Zona Off Road > Competición

TRIAL UGA

(1/6) > >>



luis-da:
Bueno cuatreros
Pues ya se celebro el trial y e conseguido un cuarto puesto que me a sabido a poco a muy poco de todas las maneras para estar todavía probando el coche y adaptándome a el no  puedo quejar y la mala suerte me toco en el sorteo salir el primero que es una putada pues vas abriendo el circuito y los que vienen detrás lo tienen mas liso y ya vas marcando el trazado pero bueno me e quedado satisfecho con el resultado y el comportamiento de la maquina que se porto muy bien para la dureza de los trazados
Bueno os dejo unas fotos que espero que os guste y lo siento no poderos ofreceros un mínimo tercer puesto
La semana que viene la cita la tengo en las palmas en el trial de galdas y espero que el sorteo no me vuelva a tocar salir el primero un saludo y gracias por el apoyo y en el próximo trial no se si podré ofreceros fotos pues no tengo a nadie que me las haga pero are lo posible un saldo











































Tweet




wave:
Cojonudo luis-da, vaya fotos más cojonudas. Y el Nissan parece tener un comportamiento buenísimo, pero se le echan en falta unas pegatas del foro ;) jejejejejejeje.
Sigue así compañero, y para el de las palmas podio fijo!
Un Saludo.
Tweet



BOLT4R:
Ese LUIS DAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEE  OOOOOOEEEEEEEEE OOEEEEEEEEEEEEE, venga campeon que que para el proximo seguro que te lo pasas por debajo de la pataaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! y las fotos muy wenas , y si que el trazado parecia complicado, ahora eso si el patrol ese muy bien currrado.Un saludox4


P.D. En la proxima no les dejes los primeros puestos vale??¿¿ ;).
Tweet



Blizz:
Que pasada luis-da!

Ostia, yo desde que vi un coche rajar un neumático justo antes de pasar yo en una zona de chafar coches me dan pánico... La chapa corta la goma como mantequilla  :o

Ya verás como en cuanto le pilles el puntillo al coche quedarás en el podio.

Saludos,

David
Tweet



raul:
Que caña luis!!!!!!
 :o :o :o :o :o :o
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa