collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: venturas y desventuras en la busqueda de un trabajador  (Leído 7890 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
venturas y desventuras en la busqueda de un trabajador
« en: Jue, 03 Mayo 2012, 13:57:38, pm »
os voy a contar mi busqueda de un trabajador que necesito y que llevo 2 meses buscando y lo pongo aqui para reirnos un rato ya que es para llorar.

Por motivoas personales este mes de agosto no puedo atender mi farmacia ya que le he hecho una promesa a mis hijos de llevarlos a eurodisney y quiero cumplirla. Por eso he de buscar un farmaceutico que me cubra en agosto. Como tengo un auxiliar que sabe hacerlo todo pues la persona que busco no me es necesaria que tenga experiencia.

despues de 2 meses solo me han llamado 3 personas. La primera despues de decirle que estaba interesado ya no he vuelto a saber de ella y le he dejado mil mensajes.

La segunda candidata que ha respondido me ha dicho que esta muy lejos y que son muchas horas de trabajo (40 horas semanales) y le respondo que para que me llama.

la 3ª persona que responde a mi anuncio que para un mes que ni se molesta en trabajar que tiene que pensarlo. Le he respondido que cuando lo tenga claro que no se moleste en llamar.

Siento el tocho pero me tenia que desahogar. Despues dicen que hay paro, lo que hay es mucha caradura





Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:venturas y desventuras en la busqueda de un trabajador
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Mayo 2012, 14:01:07, pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y tu necesitas que tenga una carrera, pero tenias que ver lo que veo yo a diario.....
Un saludo desde ...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******