collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Montaje de Parrot (manos libre blutús) en T5 con MFD2 (Navegador)  (Leído 3353 veces)



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Montaje de Parrot (manos libre blutús) en T5 con MFD2 (Navegador)
« en: Jue, 11 Enero 2007, 03:08:31, am »
Hola a todos,

Rebuscando el otro día me encontré unas afotos que saqué cuando le monté el parrot CK3200LS a la flago, algo así como una semana después de tenerla.... Sólo decir que con este brico pasé muchos miedos y sudores fríos, pero me quedó que-te-ca-gas y me ahorré el sablazo de 200 leurazos que pretendían zurrarme por hacerlo, aparte de quedarse mi flago nuevecita de un día para otro en el taller... El del conce de VW flipó con el sitio chulo que encontré para el display del parrot, pero no lo tengo en foto. Por ahora pongo las fotillos que tengo, y si hay interés puedo sacar alguna más y buscar los esquemas eléstricos del invento, pero las fotos hablan por sí solas de todo lo que desmonté....

Afoto 1:



Podemos ver los cables originales que trae el parrot, que al ser incompatibles con el cableado de detrás del navegador, me ví obligado a cortar y resoldar con conectores 'compatibles' con los de VW. En realidad usé un cable de conexión de audio para CD de ordenador, cuya separación entre pines era la misma que en la parte de atrás del navi, en lugar de comprar la hipercara pieza original que iría en ese sitio... y aparte del precio, busca, encuentra, espera que venga, etc... Los esquemas los saqué por ahí, de internés.... Sobre todo de foros de VW touareg, que trae el mismo navegador que la mía y me dio mogollonazo de ideas...

Afoto 2:



Vista desde detrás de los asientos delanteros de la merdé que se empezaba a montar, el cenicero y algunos paneles desmontados, junto con las herramientas omnipresentes en todas mis ñapas... Un día me meteré en alguna de la que no sepa salir, y entonces....

Afoto 3:



Vista del desmonte total, la consola central destripada, el navi por ahí fuera de su lugar natural.... En este punto ya no había marcha atrás, había que terminar o terminar, pero los tenía de corbata... Se ve el cable del micro todavía colgando bajo el volante, y muchas partes de la furgo que pone muy nervioso ver...

Por cierto, en esta última, aunque no se ve montado el display, es porque está cerrada la tapa del portaobjetos ese ridículo que hay a la derecha de la palanca de cambios. Con la tapa cerrada ni se ve que ahí hay un manos libres, cuando conduces por la noche no molesta la luz del cacharro, y no hay que taladrar/pegar/atornillar nada al salpicadero de la flagoneta, es decir, garantía intacta!!!

Lo dicho, si alguien quiere ampliar alguna información que lo diga y lo pondré lo antes que pueda (pero no prometo nada, no os enfadeis conmigo si tardo...  ::) ::) :P :P )

Edito: Añado foto de la ubicación del display del parrot. Como dije, yo creo que es el mejor sitio en una T5, porque no queda ni un cable por el salpicadero, todos van por detrás, con la tapa cerrada no se ve que haya parrot excepto por el micro que está arriba junto al parasol, pero hay que fijarse mucho más que si llevas el mamotreto ese por ahí encima...



La verdad es que me salió una foto de mierda, muy quemada, pero como siempre, del móvil y con prisas.... Aunque se ve bien el sitio donde va atornillado, a la izquierda del cacharro. Espero que de una mejor idea de la ubicación...


« Última modificación: Dom, 14 Enero 2007, 01:20:32, am por AngeleToR »



Desconectado amartin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • www.verin-fotos.es
Re: Montaje de Parrot (manos libre blutús) en T5 con MFD2 (Navegador)
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Enero 2007, 13:46:32, pm »
No veo las afotos



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje de Parrot (manos libre blutús) en T5 con MFD2 (Navegador)
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Enero 2007, 15:20:08, pm »
yo tampoco



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Montaje de Parrot (manos libre blutús) en T5 con MFD2 (Navegador)
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Enero 2007, 19:47:08, pm »
Ni yo...



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje de Parrot (manos libre blutús) en T5 con MFD2 (Navegador)
« Respuesta #4 en: Jue, 11 Enero 2007, 22:32:10, pm »
cachis.... me pongo a revisarlo....


... Decidme si ahora lo veis... Estoy probando a meterlo en un espacio güés que tengo, y todavía no piloto bien el mogollón de permisos que tiene.... He hecho un par de apaños y ahora debería verse...

Decidme algo  ;D ;D
« Última modificación: Jue, 11 Enero 2007, 22:37:41, pm por AngeleToR »



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje de Parrot (manos libre blutús) en T5 con MFD2 (Navegador)
« Respuesta #5 en: Jue, 11 Enero 2007, 22:56:54, pm »
perfect, ya se ven
« Última modificación: Jue, 11 Enero 2007, 22:59:16, pm por CAZTOR »



Desconectado elduque

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 174cv
Re: Montaje de Parrot (manos libre blutús) en T5 con MFD2 (Navegador)
« Respuesta #6 en: Jue, 11 Enero 2007, 23:16:28, pm »
a ve angeletor montate bien este brico que puede que me interese, eso si lo de desmontar el navegeitor me da mucho palo, ole tus huevss



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Montaje de Parrot (manos libre blutús) en T5 con MFD2 (Navegador)
« Respuesta #7 en: Vie, 12 Enero 2007, 00:56:00, am »
Pues muy bien currao.

No como el tío que me montó a mí antes de la entrega de la furgo el Parrot CK3100, que me puso la alimentación permanente al revés (el naranja y el amarillo invertidos), y claro, cada vez que metía las preferencias y agendas, al apagar el contacto se me iba el idioma y todo eso...

Cómo son los profesionales del país...



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje de Parrot (manos libre blutús) en T5 con MFD2 (Navegador)
« Respuesta #8 en: Vie, 12 Enero 2007, 18:44:06, pm »
Jodó, pues no pensé que pudiera tener tanto tirón lo del parrot en la flago... De todos mis conocidos, sólo uno tiene también un parrot en su coche, y porque le moló el mío...

Pues siento que esas sean las únicas fotos que tengo, la verdad es que las eché porque no me podía creer lo que le había hecho a la furgo en el primer finde, pero viendo que interesa, escribiré el procedimiento que seguí para todo el tema del conexionado y demás, que tenía cierta miga... Dejadme un tiempo que rebusque todos los esquemas que hice y los manuales del parrot y demás...

Eso sí, para todo el que se quiera poner un parrot con un teléfono blutús que NO sea un Nokia de los primeros (6630, 6680, N70...) que se prepare para movidas teléfono-parrot... Mucho pelear con los dos y echar unos ratos hasta hacer que funcione, o medio funcione... Los windows mobile van de pena, aunque con paciencia y más paciencia, acaba funcionando casi al 100%, con ciertos trukillos... Sobre estos podeis preguntarme lo que querais, que estoy puestecillo...

Saludos!!!



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje de Parrot (manos libre blutús) en T5 con MFD2 (Navegador)
« Respuesta #9 en: Vie, 12 Enero 2007, 23:00:45, pm »
Viano, que me olvidaba... Manda buebos lo de tu parrot... El problema no es que te pase, es que no tengan las santas narices de probarlo todo ANTES de cerrar, te das cuenta de que el cable está al berrés, y lo pones bien... Si se ve a la legua si está bien!!!! No hace falta ni enlazarlo, con cortar el contacto y ver si te dice adiós, ya lo sabes!!!!

Como bien dices, el país está lleno de 'pofesionales', pero no hay mucha gente que sepa hacer bien las cosas...



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje de Parrot (manos libre blutús) en T5 con MFD2 (Navegador)
« Respuesta #10 en: Dom, 14 Enero 2007, 11:25:15, am »
Añadida foto de la ubicación del display del parrot...