collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?  (Leído 15924 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #60 en: Jue, 27 Marzo 2008, 17:09:27, pm »
Mi trabajo esta a unos cinco kilometros de casa y aunque es todo de recorrido urbano me tengo que llevar el coche porque mi horario de fin de jornada es muy tarde y ya no hay transporte publico. El caso es que por el momento vivo con mis padres, pero me acabo de comprar un piso y en poco tiempo me ire a vivir a el, y esta enfrente de la casa de mis padres y no precisamente por mi relacion con mis padres (que tambien fue una ventaja porque no decirlo) sino por la cercania al trabajo, tanto mio como de mi novia que trabaja a unos 15 minutos en metro. Sin embargo los chicos que nos vendieron el piso han hecho lo contrario, trabajan al lado del piso, pero han decidido venderlo e irse a vivir a unos 20 km, ella se ha sacado el carnet de moto y se va a comprar una moto, el ya tiene moto, han decidido venir en moto a madrid porque a las 8 de la mañana entrar por la carretera de la coruña es imposible, aunque como motero que soy, reconozco que el invierno en moto es muy duro para el dia a dia, olvidate de los zapatos limpios, la ropa seca y el pelo engominado, porque entre la chupa de la moto y el casco se pierde todo el glamour.
Para mi es primordial un trabajo cercano a casa o en mi caso una casa cercana al trabajo. Mi vecino trabaja a 100 km de madrid y el hombre cada dia que lo veo me repite lo mismo, que esta harto y que esta deseando que le prejubilen porque no sabe si va a aguantar ese ritmo. Asi que ya solo hablando de la persona y el bienestar, dejando a un lado los sueldos, para mi es basico no perder tiempo en carreteras o en transportes, si fuese asalariado preferiria cobrar menos pero estar cerca de casa.
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #61 en: Jue, 27 Marzo 2008, 17:23:02, pm »
En mi caso mi mujer tabaja fuera de Barcelona y yo lo hacía dentro por lo que pusimos los pros y contras en la balanza y decidí "sacrificarme" yo.  ::) No me arrepiento.  :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #62 en: Jue, 27 Marzo 2008, 18:09:45, pm »
En mi caso mi mujer tabaja fuera de Barcelona y yo lo hacía dentro por lo que pusimos los pros y contras en la balanza y decidí "sacrificarme" yo.  ::) No me arrepiento.  :)

Saludos,  ;)
;D ;D mirando tu avatar, se te nota de un sacrificioooooo ::)  ;D ;D ;D ;D
                                     



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #63 en: Jue, 27 Marzo 2008, 18:12:11, pm »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #64 en: Jue, 27 Marzo 2008, 19:24:20, pm »
Yo trabajo a 412 pasos de casa.
Reyes a 30km, pero el tren lo tiene a 500mts y de la estacion a su trabajo habra 800mts.

No nos podemos quejar.

Hola



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #65 en: Jue, 27 Marzo 2008, 21:14:40, pm »
Yo trabajo a 412 pasos de casa.
Reyes a 30km, pero el tren lo tiene a 500mts y de la estacion a su trabajo habra 800mts.
No nos podemos quejar.

Hala, otra trenera, como yo  ;). La verdad es que es cómodo, económico y sin preocupaciones de carretera y esas cosas.

Tino, 412 pasos de los tuyos... A Fernando Romay o Pau Gasol seguro que les quedaba algo más cerca  ;D ;D ;D.



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #66 en: Jue, 27 Marzo 2008, 23:19:24, pm »
Yo trabajo escasos 10 minutos de mi casa y es todo un lujo
Aunque siempre es cuestion de sopesar, el trabajo no lo es todo, hay veces que es mejor ganar menos y vivir mas, yo salgo de casa a las 9.15 vuelvo a comer a las 2.15 y me vuelvo a ir de 5 a 8, trabajo las horas justas, pero con ese horario no tengo tiempo para nada..
Hoy por hoy no tengo hijos, pero el dia que los tenga me planteare la vida de otra manera, no quiero que no vean a su padre..



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #67 en: Vie, 28 Marzo 2008, 08:45:08, am »
tienes toda la razon, ya lo ha dicho antes alguien por ahi, hay que trabajar para vivir no vivir para trabajar.
saludos.
Un saludo desde ...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #68 en: Vie, 28 Marzo 2008, 09:47:35, am »
tienes toda la razon, ya lo ha dicho antes alguien por ahi, hay que trabajar para vivir no vivir para trabajar.
saludos.

Ahí le has dado  :D. Yo lo que no entiendo es cómo con 40 años o más (no soy el único), con carrera universitaria (conozco el caso de algun@s con varias carreras), con trayectoria profesional, aún tenemos que seguir estudiando para conseguir un trabajo más o menos digno, más o menos estable. No entiendo la precariedad laboral que sufrimos gente de determinada edad  ??? ???. Lo entendería en gente que está empezando, pero no en personas que llevamos más de 15 años trabajando. Perdonad, pero me he desahogado  :P :P :P :P.

Por todo esto ya no creo en la esclavitud del trabajo. Aquí estamos de paso y por tanto debe ser lo más fructífero posible  ;). Y no hablemos de la descriminación laboral de las mujeres. Ellas aún lo tienen más crudo  :-\

Saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #69 en: Vie, 28 Marzo 2008, 10:37:13, am »
Yo lo que no entiendo es cómo con 40 años o más (no soy el único), con carrera universitaria (conozco el caso de algun@s con varias carreras), con trayectoria profesional, aún tenemos que seguir estudiando para conseguir

Venga, moito, que hoy estás pesimista.

Es necesario porque la sociedad evoluciona, todo cambia muy deprisa. Yo hace 33 años que hago de maestra. Si estuviera hoy día aplicando todavía lo que aprendí y no me hubiera reciclado....es que ya no tiene nada que ver, y de un año a otro también varía.

Y no hace falta tener carreras universitarias para esto, en cualquier oficio es lo mismo, porque salen materiales nuevos, etc...

Saludos

dunesdesorra



« Última modificación: Vie, 28 Marzo 2008, 10:39:08, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #70 en: Vie, 28 Marzo 2008, 10:38:32, am »
hablo como empresario y autonomo. En este pais primero para montar una empresa hay que estar loco y ser un suicida. ¿Porque? vendi patrimonio para montar mi empresa y despues hacienda no considera para nada que ese dinero lo has invertido en montar una empresa. Resulta que los gastos de poner en marcha la empresa a ojos de hacienda se considera inversion y no gasto por lo que no se puede desgravar, resultado pues el tener que pagar 6 millones de pesetas a hacienda , que al no tener ya que todo lo he invertido en mi negocio pues tienes que recurrir a un prestamo que me esta ahogando.

Precariedad laboral. Cuando inicie mi negocio me prometi a mi mismo que si contrataba a alguien no haria lo que me hicieron a mi. Pues resulta que lo estoy haciendo peor. Hay una chica que viene a echarme una mano cuando el trabajo me desborda y resulta que contratarla media jornada me sale 400 euros de sueldo y mas de 300 euros de seguros sociales. La nomina me salia en mas de 700 euros al mes que para mi economia actual es imposible pagar . He llegado a un acuerdo con ella y le pago 500 euros y esta sin asegurar. con el compromiso de contrato fijo en el momento que me recupere.

Perdon por el ladrillazo pero tenia que soltarlo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #71 en: Vie, 28 Marzo 2008, 10:48:38, am »
hablo como empresario y autonomo. En este pais primero para montar una empresa hay que estar loco y ser un suicida. ¿Porque? vendi patrimonio para montar mi empresa y despues hacienda no considera para nada que ese dinero lo has invertido en montar una empresa. Resulta que los gastos de poner en marcha la empresa a ojos de hacienda se considera inversion y no gasto por lo que no se puede desgravar, resultado pues el tener que pagar 6 millones de pesetas a hacienda , que al no tener ya que todo lo he invertido en mi negocio pues tienes que recurrir a un prestamo que me esta ahogando.

Precariedad laboral. Cuando inicie mi negocio me prometi a mi mismo que si contrataba a alguien no haria lo que me hicieron a mi. Pues resulta que lo estoy haciendo peor. Hay una chica que viene a echarme una mano cuando el trabajo me desborda y resulta que contratarla media jornada me sale 400 euros de sueldo y mas de 300 euros de seguros sociales. La nomina me salia en mas de 700 euros al mes que para mi economia actual es imposible pagar . He llegado a un acuerdo con ella y le pago 500 euros y esta sin asegurar. con el compromiso de contrato fijo en el momento que me recupere.

Perdon por el ladrillazo pero tenia que soltarlo

Te entiendo perfectamente...Yo he tenido empresa y tuve que cerrar porque no podía pagar legalmente a mis trabajadores  :-\ :'(.

Dunes, no estoy pesimista. Yo ante todo tiro pa'lante, pero fastidia que te echen a la calle en una empresa donde ves que se quedan los más ineptos, y tú que tienes una trayectoria de trabajo y de reconocimiento laboral, te vas a la put. calle. Sé que la sociedad es injusta pero es así.

Saludos



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #72 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 02:36:29, am »
Joeerr, pues yo que estoy planteándome lo de tirarme al mundo de las "autonomías"....con los ánimos que dáis :-\ :-\ :-\ :-\
Es que no se vivirá sin preocupaciones, pero yo creo que lo mío es ser mi jefe  ;) ;) ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #73 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 11:50:39, am »
;D ;D mirando tu avatar, se te nota de un sacrificioooooo ::)  ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Ehh!! Que ese no soy yo. Esa foto la tomé en Belice justo en la frontera con Guatemala, es de un camionero descansando en una hamaca instalada bajo su camión...

Y como sabes ¡¡¡YO NO TENGO CAMIÓN!!!  ;D ;D ;D

PD: Ya te he votado, espero haberlo hecho bien.  ::)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #74 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 11:54:21, am »

Hala, otra trenera, como yo  ;). La verdad es que es cómodo, económico y sin preocupaciones de carretera y esas cosas.


Como se nota que no vivís en Barcelona. En la ciudad post olímpica los servicios de cercanías son tercermundistas, claro que se echan las culpas los unos a los otros, pero arreglarlo no lo hace nadie.  >:( >:( >:(
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #75 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 12:19:16, pm »
Yo lo que no entiendo es cómo con 40 años o más (no soy el único), con carrera universitaria (conozco el caso de algun@s con varias carreras), con trayectoria profesional, aún tenemos que seguir estudiando

la universidad no garantiza nada , quizás el descatar puede ayudarte pero...... durante mi vida laboral , he estado en más de 30 trabajos , algunos muy distintos (la carrera no la terminé ;D ;D ;D ;D ) y en términos económicos y de cargo toqué "la gloria" con 21 años , eso me suponía vivir a 500kms de mi casa en un hotel muy bueno , hacer "un puente aéreo" y esas cosas , los pros , tener a la familia orgullosa , aumentar el saldo en la cuenta , etc..... los contras , el ser un gilipoll :-X s hipermega competitivo , tabajar 27 horas diarias ,etc  hasta que un accidente laboral te deja en cama más de 2 años y con el cuerpo reventado de por vida  :(

durante ese tiempo piensas y a lo que llegas es a "valió la pena ??? " te diré que en tal como ha evolucionado el mundo , bueno , las necesidades básicas como casa y demás las tenemos cubiertas , en lo personal , bueno , fuera de ese ámbito pensaba que no podría hacer nada y llegué a la concusión de que ni soy tonto , ni soy manco , por lo que fuí adaptándome y buscando lo mejor para mí y mi familia :)

ahora trabajo en un camión (quizás no es lo que más le guste a mi madre ;D ;D ;D ;D ) pero dispongo de tiempo , no estoy "encerrado en una fábrica, oficina , etc...." y económicamnete estoy servido. trabajo sencillo, calidad de vida ;)

un saludo ;)

PD: lost , tabajo a 6 kms de casa  aunque haga unos 400kms diarios :)




Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #76 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 15:40:24, pm »
Siempre calidad de vida antes que enriquecerse. Esa es mi filosofía. Mi suegro se ha partido el culo trabajando toda su vida, que si pluriempleado, que si el trabajo por aquí y por allá. Ha sacado pasta pero también muchos problemas. Hoy siendo una persona aún joven una enfermedad le está minando. Eso refuerza mi planteamiento vital.

Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #77 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 20:19:10, pm »
Siempre calidad de vida antes que enriquecerse. Esa es mi filosofía. Mi suegro se ha partido el culo trabajando toda su vida, que si pluriempleado, que si el trabajo por aquí y por allá. Ha sacado pasta pero también muchos problemas. Hoy siendo una persona aún joven una enfermedad le está minando. Eso refuerza mi planteamiento vital.

Saludos

Apareció el problema  :-\ Todo mi apoyo.  ::)
Hay gente que sólo disfruta con el trabajo, no saben disfrutar del tiempo libre, todos conocemos algún caso. A su manera también son felices.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #78 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 22:36:09, pm »
;D ;D mirando tu avatar, se te nota de un sacrificioooooo ::)  ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Ehh!! Que ese no soy yo. Esa foto la tomé en Belice justo en la frontera con Guatemala, es de un camionero descansando en una hamaca instalada bajo su camión...

Y como sabes ¡¡¡YO NO TENGO CAMIÓN!!!  ;D ;D ;D

PD: Ya te he votado, espero haberlo hecho bien.  ::)
.... pedazo de camion debia de ser no????
Un saludo desde ...



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #79 en: Dom, 30 Marzo 2008, 09:46:45, am »
-Pues en casa para ir al laboro estamos a 10 minutos a pie ;D, bueno estamos no, la parienta paso a engrosar las filas del paro después de dejarse durante cinco años las pestañas en el mismo  :'(, sábados, domingos, fiestas de guardar, y una media de 12 horas diarias; vamos que a no ser que llueva o digas "yo deje un coche aparcado en aquel garaje"  ???, no lo mueves si no quieres. Aunque en el trabajo de la parienta debía usar su coche como si fuera de la empresa  :-X, a cambio de 30 euros en combustible, y a pesar de ser un 206 1.4 gasolina, que es un mechero, siempre sobrepasaba los 30 euros, amen de las cosas a cargar en él, uso, golpes que te dan, etc, que esos te los pagas tu; en fin lo normal en una empresa que se rige por el miedo en el cuerpo, si pides lo tuyo, con un "no digas nada que te largan a la calle", pero por desgracia así esta el mercado.
- Calidad de vida, pues ahora está más tiempo en casa  ;D, aunque se esta hartando de hacer cursos, lleva tres a la vez, yo ni de broma, es que no se como se acerco a mí  :-*, pero a final de año se acaba el paro y la hipoteca sigue su ritmo, así que Dios dirá, aunque la mayor ya tiene su trabajillo para este verano y esta recibiendo ofertas de trabajo antes de terminar la carrera, por si tiene que "apoyar" la economía doméstica, que no sabéis lo que me j**e  >:(.
- En cuanto al mío, pues nos movemos con los "oficiales"  8) y si no es posible (somos seis), tenemos un coche y una moto a cargo, pues con los semi-oficiales, vamos los nuestros, pero sin restricciones de combustibles, hasta que nos vengan un par de ellos más  ::), de momento una moto más. Si no toca lejos, pues a patita, que es muy sano  ;).
- Vamos que visto lo que hay, no nos podemos quejar, que me estoy volviendo de un "reivindicativo".... :P

Siempre calidad de vida antes que enriquecerse. Esa es mi filosofía. Mi suegro se ha partido el culo trabajando toda su vida, que si pluriempleado, que si el trabajo por aquí y por allá. Ha sacado pasta pero también muchos problemas. Hoy siendo una persona aún joven una enfermedad le está minando. Eso refuerza mi planteamiento vital.

Saludos

- Todo mi apoyo, por desgracia este es, muchas veces, el pago de esta misera vida, así que intente disfrutar todo lo que pueda y ánimo.




Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #80 en: Dom, 30 Marzo 2008, 15:52:49, pm »
Muchas gracias Sahel  ;). La vida sigue  :)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #81 en: Dom, 30 Marzo 2008, 16:02:25, pm »
yo antes no me daba cuenta de las cosas desde lo de mi padre, hay q disfrutar hasta el ultimo segundo del dia y disfrutar de todo lo q te rodea! animo moito q ya se q es duro y llevais ya mucho tiempo... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #82 en: Dom, 30 Marzo 2008, 20:37:17, pm »
Pues yo tengo unos 30 km de casa al curro y quitando 3 todos son de autovia, asi que voy con el zambombo q son 20 minutillos, porque en transporte público esta mal comunicado y me llevaria más de una hora y cuarto .... aunq soy partidario del cercanias..... no hay color  :-\

un saludo  ;)
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #83 en: Dom, 30 Marzo 2008, 20:52:20, pm »
.... pedazo de camion debia de ser no????

Era este:



En la hamaca de la toalla es donde se tumbó el conductor.  ;) ;)
Supongo que en estos países se abastecerán del mercado de ocasión americano.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #84 en: Dom, 30 Marzo 2008, 21:05:35, pm »
yo antes no me daba cuenta de las cosas desde lo de mi padre, hay q disfrutar hasta el ultimo segundo del dia y disfrutar de todo lo q te rodea! animo moito q ya se q es duro y llevais ya mucho tiempo... :-\

Gracias Sergio. Estoy de acuerdo contigo. A disfrutar de todo lo que nos rodea, que estamos de alquiler  ::). Y sí, llevamos mucho tiempo (casi 2 años)  :-\ :'(

Habibi, jod..  :-X para el bicho ese  :o :o :o :o. Si el conductor parece de Liliput.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #85 en: Dom, 30 Marzo 2008, 21:18:07, pm »
Habibi, jod..  :-X para el bicho ese  :o :o :o :o. Si el conductor parece de Liliput.

Sí, les hice montones de fotos a los camiones y sus conductores me preguntaban el porqué.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #86 en: Dom, 30 Marzo 2008, 21:31:18, pm »
yo antes no me daba cuenta de las cosas desde lo de mi padre, hay q disfrutar hasta el ultimo segundo del dia y disfrutar de todo lo q te rodea!

Yo llegué a la misma conclusión después que un camión se me llevara por delante. :o

ànimos moito, y también para tu mujer. Ya vendrán tiempos mejores. :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #87 en: Dom, 30 Marzo 2008, 22:01:41, pm »
ostras vaya pedazo de camion!!! ese yo creo q tambien estaria bien para ir a currar todos los dias!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #88 en: Dom, 30 Marzo 2008, 22:10:23, pm »
ostras vaya pedazo de camion!!! ese yo creo q tambien estaria bien para ir a currar todos los dias!! ;D ;D

No sé si me has entendido. Me refiero a un camión que me atropelló :o

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #89 en: Dom, 30 Marzo 2008, 22:21:16, pm »
Montse, Sergio se refiere al camión que ha puesto Luis en la foto de más arriba...

Que te paso en el atropello? ???
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com