collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hasta los ******* de las marcas de carburantes  (Leído 6568 veces)



Desconectado nivacabrio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • FORZA NIVA
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #30 en: Mié, 01 Junio 2005, 13:37:57, pm »
Conmigo al menos las gasolineras de marca han "dao" en hueso, Siempre busco un Carrefour y se que me estoy ahorrando una pasta a lo largo del año, y he visto un monton de veces a los de Repsol y Cepsa vaciando el camion en la gasolinera de Carrefour asi que vayan metiendo gasoil de garrafon donde quieran, con los filtros que llevan los Diesel modernos es raro que llegue mucha impureza a la bomba, y en el Ladita le tengo puesto dos prefiltros entre el deposito y el carburador, como si quieren echar arena. Un Saludo y no os quemeis que estos cabrones tiene los dias contados.
ROAD TO NOWHERE (Talking Heads)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #31 en: Mié, 01 Junio 2005, 16:00:09, pm »
Yo soy de los que conozco una persona que se cargo los inyectores de un rover por meterle gasoil del carrefour. Fue porque este gasoil contenía mucha agua.
Pero también pienso que cada gasolinera es un mundo, y que el gasoil del carrefour de un barrio o localidad puede no tener nada que ver con otro. Pues a mi me pasa con gasolineras conocidas....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #32 en: Mié, 01 Junio 2005, 19:23:49, pm »
Entre la gasolina, la subidas de los precios,  las NO SUBIDAS de los sueldos y la SGAE nos tienen fritos!! >:(



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #33 en: Mié, 01 Junio 2005, 21:42:10, pm »
pues se ke lo escribi en foropatrol, y no se donde mas  ??? ... pero de eso iba. que acabo de hacerle inyeccion (hace 4 meses) a mi patrolete (800 €) y habia oido que el gasoil que ponian ahora cascaba las gomas y t los jodia. se lo pregunte al d nissan, pero me dijo que no creia, que las piezas tienen una vida util  y tal.... pero aun asi, el coche si le meto gasoil caro (no dire bueno) va como hace dos años, y si le pongo del otro, parezco un camion (bueno mas camion que normalmente  ;D )... el biodiesel tambien lo he probado, pero las prestaciones de mi amiguito (ahora ke no lo lee y no se molesta  ::)  ) no son lo bastante espectaculares para comprobar si mejora o no... 
saludos
patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera