collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Que les pareceria una comunidad Skype nuestra?  (Leído 1272 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
¿Que les pareceria una comunidad Skype nuestra?
« en: Mar, 18 Septiembre 2007, 20:52:54, pm »
  Seguro que ya lo conocen, pero se me ocurrio y lo transmito a ver que les parece.
  https://www.skype.com/intl/es/
Pues eso, en el portátil que me compre a primeros de año,  venia el software Skype y metiendome a investigar vi que estaba bien el invento y que existian "comunidades" por temática y como habian algunas libres de entrada, me metí de "escucha".  Como es gratis, tanto el software como el formar la comunidad............, ¿que les parece?.
  Podriamos hablar entre nosotros, aunque sea una vez por semana............... ;) ;) ;).
   Saludos





Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Que les pareceria una comunidad Skype nuestra?
« Respuesta #1 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 23:11:57, pm »
Yo me lo baje de no se donde junto al Mozilla Firefox, el Google desctop, google Earth, Picasa, etc pero la verdad es que no lo he mirado.  :-\
Mi hermano estuvo viviendo un tiempo en Londres y ablaba a diario con la novia que estaba en Barcelona.  ::) ::)
Como no se de que va muy bien si prospera la idea igual me apunto.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que les pareceria una comunidad Skype nuestra?
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 09:41:22, am »
 Pues yo lo poco que he investigado es que formas una "comunidad" como llaman ellos y quedas a una hora determinada con los componentes y pueden hablar entre ellos. En las que entré se oian varias personas hablando como en una conversación normal y un moderador que si habia alguien (intruso toca c*j*nes) lo podia excluir, pues metia musica u otras chorradas. Voy a retomar el programa a ver si me meto mas y veo como era ya que sólo lo miré por encima y no profundicé en el tema. He puesto el tema por si alguien lo conocia mas y podria aportar su experiencia.
   Saludos



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: ¿Que les pareceria una comunidad Skype nuestra?
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 10:45:23, am »
yo no  lo conozco pero suena interesante...
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿Que les pareceria una comunidad Skype nuestra?
« Respuesta #4 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 17:53:05, pm »
yo desconozco como va la cosa, pero si digo que existe un chat del foro.

otra cosa es que no se use, todo será cuestion de facer quedadas virtuales :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: ¿Que les pareceria una comunidad Skype nuestra?
« Respuesta #5 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 18:37:29, pm »
Ahi va lo que yo se del tema... Yo uso Skype practicamente cada dia, basicamente por motivos de trabajo. Cuando la conversacion es entre 2 y 5 personas el Skype normal te permite establecer una 'conference'. Si quieres mas de 5 (entre 6 y 9 o 10) solo puedes establecer una conference desde un computer que tenga dos procesadores (ese computer es el host y necesita 'power'). Pero desde hace unos meses, para meetings con bastante gente (hasta 20 lo he probado sin problemas) he estado usando un servicio gratuito, High Speed Conferencing, donde te registras y se te asigna un numero (conference room number). De esta manera el host es ese servidor, y la gente se mete en la conferencia o desde Skype (gratis) o desde telefono normal o movil (obviamente pagando la llamada), cuando les viene bien. Este servicio tiene una facilidad para bloquear participantes, y para enviar una notificacion a todos los que quieras que se unan, incluyendo todos los detalles (dia, hora, numeros a usar depende desde donde llames, y motivo de la conferencia). La calidad es muy buena, y si alguna vez he notado ruidos de fondo o parecido es porque alguno de los participantes tiene algun problema en su micro, auriculares, red o similar.

Espero haberme explicado. De todos modos, la clave de estas conferencias, como en toda reunion, es que haya alguien de moderador, alguien que tome notas y que haya una agenda clara. La tecnologia esta ahi. Chatear es optimo en algunos casos, pero si la gente no sabe mecanografia a veces se hace muy aburrido, ademas de que las cosas escritas siempre estan abiertas a interpretaciones.

Luego tambien estan temas como el Skype Out o el Skype In, pero creo que no son relevantes.

Un saludo