collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Megarecomendacion Toyota  (Leído 1324 veces)



Desconectado gemito138

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Megarecomendacion Toyota
« en: Vie, 18 Agosto 2006, 19:57:06, pm »
NOOOO... COMPREIS en Toyota Cordoba os cuento mi historia: el sabado se acerca mi padre a preguntar por un RAV4 para el (mi padre y yo nos queremos comprar uno cada uno) el comercial Enrique Carmona le hace unos presupuestos y tal y le dice que tiene un rav executive negro de km 0 como a mi me corre mas prisa mi padre me llama y me dice si me interesa le digo que si pero que quiero verlo (yo vivo en Málaga) el comercial le dice que si quiero reservarlo para el miercoles tiene que dar una señal que queda condicionada a que me guste el vehiculo y que si no me gusta el coche nos la devuelve... Seguidamente lo llamo por telefono y le pregunto si la señal nos la devuelve y me contesta a mi que si que sin problema... mando a mi madre con el dinero y le vuelve a preguntar lo mismo con identica respuesta. Hoy me desplazo desde Malaga para ver el coche y empieza diciendo que la garantia no es la de 5 años que le habia comentado a mi padre ... bueno... le pregunto por el manos libres que me habia dicho que llevaba y me dice que hay que ponerselo que no lo trae ... empiezo a negociar y le digo que si me ponia la defensa delantera y el navegador integrado en el cd me lo llevo en el instante se va a hablar con alguien y vuelve y me dice que no que me ponia un tom tom a precio de coste y que la defensa era muy fea.... le digo que asi no que me llevo la señal y me compro uno nevo y tal y me dice que la señal no me la devuelve que jamas me ha dicho que se podia devolver que tampoco se lo habia dicho a mi padre... Bueno mi padre cuando el individuo en su cara le dice que estaba mintiendo si por poco le parte la cara.... Por una fianza de 300 euros ha perdido la venta de coches.... si simplemente me hubiera dicho que se habia equivocado me hubiera comprado el coche ha tenido que bajar el gerente para devolverme 300 miserables euros... Los hombres tienen que tener palabra y saber mantenerla. ¿se puede reclamar a toyota españa o algo asi? ¿os ha pasado algo parecido?
Espero que no hay sido demasiado peñazo.
Mi nombre es Jose Gemez.





Desconectado thetranki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Megarecomendacion Toyota
« Respuesta #1 en: Vie, 18 Agosto 2006, 22:27:04, pm »
No heres el único que ha tenido "buenas experiencias " ;) con los de Toyota de Córdoba.
Yo tengo que agradecerles que por su ineptitud me fuí y me compre un Jeep y cada dia mas contento :D. Quien sabe , quizas si me hubieran atendido como Dios manda hoy tendria un Toyota de esos que se cargan los inyectores y se les llena el embrague de arena y se les desencajan las aletas delanteras.
Supongo que el creerse que lo tienen todo vendido les hace ser asi de prepotentes, pero yo les reitero mi agradecimiento pues a dia de hoy super contento con mi jeep y una de las cosas con las que mas contento estoy es con el concesionario el cual no voy a nombrar para que nadie crea que tengo alguna relacion con el, mi respuesta es totalmente objetiva.
Sigan asi señores de Toyota "que van bien" y como dicen por aqui :torres mas altas han caido.

Saludos y suerte en el próximo concesionario ;D



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Megarecomendacion Toyota
« Respuesta #2 en: Dom, 20 Agosto 2006, 11:35:09, am »
Mucho me temo que lo que pagaste no lo vuelves a ver... Suponiendo que te hicieran un recibo o algo así seguro que solo pone paga y señal, con lo cual cualquiera que lo vea te diría que si no te quedas el coche lo pierdes...

thetranki, el hecho de que un comercial sea idiota no tiene nada que ver con la marca que por desgracia represente. Comerciales chulos, prepotentes e idiotas los hay en todas las marcas, sean Toyota, Jeep o la que quieras. Es que me parece un poco fuerte que culpes de la ineptitud de una persona a Toyota...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Megarecomendacion Toyota
« Respuesta #3 en: Lun, 21 Agosto 2006, 01:40:28, am »
Su parte de culpa tendrá...que Toyota es Marca en España, y forman a sus propios comerciales...
Está claro que como te toque la china, o en este caso el chinao de turno...mal vamos :(
Un Saludo
S, R y GS



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Megarecomendacion Toyota
« Respuesta #4 en: Lun, 21 Agosto 2006, 12:08:53, pm »
Las marcas forman en producto a sus vendedores y como atender al público, pero sobre la personalidad, maneras de hacer y actuar de cada individuo no puede hacer nada y por culpa de gente así, nos vemos metidos en el mismo saco el resto de comerciales k hacemos nuestro trabajo tb como sabemos hacerlo :-\, es una lástima pero no hay día k no me averguenze de algún compañero de profesión........se k estar cara al público quema muchísimo pero sino puedes soportarlo dedicate a otra cosa compañero  :(

Espero k puedas comprar el coche k te gusta gemito38 y bienvenido ;)

[IMG]https://im



Desconectado thetranki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Megarecomendacion Toyota
« Respuesta #5 en: Lun, 21 Agosto 2006, 15:41:12, pm »
Vamos a ver si yo no me explico bien o es que no se me entiende.
Que yo no culpo a Toyota de nada , si no que resulta que este hombre habla del concesionario Toyota de Córdoba y mira tu por donde yo soy de Córdoba y mira tu por donde otra vez pues hubo un tiempo en que estuve ilusionado en comprarme un Toyota y resulta que al igual que a el me intentaron enrear y ademas no fue un comercial en concreto ya que fui incluso tres veces a ver el coche en espacio de un par de meses he incluso creo que una vez me atendio uno de los jefes o asi me lo dio a entender por cierto el peor, de modo que espero que quede claro que yo no hablo de Toyota en general únicamente del concesionario citado ya que mira tu por donde otra vez , alguien ha tenido problemas con el al igual que yo .

Espero que ahora se me haya entendido Bliz



Desconectado thetranki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Megarecomendacion Toyota
« Respuesta #6 en: Lun, 21 Agosto 2006, 15:43:12, pm »
Por cierto que yo no he llamado a nadie idiota únicamente inepto, que no me gusta insultar



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Megarecomendacion Toyota
« Respuesta #7 en: Lun, 21 Agosto 2006, 15:46:52, pm »
Sin ánimo de ofender.

A una persona que en su único post lo único que hace es revolucionar un foro a mi modo de ver
no hay que hacerle ni caso.
Si os quereis mosquear entre vosotros por culpa de un comercial haya vosotros.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado thetranki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Megarecomendacion Toyota
« Respuesta #8 en: Lun, 21 Agosto 2006, 18:55:43, pm »
que no hombre que aqui no se esta mosqueando nadie , que lo único que yo queria hera que no se me mal interpretara y como creo que ya ha quedado claro y ademas tienenes razon en que es raro que este hombre no vuelva a contetar en el post que el inició, asi que si todo esta claro yo creo que ya hemos hablado vastante del tema.
Saludos