collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Colocacion de una red en un techo tapizado  (Leído 2486 veces)



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Colocacion de una red en un techo tapizado
« en: Dom, 02 Abril 2006, 23:08:23, pm »
Antes en el techo tenia una red tipo a los q llevan los moteros, pero era muy blanda la goma, y me quitaba la casi la mitad de la altura atras.
Viendo en hilo q un forero recomendo a otro (no me acuerdo de quienes eran, igual ellos se dan por aludidos) la red q le recomendo para este mismo menester, fui a buscarlo a Caravanas Oiartzun con la idea de coger uno de las medidas para ocupar todo el techo, 1' 50m de largo x 1m de ancho. No habiendo de esta medida,  pedi dos redes de 1`50x0`50 m. estas medidas se pueden variar a gusto de cada uno, segun la ocupacion q quiera darle cada uno en su furgona. Decir tb q estas redes son destinadas originalmente para instalar una red de seguridad en las camas altas de las autocaravanas, sobre todo para los mas peques (y no tan peques ;D) total las 2 redes, unos 70 €.
Vienen con herrajes tales como ganchos, enganches de giro q se meten en unos agujeros ovalados, y unas gomas creo.
yo para agarralas al tapizado, lo hice primero con tirafondos, pero como suponia, no iban ha aguantar muxo peso. habia q pensar algo.
Cuando desmonte el tapizado para aislar la furgo, y exar la instalacion de las luces interiores, aprovexe q tenia el tapizado fuera para agarrarlo con cojones. aqui teneis parte del ejemplo (la otra parte esta por encima del tapizado)

este es uno de los laterales, pero creo q se ve un poco de lq os quiero mostrar. el pack de la red marca Stimme venian unas anillas, con unas grapas para q las hiciera "pillar" a la anilla contra la pared o soporte azia donde quiero sujetar la red. esta grapa tiene 2 agujeros, q es donde meti los 2 tirafondos para probar la red. agrando un poco estos agujeros (con una broca de 4 o 5 mm, segun el remache q vayamos a meter) para la parte de arriba, a la q sujetaremos el remache (en el tapizado no sujetaria) prepararemos unas chapas de unos 5x6 cm  con 2 agujeros del diamtro y distancia entre centro iguales a la grapa q vayamos a atar con el remache. luego coger la pieza por un lado, la chapita por el lado de arriba, y zas!!! 2 remaches y a correr. asi con los 9 soprtes q tuve q atar.
Al final queda una cosa asi

no se ve del todo, pero algo es algo.
Repito q esta es una forma de poner esta red, cada uno se tiene q amoldar a como lo quiere poner en su furgona (en el techo, en el lateral, etc) asi como medidas (la chica q me antendio en Caravanas, me dio a elegir entre varias medidas) como formas de amarrar los soportes de la red.
espero q sea de utilidad, y alguno de estos dias pondre fotos mejores de la red.
Agur bero bat!!!


mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Colocacion de una red en un techo tapizado
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Abril 2006, 21:28:55, pm »
Mola, ta curioso el tema. Yo habia pensado en la posibilidad de poner algo.... esa idea mola.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Colocacion de una red en un techo tapizado
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Abril 2006, 22:01:43, pm »
(...)Viendo en hilo q un forero recomendo a otro (no me acuerdo de quienes eran, igual ellos se dan por aludidos) la red (...)


Jeje. Me doy por aludido  ;D
Los aludidos somos Drell y yo.

Buen brico Ieepa.

« Última modificación: Lun, 03 Abril 2006, 22:03:44, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Colocacion de una red en un techo tapizado
« Respuesta #3 en: Jue, 06 Abril 2006, 20:52:42, pm »
pues gracias entonces, trafik con retraso pero seguro y comprobado ;D ;D ;D ;D ;D
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0