ahora no puedo verlo con sonido, pero en casa me lo pondre por que viendo las caras imagino que vale la pena oirlo...
...y desde luego la cara de los "expertos" es de poema, anda y que les den!!!
Increible!!Salvando las diferencias me recuerda a Paul Potts cantando Nessun Dorma....con el permiso del maestro Pavarotti...
Una demostración de entereza ante las adversidades aunque se burlen de un@, y una gran lección para quien en este mundo solo busca la bonito de las apariencias y la juventud.https://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jISaludosdunesdesorra
Cita de: PEDRO CALERO en Lun, 20 Abril 2009, 12:48:12, pm...y desde luego la cara de los "expertos" es de poema, anda y que les den!!!Me gustaría saber: expertos...¿en qué?
BuenassSi no mal recuerdo, el tipo que esta a la izquieda de la chica es un critico de musica "superprestigioso", riete del Risto Mejides... , y ya ves, todo "profesionalidad"...con perdon, es que van de "sobraos".Salut...
... esto si que me parece superacion.........
Quien tiene el don de la musica, lo expone. Quien sabe imitar, enseña. Quien no tiene ni pajolera idea, critica.
Pues mi imagen del día ha sido un pedazo de Defender 130 con la caja cubierta como el de esta foto(era casi clavao a este), pero además con buenas ruedas de tacos, winch y to el equipo . No he podido sacarle una foto porque iba en el autobus , pero me he quedao con el sitio por si paso otro día a pie .