Hola TwinCam88!! Me alegro que lo pasarais bien!! Aunque con un poquito de frio!! Bonita la foto de Ifrane, con la nieve. El camión Mercedes 4x4 es el mismo que vió "Vicent de Cadiz" en su viaje a Mali.Tienes buen gusto colega!!! La verdad es que es bonito y simple, debe ser muy practico.Saludossssss
Mi ilusión es tener un HZJ 78 Las fotos no son tan espectaculares como las de los 4x4 en las dunas pero en este viaje hemos tenido la primera toma de contacto con Marruecos y nos ha enganchado. Volveremos en Harley, Toyota, camello ......
Beatle, yo voy también a Pinguinos el sábado. No sé si vas sólo o con más gente, te lo digo porque yo soy del Club Yamaha Venture (no es un club monomarca, la mayoría son Goldwing, BMW, etc) y nos juntamos a comer el sábado en Boecillo en un restaurante com menu cerrado por 18 euros. Si te apetece venir envíame privado, te doy mi móvil y nos vemos. El presidente del venture es de Valladolid y tiene relación con una residencia en la que tenemos habitaciones a 25 euros con desayuno por persona. Estan ya todas reservadas pero por una más, si no tienes sitio y no vas en tienda coméntamelo por si puedo hacer algo.
Mi ilusión es tener un HZJ 78 como el de Cota0 o Beatle, pero como va a tener que esperar un poco me he ido con la Harley....
Cita de: TwinCam88 en Jue, 18 Diciembre 2008, 22:16:29, pmMi ilusión es tener un HZJ 78 como el de Cota0 o Beatle, pero como va a tener que esperar un poco me he ido con la Harley....La mía es tener una Harley Lo que son las cosas JejejejejejejejeEstoy un poco perdido, cuando es Pingüinos?Un Saludo.