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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: ivansevilla en Mar, 24 Enero 2012, 18:07:57, pm
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buenas a tdos,en mi presentacion comentaba el proximo cambio de vehiculo qe se acerca,y qe cre qe mi padre se decantaria por un todoterreno.teniendo en cuenta los km qe hace `por carretera qe serian considerables pues buscaria o qe me aconsejais ,qe consuma relativamente poco,aser posible diesel,con altura relativa al suelo lom mayor posible....nose he sopesado el freelander o el freelander 2.,se qe esos motores van bien,pero nose como se desenvuelve en el campo este bicho,tambien el jimny de gasoil,o un vitara op grand vitara,montan motor psa y renault.no?o fiat¿qe tal los dacia duster???son preparablese stos modelos?ando muy perdido ya qe estee segmento offroad no lo domino..un poco de info general..nose..ayuda!alguna sugerencia?qe sean 4x4 y nop todocaminos(4x2).esqe el rav4 o el crv los veo muy bajotes..y poco camperos.quiero fiabilidad aunqe motores psa y renault no esqe sean santo de mi devocion,(soy mecanico).por otro lado,un montero corto,el 2.5..o el discoveri o el range,como andan de consumos?tampoco qiioero ir a 110 en carretera tragando 15 litros..ayuda!!!please.un saludo y gracias de antemano!!!
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en mi caso te puedo hablar del duster ya que de rutas viene uno con nosotros y te puedo decir que por donde paso yo con mi massif pasa el duster. Es muy campero pero luego en carretera es como un turismo , no hace cosas raras y de consumo sobre 7 litros
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en mi caso te puedo hablar del duster ya que de rutas viene uno con nosotros y te puedo decir que por donde paso yo con mi massif pasa el duster. Es muy campero pero luego en carretera es como un turismo , no hace cosas raras y de consumo sobre 7 litros
pero claroe stamos hablando a qe coprariamos creo qe de segunda,y nuevo se sube....d precio no?hablando del 4x4 siempre.nop de la 4x2.y con el resto qe cito arriba¿qe opinas¿o qe me recomiendas.un saudo.
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el freelander 2 es un buen vehiculo , es muy campero pero dificil de encontrar de 2 mano y ademas muy espacioso y lujoso . Si buscas un suv de 2ª mano miraria el toyota rav 4 DiDy el suzuki grand vitara pero en gasolina ya que el diesel esta dando bastantes problemas. del freelander 1 td4 es un vehiculo que levanta pasiones. o es muy odiado o gusta mucho con respecto a la mecanica o no para de dar problemas o va como la seda y no da ninguno
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el freelander 2 es un buen vehiculo , es muy campero pero dificil de encontrar de 2 mano y ademas muy espacioso y lujoso . Si buscas un suv de 2ª mano miraria el toyota rav 4 DiDy el suzuki grand vitara pero en gasolina ya que el diesel esta dando bastantes problemas. del freelander 1 td4 es un vehiculo que levanta pasiones. o es muy odiado o gusta mucho con respecto a la mecanica o no para de dar problemas o va como la seda y no da ninguno
ajam.osea qe decantandome x el free 2.no?con respecto alos jimny diesel mas de lo mismo qe los vitara?
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el jinny es un buen coche , es el 4x4 ideal muy ratonero y pasa por donde los grandes no pasan pero lo bueno que tiene en el campo es lo malo que tiene en carretera, es gaston anda poco es ruidoso y es muy incomodo.
mi recomendacion es por el duster 4x4
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el jinny es un buen coche , es el 4x4 ideal muy ratonero y pasa por donde los grandes no pasan pero lo bueno que tiene en el campo es lo malo que tiene en carretera, es gaston anda poco es ruidoso y es muy incomodo.
mi recomendacion es por el duster 4x4
perfecto.gracias!!!alguna otra objeccion?porqe hablando ya de palabras mayores como discovery o range rover hablariamos de mas consumo..no?y el montero corto 2.5?esverda qe comparte plataforma con el galloper y qe llevan motores hyundai??
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el jinny es un buen coche , es el 4x4 ideal muy ratonero y pasa por donde los grandes no pasan pero lo bueno que tiene en el campo es lo malo que tiene en carretera, es gaston anda poco es ruidoso y es muy incomodo.
mi recomendacion es por el duster 4x4
perfecto.gracias!!!alguna otra objeccion?porqe hablando ya de palabras mayores como discovery o range rover hablariamos de mas consumo..no?y el montero corto 2.5?esverda qe comparte plataforma con el galloper y qe llevan motores hyundai??
se me escapaba qe ..el duster es 4x4 permanente?tiene grupo reductora?o ..solamente lleva haldex como el free?
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tienes que tener claro para que uso le vas a dar al 4x4 mientras que eso no lo tengas claro lo que hemos hablado no sirve de nada, ya que no es lo mismo un suv que un 4x4 con reductora
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tienes que tener claro para que uso le vas a dar al 4x4 mientras que eso no lo tengas claro lo que hemos hablado no sirve de nada, ya que no es lo mismo un suv que un 4x4 con reductora
yo entiendo x sub un koleos,un kaskai...pero eso no lo veo...yo entiendo x 4x4 un free,aunqe no tenga reductora.por ello pregunto lo del dacia y el uso sera 60%carretera 40%campo..en plan no muy muy extreme..
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suv: duster, freelander 2 toyota rav 4, koleos, etc
todoterreno: suzuki grand vitara, suzuki jinny, toyota land cruiser, mitsubishi montero, land rover discovery, range rover etc etc etc
suv no tienen reductora, solo apto para caminos en buen estado con o sin barro . no aptos para trialeras, consumen poco y van muy bien en carretera.
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suv: duster, freelander 2 toyota rav 4, koleos, etc
todoterreno: suzuki grand vitara, suzuki jinny, toyota land cruiser, mitsubishi montero, land rover discovery, range rover etc etc etc
suv no tienen reductora, solo apto para caminos en buen estado con o sin barro . no aptos para trialeras, consumen poco y van muy bien en carretera.
okkk pues aver los demas qe opinan.gracias!!
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suv: duster, freelander 2 toyota rav 4, koleos, etc
todoterreno: suzuki grand vitara, suzuki jinny, toyota land cruiser, mitsubishi montero, land rover discovery, range rover etc etc etc
suv no tienen reductora, solo apto para caminos en buen estado con o sin barro . no aptos para trialeras, consumen poco y van muy bien en carretera.
okkk pues aver los demas qe opinan.gracias!!
y el jeep patriot..como va?esqe tengo un cacao tremendo,perdonad por tantisimas preguntas.si cobraseis..
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seriamos ricos ;D
a ver por partes, define el uso y entonces al menos yo opinaré ;)
enfoca el tipo de coche que necesitas y te podremos recomendar mejor y con mas orientacion
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seriamos ricos ;D
a ver por partes, define el uso y entonces al menos yo opinaré ;)
enfoca el tipo de coche que necesitas y te podremos recomendar mejor y con mas orientacion
pues como digo arriba el uso seria 60%carretera 40%campo,el campo tampoco seria muy extremop,pero algo qe rrsponda con contundencia si se le exige,y qe no tenga consumos elevado0s para uso diario al trabajo(60km diarios..a`prox)mm con la mayor altura libre al suelo....y eso.aser posible diesel.
or ahora segun los compañero descartamos el vitara y grand vitara diesel x la de problemas qe da.el jimny pa mucha carretera no es,ni el diesel tampoco..nose.el free 2 me gusta bastante y lo veo equilibrado.pero nose.tambien pregunto por el patriot.aunqe lo veo bajini.no?el consumo de un montero 2.5 el corto,qe he leido qe tambien va bien..?y el duster tambien ,me lo recomiendan como buena opcion suv..pero nose.aver ayuda alos gurusss de este chico perdido?repido.GRACIAS y perdon por tantas preguntas.aun siendo mecanico..po0ca idea tengo de este mundo.en lo qwe pueda ayudare aqui!!
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el montero seria el que mejor te responderia de los ultimos que has dicho, pero es para un porcentaje mayor de campo... yo me quedaba para ese uso con el freelander 2 o con el duster, pero claro está ahi tambien entra que son muy diferentes en cuanto a categoria y tienes que ver el resto de uso que le daras si prefieres algo mas refinado como el land rover o algo mas rustico como el dacia
de ahi no saldria
un saludo
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ah y el montero 2.5 es motor mitsubishi, el primer galloper (el exceed a secas) era motor hyundai y no fue muy bien y el segundo galloper (el super exceed) era exactamente un montero con otra insignia
y todos esos gastan mucho mas que el resto
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ah y el montero 2.5 es motor mitsubishi, el primer galloper (el exceed a secas) era motor hyundai y no fue muy bien y el segundo galloper (el super exceed) era exactamente un montero con otra insignia
y todos esos gastan mucho mas que el resto
gracias!!aclaradas mis dudas en parte.jejeje otros models como el outlander...qe tal?se qe vienen de plataforma psa con c.croser y 4007,y montan mecanicas psa y mitshu..pero algo mas?mejor qe estas opciones del free2 y el dacia?
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no, esos modelos son mas asfalticos, menos recorridos se suspension, menos altura, etc...
en cuanto al jeep a pesar de venir de buena marca todoterreno y de tener un excelente sistema de tracción si es cierto que peca de bajo asi que tu veras en ese sentido jejeje, la aerodinamica le hace penalizar un poco en sentido del consumo, aunque no mucho mas tampoco que el resto de suv
saludos
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no, esos modelos son mas asfalticos, menos recorridos se suspension, menos altura, etc...
en cuanto al jeep a pesar de venir de buena marca todoterreno y de tener un excelente sistema de tracción si es cierto que peca de bajo asi que tu veras en ese sentido jejeje, la aerodinamica le hace penalizar un poco en sentido del consumo, aunque no mucho mas tampoco que el resto de suv
saludos
gracias de verdad,y perdon por mis tostoness de escritura!!
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no pasa nada hombre, si de eso se trata el foro ;)
tu con que luego lo presentes en sociedad con muchas fotos en accion por aqui nos damos por satisfechos ;D
un saludo
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no pasa nada hombre, si de eso se trata el foro ;)
tu con que luego lo presentes en sociedad con muchas fotos en accion por aqui nos damos por satisfechos ;D
un saludo
sin duda las habrá-jaja.le dare el cambio ami padre del a3 x el qe tenga.jajaja
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Este fin de semana estuve en una quedada y vi un duster, me quede muy sorprendido como pasa por los sitios.
No se si es muy fiable, tiene lo justo y no tiene muchas cosas que se rompan porque lo han fabricado para venderlo en el 3er mundo tambien.
Me imagino que se desguazara rapido (es frances) pero que mas da, sera barato y simple de mantenimiento, si se rompe un plastico te venderan el nuevo por 10€ y no por 30€ de desguace.
No es un TT y no tiene reductora pero tampoco es un TT en precio y consumo, el Rav personalmente no me gusta pero porque en mi zona el perfil del conductor que lo tiene, hay muchos y todos negros, no es de mi agrado, frelander mejor.
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Este fin de semana estuve en una quedada y vi un duster, me quede muy sorprendido como pasa por los sitios.
No se si es muy fiable, tiene lo justo y no tiene muchas cosas que se rompan porque lo han fabricado para venderlo en el 3er mundo tambien.
Me imagino que se desguazara rapido (es frances) pero que mas da, sera barato y simple de mantenimiento, si se rompe un plastico te venderan el nuevo por 10€ y no por 30€ de desguace.
No es un TT y no tiene reductora pero tampoco es un TT en precio y consumo, el Rav personalmente no me gusta pero porque en mi zona el perfil del conductor que lo tiene, hay muchos y todos negros, no es de mi agrado, frelander mejor.
gracias!ami me agrada muchismo el nuevo el free2 ,e2.2 160cv...
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Buenas compañero! a ver:
1º) qué tipo de campo vás ha hacer?
2º) compra de segunda mano, pero... cuantos años y kilometros quieres que tenga más o menos?
3º) consumos, efectivamente, te tienes que ir a un SUV, los monteros están en 14litros y el 2.5 vá muy revolucionado para ir a 120km/h
4º) PRECIO que estáis mirando
+ El Outlander es MItsu, y hace los modelos de Peugeot y Citroen, los tres van con motores PSA y no lo veo yo...
+ Uno que vá muy bien es el Hyundai Tucson, por lo que he leído-visto, no tanto así el Santa Fé
+ El Freelander del 2.005, por ejemplo, están en unos 10.000 euros
Además, tienes que ver el "después" y no quedarte sólo en el apartado compra, ésto quiere decir:
+ Precio de las piezas
+ Precio de las revisiones
+ De qué suelen pecar?
+ Precio de las preparaciones
+ Si te compensa que tenga 160cvs? porque luego está en proporción el sello, el seguro, el consumo, etc etc
Saludos!
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Buenas compañero! a ver:
1º) qué tipo de campo vás ha hacer?
2º) compra de segunda mano, pero... cuantos años y kilometros quieres que tenga más o menos?
3º) consumos, efectivamente, te tienes que ir a un SUV, los monteros están en 14litros y el 2.5 vá muy revolucionado para ir a 120km/h
4º) PRECIO que estáis mirando
+ El Outlander es MItsu, y hace los modelos de Peugeot y Citroen, los tres van con motores PSA y no lo veo yo...
+ Uno que vá muy bien es el Hyundai Tucson, por lo que he leído-visto, no tanto así el Santa Fé
+ El Freelander del 2.005, por ejemplo, están en unos 10.000 euros
Además, tienes que ver el "después" y no quedarte sólo en el apartado compra, ésto quiere decir:
+ Precio de las piezas
+ Precio de las revisiones
+ De qué suelen pecar?
+ Precio de las preparaciones
+ Si te compensa que tenga 160cvs? porque luego está en proporción el sello, el seguro, el consumo, etc etc
Saludos!
esqe no lo tengo claro xq mi padre querria cambiarlo,pero nose yo si le compensa mas,reparar las 4 cosllas d la berlingo y qedarsela como turismo y buscarse algo baratejo y prepararlo.algo 4x4 autenticc.nose...la idea del free2 me gusta mucho.pero nose al final qe hara.hablo de aqui a 4 o 5 letras qe le qedan por pagar.
el campo no seria mu extremo,campear,arados..no mucho barro...nose.trato campero creo...nose nose si le compensaria cojer un trastillo de 1500 leuros un samuray o asi i prepararlo..o pillarse uno solo para tenerlo para todo..k dilema....
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Yo alguna ruta he hecho con un compañero que tiene el free2, y las conclusiones son:
En carretera muy bien.
El consumo bastante menos que un todo terreno(el free para mi no deja de ser un sub).
En campo bien si es sencillo, los problemas que puede tener es que en cualquier charco lebanta la pata pero con la alluda de la electronica que tine no hay problema, bueno y eso si ponerle unas ruedas al menos 50% para mi gusto porque las de carretera dejan mucho que desear.
En campo un poco mas complicado pide a gritos la reductora porque al no tenerla lleba unas tostadas de embrague impresionantes.
Un saludo
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Yo pienso que si tu objetivo es tener un 2º cochecito y tus intenciones son meterlo en campo, hacer alguna ruta, aunque sea ligh al principio te vas a enganchar seguro (al 4x4 me refiero) y te acordaras de no llevar una reductora...
Algo que sirve para el campo, hay posibilidades de prepararlo y no gasta mucho es un Vitara, buscate un 1.9 TD en 75 o 90cv (de estos últimos hay muy pocos) o un HDI que aunque tenga algunas pijerías tira más y está muy estudiado y los consumos de todos ellos son contenidos, y estás hablando de verdaderos todo terrenos. tal vez un Samurai en diesel podría ser buena opción.
Es que leyendo el hilo, un freelander y un exceed o superexceed muy poco tienen que ver y bastante más diferencia en consumos. el vitara estaría más cerca del consumo del primero y por aptitudes y con poco de preparación más cerca del segundo.
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Todavia no habia intervenido, pero llevo siguiendo el hilo desde el principio y a la conclusion que llego es a la siguiente, que no tienes muy claro lo que quieres, y es lo primero que deberias hacer. Tener un todoterreno va en la mayoria de los casos asociado a un alto gasto de combustible, pero es lo que nos toca aguantar jejejejeje
Lo recomendable para acotar el abanico de coches para elegir es primero reflexionar bien lo que quieres, porque como han dicho por aqui de freelander a un montero super exceed... hay mucho trecho creo yo. un saludo!
P.D.
y sin ninguna acritud, intenta mejorar tu escritura, te lo agradeceremos profundamente pues a veces cuesta seguir lo que quieres decir ;)
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jajaja me sumo al ultimo comentario, aunque yo casi voy en la dirección que estas buscando info para liar a tu padre y que compre un TT así se lo quitas los findes y disfrutas tú...
Primero habla con tu padre y mira entre que cantidades de € se va a mover
Segundo definir claramente si reductora o no reductora
Tercero si solo vas a hacer tipo coche de trabajo una furgo pequeña con ruedas de tacos van de cine
Con esas cosillas claras ya se podria empezar a aportar ideas de modelos bien suv o TT interesantes
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jajaja me sumo al ultimo comentario, aunque yo casi voy en la dirección que estas buscando info para liar a tu padre y que compre un TT así se lo quitas los findes y disfrutas tú...
Primero habla con tu padre y mira entre que cantidades de € se va a mover
Segundo definir claramente si reductora o no reductora
Tercero si solo vas a hacer tipo coche de trabajo una furgo pequeña con ruedas de tacos van de cine
Con esas cosillas claras ya se podria empezar a aportar ideas de modelos bien suv o TT interesantes
ese es el tema qe no andamos claros.perdon por mi escritura ante todo eh!.
bien,pues me acaba de llamar ahora,por lo que aprovecho el hilo para comentar,que lo ha avisado un compañero de trabajo,ha visto un range rover del 2000,de los qe traen la suspension neumatica(pero por lo visto esta quitada).que el hombre lo vende barato.ademas me he molestado en buscarlo por aqui en internet,y pone qe tiene problemas con la caja transfer.(en el anuncio pone caja de cambios,pero el compañero a mi padre le ha dicho caja transfer.todo eso viene porque el lo vioo antes,pero el coche no tenia bateria,lo arrancaron a empujon..apenas tenia gasoil..por lo que apenas pudo probarlo por lo que el compañero de mi padre paso un poco del tema..esta en 2500euros,que creo que en 2000 se quedaria quien sabe o menos.sabeis si compensa¿es tdi,lo que no se es qe motor.contando qe tiene cuero,que habria que reparar la averia,colocar bateria...¿como van estos por el campo?,cuando el llegue esta noche,ya le comentare aver que me dice.sino le dire que de deje de paparuchas y un landi que no pague sello,y a prepararlo poco a poco y a juir.que en la misma web he visto un range de los antiguos,gasolina por el mismo precio .un saludoo y perdon por el nuevo toston.
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ese range ni lo mires, hazme caso, es considerado uno de los peores coches en cuanto a fiabilidad
saludos
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ese range ni lo mires, hazme caso, es considerado uno de los peores coches en cuanto a fiabilidad
saludos
¡gracias por responder tan rapido!,¿y el modeloo que comento anterior?del año 85, ¿3.5 gasolina?
esque si eso no paga sello,ya hablamos de otra historia..creo que podrian tenerse los dos,y dejarse de sub.jeje
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ese range ni lo mires, hazme caso, es considerado uno de los peores coches en cuanto a fiabilidad
saludos
preguntale a Narciso y veras como te dice que el range classic de gasolina es un buen coche Antonio. un poco tragon pero poco mas. No tienen nada que ver con el motor vm
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ese range ni lo mires, hazme caso, es considerado uno de los peores coches en cuanto a fiabilidad
saludos
gerardo yo lo he dicho por el primero que ha comentado, el del 2000, mira bien, eso es un p-38
luego ha preguntado del classic 3.5 120cv de carburacion, de ese aun no me he pronunciado, pero vamos que es mucho mejor que el del 2000
un saludo
preguntale a Narciso y veras como te dice que el range classic de gasolina es un buen coche Antonio. un poco tragon pero poco mas. No tienen nada que ver con el motor vm
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ese range ni lo mires, hazme caso, es considerado uno de los peores coches en cuanto a fiabilidad
saludos
gerardo yo lo he dicho por el primero que ha comentado, el del 2000, mira bien, eso es un p-38
luego ha preguntado del classic 3.5 120cv de carburacion, de ese aun no me he pronunciado, pero vamos que es mucho mejor que el del 2000
un saludo
preguntale a Narciso y veras como te dice que el range classic de gasolina es un buen coche Antonio. un poco tragon pero poco mas. No tienen nada que ver con el motor vm
si losiento,es que he preguntado dos preguntas seguidas y quizas el compañero mal entendió.entonces,que os parece lo que comento sobre el¿ range del año 2000?el 2.5 DSE,que trae cuero,suspension neumatica(sustituida por tradicional)o,directamente le digo ami padre que ni lo mire,y miramos un classic que he visto.que esta por el mismo precio y no paga sello.el 3.5 gasolina.gracias!Y ME REITERO EN QUE PERDON POR TANSISISISISISMAS DUDAS,pero hasta que el personal no se aclare lo que va saliendo lo voi colocando aqui para tener una orientacion y que esteis al tanto de todo.como digo si un trasto de estos no paga sello,creo que se podria tener en casa,sin tener que largar la furgo y buscar un suv...gracias gracias gracias a todos por dedicarme tiempo
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perdona es que ese mensaje me lo habia saltado.
Yo he tenido uno y es lo mas malo que ha habido en el mundo del automobil, en 6 meses 6000 euros en averias
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el range rover 2.5 dse del 2000 haz caso a el dueño y a tu padre NO TE LO COMPRES para mi fue una autentica ruina
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el range rover 2.5 dse del 2000 haz caso a el dueño y a tu padre NO TE LO COMPRES para mi fue una autentica ruina
ok entendido.y el anterior?
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el range classic 3.5 efi de gasolina es un buen coche eso si muy tragon sobre 17/18 litros a los 100
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el range classic 3.5 efi de gasolina es un buen coche eso si muy tragon sobre 17/18 litros a los 100
perfectoo grachie!
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un apunte, el 3.5 de 120cv (aprox.) no es efi (electronic fuel injection o sea inyección electrónica de combustible) es de carburación y se dispara mas el consumo, si miras uno de gasolina que sea el 3.9, ese si es inyección electrónica, gasta un pelín menos pero anda muchísimo más
saludos
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un apunte, el 3.5 de 120cv (aprox.) no es efi (electronic fuel injection o sea inyección electrónica de combustible) es de carburación y se dispara mas el consumo, si miras uno de gasolina que sea el 3.9, ese si es inyección electrónica, gasta un pelín menos pero anda muchísimo más
saludos
vale,aver qe veo ,y comento novedades.un saludo a todos.