collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Nueva normativa de seguridad para empresas?  (Leído 1100 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
¿Nueva normativa de seguridad para empresas?
« en: Vie, 08 Abril 2011, 00:44:27, am »
Esta tarde he recibido la llamada de un comercial de una empresa de seguridad y me dijo más o menos: "Estamos realizando una campaña informativa sobre la nueva normativa para empresas en el sentido de que si no disponen de videovigilancia, los Mossos d' Esquadra no acuden .....". Primero tardé en reaccionar, le dije que era autónoma. Me preguntó con voz todo extrañado si no teníamos local y le dije que no, para quitármelo de encima (en nuestra web habrá visto que estamos en el "Local 10").

O uno de dos: No me lo creo que vayan a sacar una normativa en este sentido (sólo faltaría ahora más gastos), ya que los Mossos son un servicio público que pagamos entre todos y tienen que acudir si o si cuando pase algo desagradable, sea donde sea. ¿O no? Pero si esta gente lo está utilizando como argumento comercial, es digno de ser denunciado. Y lo haré después de asegurarme.

O segundo: ¿Está buscando donde entrar que no tengan videovigilancia? También es digno de ser denunciado.

¿Que opinais?

Un saludo/Marion





Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Nueva normativa de seguridad para empresas?
« Respuesta #1 en: Vie, 08 Abril 2011, 01:13:44, am »
Dudo que sea real, puede ser marketing muy agresivo o que te estan invenstigando o a saber perol o primero lo dudo. Saludos



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Nueva normativa de seguridad para empresas?
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Abril 2011, 17:39:37, pm »
Como no va a ir la policia en caso de necesidad porque no tengas instalada camaras de seguridad???
Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Como decis me suena mas a estrategia de marketing o incluso recabar info para algo nada bueno  ::) ::)

Saludos
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ¿Nueva normativa de seguridad para empresas?
« Respuesta #3 en: Vie, 08 Abril 2011, 17:55:06, pm »
yo, ya os lo he comentado en otras ocasiones.... soy desconfiado por naturaleza, y pondria en conocimiento de los mossos esa llamada.

Ten cuidado Marion, hay quien trabaja para no trabajar.
Un saludo desde ...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Nueva normativa de seguridad para empresas?
« Respuesta #4 en: Vie, 08 Abril 2011, 18:11:51, pm »
Yo me iria buscando un buen garrote!! por lo que vengan. ??? ??? ???
Por cierto, ayer le robaron el bolso a una vecina de mi madre, con más años que el palo la bandera, y seguro que el ladrón aun corre, porque la mujer lleaba el gato muerto al veterinario para que se lo incineraran ;D ;D ;D ;D , fue el tipico tiron y salir corriendo, jejeje



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Nueva normativa de seguridad para empresas?
« Respuesta #5 en: Sáb, 09 Abril 2011, 01:29:29, am »
De momento lo que he hecho es pasar el mensaje a un Mosso d'Esquadra amigo que se enterará de esta presunta nueva normativa (nunca se sabe, últimamente se les ocurren barbaridades a los gobernantes para ahorrar dinero) y me informará. Lo que voy a hacer el lunes es llamar a esa empresa de seguridad, que existe, y pregunto por esa persona. No debe de ser una empresa muy grande ni muy profesional, porque no tienen página web (lo siento soy publicista y mido la profesionalidad de una empresa por su imagen). Si allí no existe esa persona, quedan informados y tomaré mis medidas. O igual dejaré que llamen los Mossos de mi ciudad (a los que también voy a ver mañana para ponerlo en su conocimiento, aunque seguro que pasan de hacer nada), a ver lo que pasa. Si existe y es una campaña comercial agresiva, que me temo es así porque esa gente trabaja seguramente a comisión y hacen lo que sea para vender, sin escrúpulos ni ética, haré la correspondiente queja donde procede (ante el colegio correspondiente, el OMIC y lo que encuentre). Me ahorraré la denuncia, que creo que sería perder el tiempo, mensajes en la prensa y otros lugares son mucho más efectivos. Y en mi ciudad el OMIC (Oficina de Defensa del Consumidor) es muy efectivo.

Si no existe y no saben nada, tomaré más medidas, aunque a día de hoy no es muy fácil entrar en mi oficina.

Un saludo/Marion



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Nueva normativa de seguridad para empresas?
« Respuesta #6 en: Sáb, 09 Abril 2011, 01:30:37, am »
Yo me iria buscando un buen garrote!! por lo que vengan. ??? ??? ???
Por cierto, ayer le robaron el bolso a una vecina de mi madre, con más años que el palo la bandera, y seguro que el ladrón aun corre, porque la mujer lleaba el gato muerto al veterinario para que se lo incineraran ;D ;D ;D ;D , fue el tipico tiron y salir corriendo, jejeje

 ;D ;D ;D Que buena sorpresa se habrá llevado!!!

Un saludo/Marion