collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Hace falta estar forrado para tener un 4x4?  (Leído 4507 veces)



Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Hace falta estar forrado para tener un 4x4?
« Respuesta #30 en: Mié, 21 Abril 2010, 01:20:42, am »
Yo, que soy medio fanático de Toyota, te recomedaría algo así:

https://4x4.coches.net/toyota-land-cruiser-lj70-diesel-1989-en-pontevedra-24362109-covo.aspx

Imágenes:



O este:

https://4x4.coches.net/toyota-land-cruiser-30-td-gx-3p-diesel-1996-en-valencia-24298428-covo.aspx

Imágenes:

.

Cualquiera de ellos, si está medianamente en condiciones y se puede arreglar el tema de la ITV y los demás papeles para poder andar en él, tendrás coche por mucho tiempo.

« Última modificación: Mié, 21 Abril 2010, 01:31:41, am por daagimenez »


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Hace falta estar forrado para tener un 4x4?
« Respuesta #31 en: Mié, 21 Abril 2010, 21:52:20, pm »
Muy buenas maquinas si señor. Yo creo que son de lo mas fiable que hay.



Desconectado ibli3x3

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
  • la vida es un entreno
Re: ¿Hace falta estar forrado para tener un 4x4?
« Respuesta #32 en: Jue, 22 Abril 2010, 12:02:28, pm »
Ando rastreando portales de compraventa de coches... y no me aclaro todavía cómo saber que un coche no está reventao, o accidentado, o algo que pueda suponer un buen destrozo? O eso es una lotería si o si?
1upg: abajo la política!



Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Hace falta estar forrado para tener un 4x4?
« Respuesta #33 en: Jue, 22 Abril 2010, 14:03:15, pm »
Ando rastreando portales de compraventa de coches... y no me aclaro todavía cómo saber que un coche no está reventao, o accidentado, o algo que pueda suponer un buen destrozo? O eso es una lotería si o si?

No, no es una lotería. Si  bien hay imponderables difíciles de detectar, los problemas normalmente suelen ser bastante fáciles de encontrar con una inspección visual y una prueba de conducción en ruta.
a) Para detectar posibles reparaciones de accidentes, es importante revisar los bajos del vehículo, los marcos de las puertas, el interior del motor, etc. Cualquier arreglo, por bien realizado que esté, deja sus marcas, pueden ser defectos en la pintura, masilla mal lijada, soldaduras, suelen no estar las calcos que el fabricante coloca para indicar aceites, mantenimiento, etc. Es cuestión de afinar la vista y mirar en detalle. También observar los accesorios como unidades ópticas, espejos, parrilla frontal, muchas veces, después de un accidente se usan refacciones baratas.
b) Los problemas mecánicos, suelen ser más difíciles de observar pero también es cuestión de práctica. Para detectar problemas en el motor, es importante ponerlo en marcha y conducir el coche hasta que llegue a su temperatura de funcionamiento normal, es decir unos cuantos kilómetros. De paso se evalúa el comportamiento dinámico del vehículo, su dirección, frenos, posibles ruidos de engranajes de caja y diferencial, suspensión, etc. Una vez que el motor ha llegado a su temperatura normal, te detienes y sacando el tapón de admisión aceleras suavemente el motor, soltando en algún momento el acelerador en forma repentina. Si vez humo azulado salir por el orificio del aceite, es un indicador de anillas (aros de pistón) gastadas y una reparación de motor se avecina.
Otros detalles a mirar,  es que el refrigerante no esté herrumbrado, los terminales o bornes del acumulador no tengan sulfato, que el motor, la caja y diferenciales no tengan pérdidas de aceite. Para eso, es importante mirar por debajo del coche para ver posibles salideros.
« Última modificación: Jue, 22 Abril 2010, 18:33:35, pm por daagimenez »


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado visontium

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Hace falta estar forrado para tener un 4x4?
« Respuesta #34 en: Vie, 23 Abril 2010, 20:38:55, pm »
forrado noes necesario, pero silo estas es mucho mas facil, todo depende de lo que andes buscando,claro que uno busca segun dispone de dinero para tal fin.
yo en mi experiencia personal te cuneto que con un turismo y una monovolumen nuevos no podia meterme en un 4x4 nuevo y me tire a lo facil, manejar una suma pequeña de dinero y ahi buscar lo que pude, ahora que ya estoy infectado por el virus este todoterreneril pues tengo en mente quitar la monovolumen y el todo terreno para comprar otro 4x4 mas nuevo.
suerte
41º54'42.38" N y 2º45'34.05" O