Carnet passage;Que es y para que sirve, Afri ponlo en la pagina de cosas utiles, vamos digo yohttps://heybwanatxui.wordpress.com/2008/11/18/carnet-de-passage/
Joder house, si que controlas haberlo dicho antes.Te cuento un poco.Efectivamente mi idea es ir a Asia hasta India y regreso, descarte china por el dinero que te piden y papeleos.Llevo meses intentando pasar al otro lado de africa como sabes, primero de chad a sudan ( en chad no dan visados)no se puede. La zona de Darfur y el sur de Sudan esta prohibido a extranjeros[/b]de centroafrica a sudan ( en bangui dan visados pero) pero los ultimos que fueron son una ong que no recuerdo el nombre, pero intentaron una expedicion en septiembre del ano pasado y todos los puentes rotos la selva se habia comido todos los caminos, y la rebelion estaba por alli chunga. descarto.-- lo mismo que mi respuesta anteriorde centroafrica a congo hay una ruta de camioneros pero al final me entero que no llega a la capital.de camerun a congo no se puede. en coche si pero en camion nada.En camion si se puede. la ruta es Gabon, Brazaville, Kinshasa,AngolaEn fin que me voy por Gabon y Africa muy bien pero ya estoy de los pigmeos que son muy buena gente peroo me quiero ir a Asia.Y estoy pensando que cuando llegue a Tanzania pillar un barco a donde sea de asia y sea mas barato.o volver a subir y tirarme por djibouti a yemen; en yemen no hay problema se pide al capitan del puerto de djibuiti el visado de yemen tarda 2 a 8 dias segun un amigo de yemen que vive en sanna bueno a partir de la capital escolta hasta Oman.En oman ni p.i. como va y de alli a la india y regreso.Pero no tengo carnet passage.Sin el, las navieras no te van a embarcar el cocheOtra cosa lo de que no te dejan entrar en el barco , sera en la bodega. Y yo como voy a la india? En avion, amigo mio. Ningun mercante te permite embarcar en el, salvo Grimaldi Lines y no hace estas rutasHouse; te pongo unas partes de los emails de un amigo aleman que iba en bici por centroafrica y recogi. Se llama Peter y el ultimo precio era 4040 euros no 3800 euro como te dije pero yo ando mal de ingles y el mal de espanol.bueno la idea era facturarlo a su empresa, dandole el dinero a el; es de confianza, pero supongo que aparte del barco habra que hacer mas papeleos no? cuanto saldrian. Unos 600 € de gastos de papeleo y descarga en India, si te lo haces tu. Yo te puedo expolicar como y donde hacerloAunque ahora con tu email me he aclarado mucho de lo que me decia te lo pongo porque no se muy bien lo que quiere decirme.. y te pongo las medidas.medidashigh: 3.85 mwide: 2.5 mlong: 8 mweight 11.000 kgcamion mercedes 1117A. Bien tu camion hace 77 m3……………………….Hallo David,the best offer we got up to now is USD 8650,-- (appr. 6200,-- EUR) . The rates by seafreight are depending every month. This is for your calculation. Three weeks before you arrive in Dar ES Salaam, please send me an E Mail for an update. The port of destination is 80 km far from Mumbai.In the rate are included the charges at the port in Dar ES Salaam and Mumbai. Not included is the customs importation in India. Please clarify in advance whether your documents are sufficient for India. May be your wife can send some copies to the Indian Embassy in Madrid for check in advance.I have the written confirmation, that you have to pay nothing else in Dar Es Salaam and in India.May be I will find it cheaper, but I think not very much. As per my experience this is a good rate. It is our buying rate.……………………………………………..Yo le contexte que era mucho.Hallo David,the second shipping company is much cheaper (around 5650,-- USD = EUR 4040,--) and I have now a contact in Dar Es Salaam direct. I think finally it will be cheaper. I got a big argue with Maersk already, but they will not give a big deduction.Anyway. You need a special equipment for your truck and we need approximate 4 weeks to arrange that this equipment is available. Flat rack is the name of it for your truck.Sehr geehrter Herr Kuhn,wir beziehen uns auf Ihre u. a. Anfrage und koennen z. Zt. wie folgt anbieten:POL Dar-Es-SalaamPOD Nhava ShevaCommodity 1 truck maximal 9000kos auf einem 40ft Flatrack. Truckabmessungen: 800x250x400cm.Rate USD 4600 fuer das Flat mit UebermassenZuschlaege:BAF USD 200 per 40ft flatSSS USD 7 per 40ft flatFlatrack-additional USD 800 per 40ft flatVermerke: Lade- und Loeschkosten sind nicht in der Offerte enthalten.B/L-Fee EUR 20 per B/LVornotiz: fuer Spezialequipment benoetigen wir ca. 3 Wochen Vornotiz.Zahlbarkeit: HamburgGueltigkeit: Basisrate bis zum 31.12.2009 Es werden die jeweils am Tage der Verschiffung gueltigen Delmas-Zuschlaege erhoben.MUCHAS GRACIAS. « Última modificación: Vie, 30 Octubre 2009, 18:58:44, por feldavid2 » Es un presupuesto barato.Ten en cuenta que un movimiento tipo de un container 40 pies anda por los 6.000 € y un flat rack es mas caro.En cuanto me digas si te sacas el carnet o no, te digo las posibilidades que tienes