece es coger una rutina .

saludos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #63 en: Sáb, 26 Septiembre 2009, 21:02:16, pm »
 Me alegro mucho Moito..................mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
   Saludos



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #64 en: Sáb, 26 Septiembre 2009, 21:53:24, pm »
Enhorabuena Moito.................me alegro muchísimo.
Que siga la ilusión.
Precioso lugar para empezar una nueva etapa........................¡suerte!

saludos

Noega.

PD: un abrazo muy fuerte de parte de Tino para tí y para Margot. Tanto Tino como yo nos alegramos de corazón
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #65 en: Dom, 27 Septiembre 2009, 13:48:20, pm »
Enhorabuena.
Tengo familia al cerca de Ciudad Rodrigo, ahora ya tengo otro motivo para bajar  ;)
Nos alegramos mucho, esperamos que todo os vaya bien y pronto baje tu chica para empezar a trabajar en serio.
Un saludo.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #66 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 01:02:28, am »
Enhorabuena y mucha suerte Moito.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #67 en: Dom, 04 Octubre 2009, 00:44:27, am »
Muchas gracias a todos  :-* :-*. De momento solo podré conectarme muy de vez en cuando. Hoy lo hago porque estoy de "finde" en Galicia.

Estoy contento, el trabajo me gusta, pero aún debo aprender muchas cosas. Así que estoy como de cursillo acelerado.

Un abrazo para todos  ;).



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #68 en: Dom, 04 Octubre 2009, 09:32:00, am »
Os deseo lo mejor! ya nos ireis contando pareja! ;)

Muchos ánimos!



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #69 en: Sáb, 10 Octubre 2009, 20:11:23, pm »
No sabes cuanto me alegro Moito por esa noticia!! Espero que Margot se pueda reunir pronto contigo.

Has tenido una gran idea con este post. Y me voy a aprovechar. Yo soy autónoma (tengo una agencia de publicidad). Pero los autónomos somos el colectivo más "incomprendido" y si no tenemos trabajo, a nadie le importa, no nos pagan el paro ni aparecemos en la estadísticas de parados. Y ahora, evidentemente, lo primero que cortan las empresas es la publicidad. Mal hecho, pero es así. Algo de trabajo si tenemos, pero nada que ver con lo de antes. Únicamente en internet la cosa va bien, ahora más que nunca la gente pide buenas páginas web.

Pero ya sabéis que además soy periodista freelance de la revista Mundo 4x4 (que al principio hacía por hobby). Pero también las revistas van mal y nos pagan muy poco y muy tarde. Pero aquí revierte el tema del primer párrafo, no tienen tanta publicidad (es con lo que subsisten) y por lo tanto sus presupuestos bajan.

Pero además de esto soy traductora, que es lo que me está ayudando últimamente a pagar mis facturas. Siempre me he dedicado a las traducciones aparte del trabajo que tenía, porque me gusta tocar diferentes temas y me mantiene la mente ágil. Me viene ya de mi padre que era ingeniero y traductor y a los 14 años ya pasaba sus traducciones a máquina (entonces aún no había ordenadores!!). Ahora, todos los reportajes que aparecen en las revistas Auto Pasión, Aviación Deportiva y Comercial y Mundo 4x4 que ha escrito un italiano o un inglés, los he traducido yo. Una de las traducciones que más me gustaba últimamente para Auto Pasión era una comparativa entre el Ferrari F40 y el nuevo Scuderia. Sólo con ver las fotos se me caía la baba. Es que tanto cuando escribo como cuando traduzco, me meto mucho en el tema.
Pero también trabajé 15 años para una multinacional fabricante de motores eléctricos traduciendo todos sus catálogo técnicos, corporativos y manuales de calidad, aparte de otros muchos clientes Tengo muy buenos conocimientos técnicos. Traduzco al castellano del alemán, inglés e italiano y del castellano al alemán e inglés (los tres idiomas los puedo considerar lengas maternas/paternas). He hecho casi de todas las especialidades técnicas y legales, menos temas de medicina, allí prefiero no meterme por falta de conocimiento.

Buff, casi ya os pongo mi curriculum, lo siento. Pero si alguien trabaja en una empresa que necesita traducciones, pues eso, ya tenéis mi mail. Ahora estoy con una costilla fisurada y no puedo moverme mucho  :(, así que me vendría bien un poco más de trabajo "de escritorio".

Un saludo/Marion




Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #70 en: Dom, 11 Octubre 2009, 15:17:34, pm »
Por ciero, aquí un enlace para todos los que buscan trabajo en prensa, publicidad, televisión, comunicación y marketing. Una amiga maquetadora ha encontrado trabajo la semana pasada a través de esa web.
www.periodistas.com

Un saludo/Marion



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #71 en: Mar, 13 Octubre 2009, 09:02:43, am »
Pues si que esta bien pensado, podemos hacer como una especie de "comunidad" de apoyo...

Marion, lo tendre en cuenta, si algun cliente o "parecido" necesitase de servicios como los que desarrollas lo tendre en cuenta.

Otra cosa que podemos añadir es la zona de influencia.

En mi caso tengo una gestoria/asesoria con influencia en la zona del Valles y Barcelones y me comprometo a romper los precios.

Si cada cual va poniendo lo suyo seguro que podemos ayudarnos unos a otros en estos tiempos tan peculiares ;)

Un saludo

Pd. Marion, cuidate ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #72 en: Mié, 14 Octubre 2009, 18:38:59, pm »
Me uno a vosotros con esta iniciativa.., como bien dice Marion ahy buscar otras otras alternativas pero sin dejar de lado nuestra profesion, pues bien, yo en concreto en Granada me dedico a la motocicleta, quad, buggy con sus accesorios y recambios, debido a como esta todo parado , llevamos un tiempo haciendo asistencias-apoyos a rutas expediciones a motos , quads y buggys. Ya poco descanso tengo los fines de semana y dias de fiesta puesto que cuando echo las persianas los viernes a continuacion tengo que preparar equipaje, bidones, herramientas y recambios en el TOYOTA.

Pues nada si por el contraro me entero de algo para vosotros me pondre en contacto para echaros un cable.

Un saludo

Fran



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #73 en: Jue, 15 Octubre 2009, 10:19:13, am »
Efectivamente es buena idea la de darse a conocer profesionalmente en el foro... especialmente en tiempos de crisis, nunca se sabe por dónde se pueden encontrar los encargos.

Yo arquitecto con estudio propio en Valencia capital y ámbito de trabajo toda la Comunidad Valenciana: obra nueva y reformas, informes, certificaciones, proyectos de actividad (es decir de comunicación ambiental), mediciones, levantamientos gráficos, etc..




Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #74 en: Jue, 15 Octubre 2009, 10:22:57, am »
Pues como algunos ya sabeis que lo mío es la fotografía, si alguien, por la zona de Jaén, necesita algo al respecto que me de un toquecito ;D



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #75 en: Jue, 15 Octubre 2009, 21:48:44, pm »
No se si alguién de la zona de Barcelona limpiáis o conoceis a alguien que limpia chimeneas. Mi chimenea está 20 años sin quitar el hollín (las pastillas ya no sirven) y casi 8 años sin utilizar (me pusieron el gas y la calefacción central es más cómoda). Pero ahora con toda la leña que tengo de la ventolada en Enero y para ahorrarme dinero en gas (el invierno pasado me dieron un buen sablazo con el frío que hizo), quiero volver a poner el fuego a tierra en marcha.

En la ferretería cerca de de mi casa me han dado una tarjeta de uno. He llamado y me cobran 220,- €. Lo encuentro un precio abusivo (mi casa es de una sola planta y por lo tanto el tiro es muy corto) y no estoy en condiciones de gastarme tanto, ahora si, se llevan todo después de limpiarlo y en mi chimenea puede salir de todo después de tantos años.

Pues si alguien lo hace, en este pueblo (en el Vallés Occidental, a 10 km de Barcelona) puede hacer un buen negocio si es más barato. Aquí todo el mundo tiene chimenea.

Un saludo/Marion



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #76 en: Jue, 15 Octubre 2009, 21:51:42, pm »
Si alguien necesita asesoramiento jurídico respecto a la compraventa y alquiler de cualquier inmueble, aquí estoy GRATIS.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #77 en: Mié, 21 Octubre 2009, 20:07:44, pm »
Os tengo que contar lo que le pasó a mi hijo ayer. El está en el paro en estos momentos y está apuntado a Infojobs, Laboris y un sinfin más de estas páginas. Pues el martes le llamaron para una entrevista en Barcelona, en la Calle Marina. La empresa se llamaba R-Marketing (quedaros bien con el nombre) y a primera vista parecía una empresa de selección de personal. Le hicieron rellenar un papel con sus datos y puestos de trabajo que ha tenido (lo mismo en principio que pone en el curriculum) y le citaron para hoy para hacer una prueba. Y si la prueba salía bien, le contratarían.

Hasta aquí todo normal. Pero cuando preguntó de qué puesto o función se trataba (no se acordaba del anuncio, había enviado tantos curriculums), no se lo quisieron decir. Ya empezó a dudar de la seriedad de la empresa, donde se ha visto que no te dicen para que puesto te quieren contratar!! Aunque sólo para saber como has de ir vestido. Y acto seguido preguntó por el sueldo que ofrecían. Tampoco se lo quisieron decir. Todo después de la prueba. Al volver a casa e investigando un poco en internet, se dió cuenta que era un timo. Cogen a chicos y chicas en paro para "hacer una prueba", es decir, para trabajar gratis durante un día para buzoneo o cualquier otra cosa. Y así uno tras el otro. Un montón de gente ha caido en la trampa y ellos tenían personal gratis.

E investigando un poco más en internet, resulta que es una empresa registrada en toda regla y no va contra la ley no pagar para una prueba de un día. Por lo tanto es una estafa legal. Hay que ver en qué pais vivimos. Y parece que andan muchas empresas de este tipo por Internet. Lástima que yo no tenga tanta cara, igual me haría rica legalmente!!

Un saludo/Marion
« Última modificación: Mié, 21 Octubre 2009, 20:09:16, pm por Lady Marion »



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #78 en: Mié, 21 Octubre 2009, 20:59:22, pm »
No deja de sorprenderme cuanta gente hay sin moral, sin escrúpulos, ¡¡¡ cuanto sin vergüenza !!! y además esta gente duerme a pierna suelta y hasta regocijándose de los beneficios que le reporta ser unos..... >:( >:( >:( >:(



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #79 en: Mié, 21 Octubre 2009, 21:10:44, pm »
Despues de aguantar bastante tiempo,otro que se apunta ha la dichosa crisis.Tengo una pequeña empresa dedica a la sustitucion ,decoracion y reformas de ascensores el 90% en subcontratacion , lo dicho hasta la  fecha he mantenido el tipo eso si no he podido renovar contratos ha algunos empleados y quedandonos 6 persona que a dia de hoy tendriamos que pasar a ser 2 si la cosa no cambia.
He buscado por ahi y en Francia me han ofrecido trabajo en mi sector,a lo cual me he puesto en contacto con la camara de comercio, que llevo pagando desde ni me acuerdo y para una vez que les pido asesoramieto ni te cuento la burocracia que me piden para una simple gestion que cual son los requisitos necesarios para poder ejercer en un pais de la comunidad eupea de la cual formamos parte.Llevo una semana con ello y a dia de hoy todavia no tengo respuesta.

Alguien me podria echar una manao al respecto.A lo mejor termino antes que con la dichosa camara.

un saludo.

Fernando
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #80 en: Mié, 21 Octubre 2009, 21:19:52, pm »
Pues no se me ocurre ahora mismo como echarte una mano....si caigo en algo ya te lo diré.

Suerte  ;)



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #81 en: Mié, 21 Octubre 2009, 21:25:04, pm »
gracias Afrikia seguro que encuentro esa suerte que siempre esta ahi y que tarde o temprano a todos nos toca en mayor o nenor grado.
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #82 en: Mié, 21 Octubre 2009, 21:53:39, pm »
Desconozco tus circunstancias empresariales, si eres autónomo o sois una sociedad. Quizás Xavi te puede dar algún consejo en este sentido, es Asesor, aunque igual esta no es su especialidad.
Es un poco heavy que la Cámara de Comercio no te respalde. Según hablé justamente ayer con un amigo, Francia es el único pais europeo donde la gente no tiene miedo del estado, sino al revés. Por eso serán los primeros en levantarse. Aquí no te hace caso nadie.

Podrías dirigirte también a la Embajada española en Paris: https://www.maec.es/subwebs/Embajadas/Paris/es/Home/Paginas/home_paris.aspx
Allí hay un mail. Escríbeles, no pierdes nada.

Un saludo/Marion



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #83 en: Mié, 21 Octubre 2009, 21:59:03, pm »
ayyyyy se me ocurre algo, perooooo... te cuento:

Hay un forero, burkinabe, que trabaja en Francia, como autónomo creo, pero está de viaje por Africa y hasta febrero no vuelve  :-\



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #84 en: Mié, 21 Octubre 2009, 22:09:20, pm »
Buenas noches.
Tintin.f, haz la consulta a esta gente, se supone que se dedican a eso.
https://ec.europa.eu/solvit/site/about/index_es.htm
Mucha suerte.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #85 en: Mié, 21 Octubre 2009, 22:13:05, pm »
Tintin.f, no te puedo ayudar ya que hasta es posible que en breve me una al club del paro, (espero que no.... )

pero tenemos unas cervezas pendientes, que tambien ayuda a su manera, ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #86 en: Mié, 21 Octubre 2009, 22:19:26, pm »
Despues de aguantar bastante tiempo,otro que se apunta ha la dichosa crisis.Tengo una pequeña empresa dedica a la sustitucion ,decoracion y reformas de ascensores el 90% en subcontratacion , lo dicho hasta la  fecha he mantenido el tipo eso si no he podido renovar contratos ha algunos empleados y quedandonos 6 persona que a dia de hoy tendriamos que pasar a ser 2 si la cosa no cambia.
He buscado por ahi y en Francia me han ofrecido trabajo en mi sector,a lo cual me he puesto en contacto con la camara de comercio, que llevo pagando desde ni me acuerdo y para una vez que les pido asesoramieto ni te cuento la burocracia que me piden para una simple gestion que cual son los requisitos necesarios para poder ejercer en un pais de la comunidad eupea de la cual formamos parte.Llevo una semana con ello y a dia de hoy todavia no tengo respuesta.

Alguien me podria echar una manao al respecto.A lo mejor termino antes que con la dichosa camara.

un saludo.

Fernando

Tintin, como dice Marion no es lo mio, pero mañana te doy una respuesta ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #87 en: Mié, 21 Octubre 2009, 22:43:56, pm »
Tintin.f, no te puedo ayudar ya que hasta es posible que en breve me una al club del paro, (espero que no.... )

pero tenemos unas cervezas pendientes, que tambien ayuda a su manera, ;D ;D ;D ;D ;D
que no falten nunca esas cervezas
gracias pedro
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #88 en: Jue, 22 Octubre 2009, 12:07:33, pm »
Despues de aguantar bastante tiempo,otro que se apunta ha la dichosa crisis.Tengo una pequeña empresa dedica a la sustitucion ,decoracion y reformas de ascensores el 90% en subcontratacion , lo dicho hasta la  fecha he mantenido el tipo eso si no he podido renovar contratos ha algunos empleados y quedandonos 6 persona que a dia de hoy tendriamos que pasar a ser 2 si la cosa no cambia.
He buscado por ahi y en Francia me han ofrecido trabajo en mi sector,a lo cual me he puesto en contacto con la camara de comercio, que llevo pagando desde ni me acuerdo y para una vez que les pido asesoramieto ni te cuento la burocracia que me piden para una simple gestion que cual son los requisitos necesarios para poder ejercer en un pais de la comunidad eupea de la cual formamos parte.Llevo una semana con ello y a dia de hoy todavia no tengo respuesta.

Alguien me podria echar una manao al respecto.A lo mejor termino antes que con la dichosa camara.

un saludo.

Fernando

Hola tintin.f, ya te lo he consultado, no tiene el mas minimo misterio y te lo puedes arreglar tu mismo.

Lo unico que tienes que hacer es ir a la delegacion de Hacienda que te corresponda y solicitar el alta de Intercomunitarios que no es mas que una alta de NIF para poder emitir y recibir facturas en paises comunitarios, a partir de que lo obtengas (tramite sin mas) tendras la obligacion tambien de la presentacion trimestral ( o anual, al darte de alta deberas elegir el periodo de presentacion, te aconsejo el anual por comodidad) de un impuesto que ahora mismo no liquidas, el Mod.349, y tener en cuenta que este modelo lo tendras que presentar hayas tenido o no facturas intracomunitarias mientras sigas dado de alta.

En principio no tiene mas y si en la delegacion de Hacienda te dirijes a informacion ellos mismos te orientaran de donde y como.

Espero que te sea de ayuda, un saludo y suerte.

Xavi


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: BUSCADOR DE TRABAJO
« Respuesta #89 en: Jue, 22 Octubre 2009, 12:29:17, pm »
Cuanto sabe el Xavi.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...