collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mujeres al volante de un 4x4  (Leído 8306 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Mujeres al volante de un 4x4
« en: Vie, 09 Enero 2009, 23:25:32, pm »
Hace tiempo llevo en mente escribir un artículo sobre "Las mujeres en el mundo del motor", refiriéndome al 4x4 en concreto.

Aquí en el foro hay muchas chicas, que me alegra un montón, pero ¿sois vosotras que conducís regularmente? ¿O lo hacéis de vez en cuando, cuando vuestras parejas "os dejan"?

Si no os importa, contadme un poco vuestras experiencias, a ver si llevo el proyecto a cabo.

Un saludo/Marion





Desconectado anny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #1 en: Vie, 09 Enero 2009, 23:41:38, pm »
Hola Marion, te cuento un poco lo que yo conduzco legalmente desde Septiembre del 08 que saque el carnet.
En cuidad ando con un citroen muy baratillo de mantener, y siempre que podemos Spantiga y yo vamos al monte, a veces cada uno lleva su coche por lo que piloto un Jeep, otras en las que vamos con el Samurai que conduce el pero en algún tramo me deja.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo mas de información pregunta.

Un saludo.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #2 en: Sáb, 10 Enero 2009, 00:08:54, am »
Pues yo solo conduzco lo justo para ir a trabajar, moverme para ir a visitar las abuelas....nada más.

En los viajes siempre conduce fenec. No me gusta nada conducir y tengo poca agudeza visual, así que todo se junta. Conduzco un poco cuando es irremediable, cuando lo veo muy cansado...

En cuánto al 4x4 me sobrepasa. Soy incapaz. Conduzco por la pista que sube a mi casa -que ahora está muy bien pero al principio estaba muy cuatrera- y ya está! Hasta de copiloto sufro, y si la cosa se pone chunga, me bajo y paso andando, considero que hago un bien a la humanidad, a mi misma porque no paso tanto miedo, y a él porque puede hacer las maniobras en paz.

Me gustan las salidas en plan tranquilo para disfrutar del paisaje y hacer fotos.

Lo siento pero de poco os sirvo para la plataforma de mujeres al volante de un 4x4

Saludos
dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado anny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #3 en: Sáb, 10 Enero 2009, 00:18:28, am »
Por cierto, ahora que el citroen esta en boxes llevo el Jeep a diario para llevar a los niños al cole, las compras y esas cosas.

Un saludo.



Desconectado Helena-Ps10

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • La Dama de Hierro al cromo vanadium
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #4 en: Sáb, 10 Enero 2009, 13:42:55, pm »
Yo copiloto, ya que no tengo carnet. Siento no poder ayudar en este tema.


Saludos

Mañana sera mejor pero de momento disfrutemos el dia

Visita y saluda
https://xavi-ps10.blogia.com/



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #5 en: Sáb, 10 Enero 2009, 17:11:15, pm »
Yo copiloto, ya que no tengo carnet. Siento no poder ayudar en este tema.


Saludos



Pero tu mandas como copiloto ¿no? ¿Te hace caso el piloto de verdad y a ciegas? ¿O de vez en cuando se para porque no está seguro?

Anny: Me temo que lo de llevar los niños al cole con el Jeep no me vale. Quisiera saber, como se comporta tu copi cuando estás conduciendo tu. ¿Se fía de ti? Evidentemente te da consejos al haberte sacado el carnet hace poco. ¿Pero son consejos o es "porque lo se mejor"?

Naturalmente no pongo en duda la habilidad de los conductores masculinos, que suelen tener más experiencia porque conducen más horas. Y perdonad que lo pregunte tan directamente, no quiero crear polemica, sólo una base de discusión. Pero a mi me pasa constantemente, cuando hay un paso un poco difícil y se ponen a deliberar, cual sea la forma para subir mejor, no me hacen ni p*** caso cuando propongo una forma diferente!!! No creen en la intuición femenina. Y después se extrañan estos "ingenieros de caminos" cuando me es más fácil hacer una trialera. Y que consta que yo también me quedo.

Un saludo/Marion




Desconectado Helena-Ps10

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • La Dama de Hierro al cromo vanadium
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #6 en: Sáb, 10 Enero 2009, 18:12:32, pm »
Si que me hace caso cuando le indico por donde ha de ir, tanto cuando seguimos rutometros, como cuando vamos con la guia Campsa y por regla general, al tener Xavi mas esperiencia conduciendo (+ de 20 años y un monton de años de comercial por Cataluña), si no vamos por buen camino se da cuenta EL (no son fiables ni los rutometros ni la guia Campsa). Entonces entre los DOS
buscamos la manera de seguir.


Un saludo Helena.
Mañana sera mejor pero de momento disfrutemos el dia

Visita y saluda
https://xavi-ps10.blogia.com/



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #7 en: Sáb, 10 Enero 2009, 19:00:07, pm »
Tengo que decir que con Helena hacemos equipo, hay una anecdota que ya much@s sabeis en la que guiandome Helena en un paso angosto se le puso una avispa en la cara, tanto caso le hago que al sacudir ella las manos para espantarla reaccione por reflejo siguiendo sus manos y casi acabo barranco abajo....

He cruzado media España por camino sin enterarme de por donde iba tan solo pilotando mientras ella navegaba, luego me tenia que enseñar sobre mapas por donde habia pasado por que ni idea...

En el tema de pasos trialeros normalmente las decisiones las tomo yo por la sencilla razon de que ella al no conducir desconoce en parte las reacciones del coche y sus cambios de masa, pero si desde el volante no hay visibilidad le digo cual es la idea para que ella me guie y a partir de entonces lo que indique va a misa.

Ya se Marion que buscas comentarios y experiencias de mujeres pero es otro prisma. Decir que tambien algun "pique" hemos tenido, per si han sido 5 en los cientos de miles de km que hemos hecho juntos ya es mucho ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado anny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #8 en: Sáb, 10 Enero 2009, 21:58:52, pm »
Bueno la verdad que me ayuda mucho por que en muchos temas aun estoy en pañales, pero también es cierto que en ciertas zonas en las que yo veo perfectamente que no hay dificultad y desde el copi no se ve tan bien pues algún cuidado se le escapa, también reconozco que son sus primeras veces de copi y se tiene que acostumbrar jejeje, por suerte la mayoría de las veces que llevo el jeep al monte voy yo sola o con los niños y el en su coche asi no le escucho ejejeje, cuando voy yo de copi se fía de mis indicaciones, aunque cuando voy de copi me gusta mas estar sacando fotos jejeje

Un saludo.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #9 en: Lun, 12 Enero 2009, 10:59:08, am »
Pues yo me identifico más con Dunesdesorra :)
Tengo carnet desde hace una pila de años, pero siempre prefiero que sea Anji el que conduzca y yo hacer lo que buenamente puedo de copiloto.
Anji conduce muy bien, y confio plenamente en su buen saber hacer, mientras yo voy cambiando la música, le enciendo los cigarrillos y voy haciendo fotos de todo lo que veo, en cuanto a los rutómetros...todavia no estoy muy acostumbrada a ellos, pero de momento entres los dos, vamos saliendo bastante airosos ??? ???
Lo que si me encanta es, si vamos en grupo, hablar por la emisora! ;D ;D ;D



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #10 en: Lun, 12 Enero 2009, 13:08:31, pm »
Pues yo voy a hablar por Mamen (ella está en su foro de canonistas todo el dia con las fotos). Bueno, tiene el carnet desde noviembre de 2004, pero antes cogia el suzu por las pistas de Marruecos y Mauritania en alguna ocasión, cuando me veia cara de agotado. Por aquí solo lo coge cuando va sola pues cuando vamos los dos le da pereza. En Africa nos peleamos por el volante, pero como yo le digo: "Tú a lo tuyo (GPS) que a mi  no se me dan bien esos cacharros". Cuando la cosa se pone chunga cojo yo el coche, y cuando la orientación se pone chunga coge ella el GPS.



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #11 en: Mar, 13 Enero 2009, 13:33:21, pm »
Pues yo me identifico más con Dunesdesorra :)
Tengo carnet desde hace una pila de años, pero siempre prefiero que sea Anji el que conduzca y yo hacer lo que buenamente puedo de copiloto.
Anji conduce muy bien, y confio plenamente en su buen saber hacer, mientras yo voy cambiando la música, le enciendo los cigarrillos y voy haciendo fotos de todo lo que veo, en cuanto a los rutómetros...todavia no estoy muy acostumbrada a ellos, pero de momento entres los dos, vamos saliendo bastante airosos ??? ???
Lo que si me encanta es, si vamos en grupo, hablar por la emisora! ;D ;D ;D


gracias guapetona!!! ;)

la verdad es que es una muy buena copilota!!!
y los rutometros, ya los lleva a las mil maravillas!!! :)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #12 en: Mar, 13 Enero 2009, 13:56:40, pm »
A mi, también  me gusta mucho hacer de copilota, estar por los mapas y tal. Aprendí de bien pequeña, cuando iba con los escoltes, aprendíamos a orientarnos jugando pero lo de los puntos cardinales....no sé, que no se me debería dar muy bien porque nunca sabía donde estaba el norte, jajajja..

Quedé fascinada cuando me enseñaron que mirando los troncos de los árboles podía saber donde estaba el norte, o mirando las rocas, o las montañas, o las estrellas...

Ahora ha llegado un punto que está tan presente en mi vida todo esto que a veces me preguntan por algún lugar -en la ciudad- y les digo que tienen que ir en dirección hacia el sur -por ejemplo- y me miran con ojos que se salen de la cara, jajajja...me doy cuenta y entonces ya me meto con el... "tira hacia abajo todo recto", jajajja...

A veces me han dicho que soy rara, incluso compañeros de trabajo, jajajja... ¡A mí me da risa!

Bueno, qué le vamos a hacer, pues a mí me gusta ser así de rara,  ;D

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #13 en: Mar, 13 Enero 2009, 13:59:33, pm »
Eres rara....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #14 en: Mar, 13 Enero 2009, 14:06:20, pm »
 ;D ;D ;D

Y tú un poco malo  ;D ;D

Saludos

dunesdesorra

PD- No pasa nada, si me lo han dicho ya un montón de veces  ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #15 en: Mar, 13 Enero 2009, 14:06:57, pm »
Dunesdesorra a nosotros tambien nos encantas así de "rara" ;)




gracias guapetona!!! ;)

la verdad es que es una muy buena copilota!!!
y los rutometros, ya los lleva a las mil maravillas!!! :)

Gracias Anji :-*



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #16 en: Mar, 13 Enero 2009, 14:16:03, pm »
Dunesdesorra a nosotros tambien nos encantas así de "rara" ;)



Gracias amiga, se agradece.  ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #17 en: Mar, 13 Enero 2009, 14:51:31, pm »
Montse,... me parece que según la Rae te acaban de abofetear un piropo!!!

raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

Juanete,... el resto un gran montón!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #18 en: Mar, 13 Enero 2009, 17:14:56, pm »
Ya me he sonrojado...y mucho!

Suerte que estoy sola y no me ve nadie! Si tuviera a fenec y a nuestros hijos por aquí ya se estarían partiendo. ¡No lo puedo evitar!

Pero de donde has sacado todo ésto, juanete!!!!!!!!!!!!!!!!
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



fenec

  • Visitante
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #19 en: Mié, 14 Enero 2009, 23:36:22, pm »
Bueno la verdad es que Dunes es muy buena copi, y aunque no conduzca demasiado si que a veces me releva en los viajes,  y ha conducido por las Hamadas de Argelia y Marruecos, tiene mucho sentido de la orientacion y sabe "leer las pistas", lo tipico de Africa, que para ir al sur primero van al norte despues al este y por fin toman el rumbo bueno, pues esto se le da la mar de bien.

Saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #20 en: Mié, 14 Enero 2009, 23:38:27, pm »
 :) Gracias  ;)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #21 en: Jue, 15 Enero 2009, 00:01:53, am »
Me alegro que seais tan buenas copilotos. A mi también me gusta, así puedo ver mejor el paisaje y guío bien con los rutómetros (no tengo GPS ni se como funciona). Pero yo tengo que hacer todo a la vez: conducir, seguir el rutometro, manejar el Terratrip, fumar y pararme constantemente para hacer fotos!!  ;D ;D ;D

Hmmmm, así que ninguna que "pilota". Dunes, ¿seré yo también rara?

Un saludo/Marion




Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #22 en: Jue, 15 Enero 2009, 00:28:55, am »
 ;D ;D ;D ;D

Debe ser que cada persona es rara en comparación con las demás en cuánto a como ella es en particular  :o

Casi que me asusta la frase que me ha salido, jajja

saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #23 en: Jue, 15 Enero 2009, 00:32:49, am »
A veces me han dicho que soy rara,

Montse, haz como yo; cuando mi chica me dice que soy raro, yo le digo que no, que soy especial....es lo mismo, pero suena mas interesante.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #24 en: Jue, 15 Enero 2009, 00:56:36, am »
Debe ser que cada persona es rara en comparación con las demás en cuánto a como ella es en particular  :o

Me lo explica en cristiano, señu???  ??? :P :-\

Yo, volviendo al tema del hilo, he de felicitar a Eva -mi pareja- ya que aunque se puede pasar siete mil kilómetros de copiloto como si estuviera tomando el sol en una playa de blancas arenas, no comprender un mapa ni pretenderlo, no fijarse en cartel alguno y que cuando lo hace sus indicaciones son tal que "por allá" o "era por acullá. Te has pasado!",... es estupenda preguntando a los lugareños por la dirección correcta en caso de duda y, algo importantísimo, me hidrata y alimenta en marcha. Ella es mi complemento ideal ya que mi disparidad cromosomática y eso que llaman orgullo me impiden bajar del coche y publicar que me he perdido.

Juanete,...

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #25 en: Jue, 15 Enero 2009, 11:35:53, am »
Muy interesante este hilo... debe haber muchas pilotas y copilotas por ahí escondidas, es buen momento para que digan algo... ;)
 



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #26 en: Jue, 15 Enero 2009, 19:09:09, pm »
Debe ser que cada persona es rara en comparación con las demás en cuánto a como ella es en particular  :o

Me lo explica en cristiano, señu???  ??? :P :-\


Juanete,...

Jajajaj..Tienes toda la razón del mundo, juanete, la parrafada no la entiendo ni yo que la escribí  :o Me levanté muy temprano y me acosté muy tarde, creo que las neuronas ya no funcionaban bien  ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #27 en: Jue, 15 Enero 2009, 19:16:42, pm »
Bueno la verdad es que Dunes es muy buena copi, y aunque no conduzca demasiado si que a veces me releva en los viajes,  y ha conducido por las Hamadas de Argelia y Marruecos, tiene mucho sentido de la orientacion y sabe "leer las pistas", lo tipico de Africa, que para ir al sur primero van al norte despues al este y por fin toman el rumbo bueno, pues esto se le da la mar de bien.

A lo mejor todo esto es cierto pero no me convierte en una buena copi de verdad. Me gusta la historia de los mapas y la orientación, pero lo del 4x4...que no es lo mío, siempre lo he dicho. A mí me van las pistas tranquilas disfrutando del paisaje y haciendo fotos.

Lo de las pistas cuatreras ya me pone nerviosa, no soporto que el coche se incline y, si son trialeras....ya me bajo directamente y paso andando, ¡fijo!

De hecho, durante muchos años fenec ha practicado 4x4 con amigos mientras yo me he dedicado a la música. He participado en salidas tranquilas en las que de antemano supiera que podía pasarlo bien y no sufrir.

Pues ya está, ya volvemos a lo mismo, soy una buena copi, según fenec, pero a mi estilo, algo "rara", jajajja
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado anny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #28 en: Jue, 15 Enero 2009, 19:30:07, pm »
Me alegro que seais tan buenas copilotos. A mi también me gusta, así puedo ver mejor el paisaje y guío bien con los rutómetros (no tengo GPS ni se como funciona). Pero yo tengo que hacer todo a la vez: conducir, seguir el rutometro, manejar el Terratrip, fumar y pararme constantemente para hacer fotos!!  ;D ;D ;D

Hmmmm, así que ninguna que "pilota". Dunes, ¿seré yo también rara?


Un saludo/Marion




Marion yo prefiero hacerlo todo yo que tener a mi lado a mi copi jejejeje bueno si le ponemos esparadrapo no tendría inconveniente, poco a poco se acostumbrara, aunque bueno después de hacerle yo lo mismo que el me hizo una vez no se le a vuelto a pasar por la cabeza decirme nada jejejeje

Aunque me gusta ir pilotando reconozco que luego cuando llego a casa y me pongo a pasar fotos me doy cuenta que hice muy pocas y que tal sitio que tenia muy buenas vistas, que no hice tal foto a no se quien en tal sitio, pero bueno hay días para todo. Y con la preparacion de la prueba de expomotorauto tengo mucho tiempo pa ir de copi y pa ir de piloto jejej



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Mujeres al volante de un 4x4
« Respuesta #29 en: Jue, 15 Enero 2009, 19:37:36, pm »
Marion yo prefiero hacerlo todo yo que tener a mi lado a mi copi jejejeje bueno si le ponemos esparadrapo no tendría inconveniente, poco a poco se acostumbrara, aunque bueno después de hacerle yo lo mismo que el me hizo una vez no se le a vuelto a pasar por la cabeza decirme nada jejejeje

Tu tampoco te quedas corta.  8) En la kdd anual te escuche perfectamente apabullar al pobre Spantiga en la poza de barro, y eso que el pobre lo intento con insistencia.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!