collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Que idioma hablas y como?  (Leído 2920 veces)



suricatosahariano

  • Visitante
Re: ¿Que idioma hablas y como?
« Respuesta #30 en: Jue, 03 Julio 2008, 20:28:25, pm »
A ver Xavi: Yo, cuando hay alguien delante, me gusta el francés. Sin embargo no me gusta que a mis espaldas le den al griego. Respecto al cubano prefiero el tonillo que le dan las féminas. (no lo voy a explicar mas claro) ;D ;D ;D
Ya en serio , aparte del español, mejoré en los viajes el mál frances que me enseñaron en el cole. Y luego, entiendo algunas palabras escritas en ingles aprendido de las instrucciones de diversos aparatos, y leidas en los momentos de concentración pre-defecatoria. ;D



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿Que idioma hablas y como?
« Respuesta #31 en: Jue, 03 Julio 2008, 20:33:41, pm »
A mi me ha dado por el castellano...
Y por entender, entiendo un poquito el euskera, el inglés, el francés (ejem), el portugués, algo de catalán...

Pero básicamente lo que hablo a diario es el Navarrico
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(nunca me ha dado por aprender griego... culito tragón XD)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿Que idioma hablas y como?
« Respuesta #32 en: Jue, 03 Julio 2008, 23:08:57, pm »

-Castellano con acento catalán
-Català con acento de ses illes
-Ciutadellenc (a ver que catalán entiende a un ciutadellenc o un mallorquí ;D ;D ;D )
-Inglés newyorkino ;D ( jajaja almenos eso me dicen los guiris :P )

intenté lo de Francés y Deutch.. pero por falta de tiempo lo dejé estar ::)
                                     



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿Que idioma hablas y como?
« Respuesta #33 en: Vie, 04 Julio 2008, 01:15:41, am »
pues el castellano y mal como muchos por aqui y el euskera bastante bien, el ingles poquito y el frances solo leido y mal... ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que idioma hablas y como?
« Respuesta #34 en: Lun, 07 Julio 2008, 23:58:51, pm »
Pues yo el inglés porque soy básicamente británica, aunque mi madre es alemana y mi bisabuela por parte materna belga.
Hablo alemán porque me he criado en la parte alemana de Suiza. También francés, ya que en Suiza se aprende desde pequeño. Aunque practico poco y se van olvidando cosas. (Ayyyyyyy, que habré dicho  :-X :-X :-X :-X).
Evidentemente el castellano que aprendí en el cine viendo todos los Espaguetti-Western y el catalán porque vivo en Catalunya.
El italiano porque durante 2 años trabajé 15 días al mes cerca de Venecia.
Así que creo que no me moriré de hambre en ninguna parte. Aunque en Groenlandia ya veremos ..........
Y ahora me gustaría aprender el portugués, me encantan los idiomas latinos.

Un saludo/Marion



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Que idioma hablas y como?
« Respuesta #35 en: Mar, 08 Julio 2008, 00:32:04, am »
Pues yo básicamente soy castellano parlante (mi madre es castellana y es en lo que me hablaron desde un principio) pero también puedo hablar y hablo gallego (aunque me gustaría mejorarlo y evitar algunos castellanismos que invaden el idioma) y suelo entender si hablan despacio el portugués y me voy quedando poco a poco con bastante vocabulario.
Puedo traducir inglés y francés más o menos técnico y del alemán sé el significado de muchas palabras relacionadas con el autocaravanismo (de tanto usar el mobile, jejeje).


Margot conoce un poco el lenguaje de signos y se defiende en inglés por haber realizado dos cursos de la escuela de idiomas.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: ¿Que idioma hablas y como?
« Respuesta #36 en: Sáb, 06 Septiembre 2008, 00:09:02, am »

pues el castellano y mal como muchos por aqui


Ya somos dos    ;D ;D ;D

Yo casi nunca hablo en castellano, solo con las personas que no saben euskera, de ahi que hablo bastante mal el castellano jeje

Bueno aparte del euskera y el castellano un poquito de ingles, lo justo

Agur!!
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D