Zona Off Road > Competición

Primer Campeón de Foro4x4.com en el Trial Galdar de Gran Canaria

(1/9) > >>



wave:
luis-da Campeón absoluto  del Trial Galdar
Buenos chicos; pues me acaba de llamar luis-da eufórico por teléfono para decirme que os pusiera un post y os comunicase que ha ganado su primer trial  ;)

Ha ganadado en varias categorías, inclusive en la de protos. Es una máquina el luis-da con su Nissan. Me ha dicho que como hasta el martes no nos podía poner nada, que os lo contase yo de su parte. Y que en cuanto llegue promete fotos  :o

Mi más sincera enhorabuena para este campeón! Dejando bien el alto el pabellón de todos los foreros....no sé vosotros, pero para mi es como si yo también hubiera ganado un pedazo de ese trial, después de compartir tantas horas y experiencias por estos lares.

Un Saludo.
Tweet




Brizard:

--- Cita de: wave en Dom, 15 Mayo 2005, 15:57:46, pm ---luis-da Campeón absoluto  del Trial Galdas
Buenos chicos; pues me acaba de llamar luis-da eufórico por teléfono para decirme que os pusiera un post y os comunicase que ha ganado su primer trial  ;)

Ha ganadado en varias categorías, inclusive en la de protos. Es una máquina el luis-da con su Nissan. Me ha dicho que como hasta el martes no nos podía poner nada, que os lo contase yo de su parte. Y que en cuanto llegue promete fotos  :o

Mi más sincera enhorabuena para este campeón! Dejando bien el alto el pabellón de todos los foreros....no sé vosotros, pero para mi es como si yo también hubiera ganado un pedazo de ese trial, después de compartir tantas horas y experiencias por estos lares.

Un Saludo.

--- Fin de la cita ---

Pues enhorabuena y esperemos que nos ponga fotos en cuanto llegue

 :D :D :D
Tweet



txejo:
enhorabuena Luis-da!!!!!!!!!!!!!!si ya dije yo q eras un "champiñon"!!!!jejejejejeje ;D ;D ;D
Tweet



Montañes:
enhorabuena campeon, para cuando la rainforest  ;D

y que sean muchos mas,pero bueno, eso esta asegurao ;) ;) :)
Tweet



raul:
le ha faltao tiempo, jodo con el luis... :o

noragüena campeón!
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa