collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me podeis aconsejar?  (Leído 1625 veces)



Desconectado manucori

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Me podeis aconsejar?
« en: Vie, 22 Septiembre 2006, 04:28:40, am »
Hola que tal cuatroporcuatromaniacos! Estoy pensando en jubilar ya mi viejo Discovery y comprarme un buen todoterreno, pero estoy un poco desactualizado de este mundillo. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre cual debo comprarme. Tengo entre 50 y 80 mil euros de presupuesto. Busco uno seguro, estable y cómodo ante todo y lo quiero mas que nada para acer viajes, no tanto para campo.

Me han hablado muy bien del BMW X5, del Range Rover nuevo, del Touareg, Cayenne, Q7. ¿Cual me compro? :-\





Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis aconsejar?
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 17:15:35, pm »
touareg



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis aconsejar?
« Respuesta #2 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 17:19:26, pm »
De esos lo veo el mas equilibrado porque por carretera es un coche muy estable y por campo con la suspension neumatica y la reductora mas de lo mismo aunque no tanto como tt's puros.Otro seria el cayenne que es lo mismo mas o menos.El x5 lo descartaria por ausencia de reductora y el Range Rover no me gusta esta marca por el tema de fiabilidad



Desconectado mansssani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis aconsejar?
« Respuesta #3 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 23:37:15, pm »
Si no tienes pensado meterlo por campo, yo me quedaría entre el X5 y el Q7, éste último es impersionante seguro que la gente se te quedará mirando por la calle  :o :o ;D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Me podeis aconsejar?
« Respuesta #4 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 07:25:55, am »
viajes por la inmensidad de África o por autopistas?
 el Q7... mu bonito, pero es nuevo... no se sabe en ke falla  si sirve para campo medio o no se, solo he visto gente trajeada  conduciendolo..  no se.
yo me quedaria con el touareg o el "chayanne" ese ;D ( aiiss quien tubiera tu presupuesto para empezar ;) jejeje ). ánimo y a ver que te dicen los demás.
                                     



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis aconsejar?
« Respuesta #5 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 12:39:03, pm »
el touareg? no se no se yo miraria otro ::) ::)

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8102.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis aconsejar?
« Respuesta #6 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 12:57:44, pm »
 ¡¡¡ RANGE ROVER !!!!          ¡¡¡¡  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
 He tenido dos y solo son aptos para masoquistas o si te sobra el dinero para  reparaciones y pijadas que te saldran muchas y CARAS.
    Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis aconsejar?
« Respuesta #7 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 13:30:54, pm »
  Se me olvido, yo pase por tu misma historia al final (y te falta en la lista), compre el Volvo XC 90 diesel. El mio es del motor de 163 cv ya que no habia salido el de 183 cv, es un poco lento en salida, pero va muy bien,  comodisimo y sobre todo seguro.
 Saludos



Desconectado manucori

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis aconsejar?
« Respuesta #8 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 04:48:39, am »
Aver que m explique... Soy un chico de 21 años. Ese presupuesto es el de mi padre que se kiere comprar un coche nuevo todoterreno. Lo que pasa esq mi padre no se decide entre uno y otro, cada persona le da una opinión distinta y yo kiero saber cual va mejor para que me de d una vez el puñetero DISCOVERY!!!!q es el q yo heredo. Tiene ya unos 15 añitos pero estoi deseando conducirlo!! Mi padre me a dixo q m informe de un todoterreno sobre ese presupuesto. Despues d 5meses sin decantarse por ninguno parece que le esta gustando mas el Range rover pero por las opiniones d aki creo q le voi a decir q no. Tambien le abia dixo el touareg, pero ya vi el foro ese de TECLITAS. El Volvo le voi a decir mañana q lo incluya en la lista para echarle un vistazo  porque ni sabia que existia. ¿Que opinais del X5?? De Audi m an ablado fatal y no nos convence. ¿Y el Mercedes? El Chayenne es muy bonito, pero he leido en muxos sitios que no da la talla en calidad-precio...nose... AAA!!! que desde que medio-conduzco el discovery m encantan los 4x4!!! un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Me podeis aconsejar?
« Respuesta #9 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 00:48:30, am »
Echarle un ojo al Nuevo Tribecca de Subaru.
En cuanto marcas habituales como favoritas me quedo con BMW y su nuevo X5, o el Volvo XC90, un poco más perezoso de motor, pero muy bonito tambien ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis aconsejar?
« Respuesta #10 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 09:10:37, am »
Hola
SI tiene un disco y lo ha usado para ir al monte se tiene que comprar un Land ROver, ya sea el DIsco ya el RR sport. Si no tiene intención de ir al monte de verdad le vale cualquier otro. Respecto a la fiabilidad hay que recordar que los RR clasic los fabricaba Land Rover pero los nuevos los fabrica Jaguar con tecnología Ford+volvo. Los sitemas electornicos de lso BMW X% estan "robados" a la ROver cuando esta empresa fue del grupo BMW.
Resumiendo que hoy en día compras casi lo mismo sea la marca que sea, mucha electónia y coches con exceso de caballos (alguno se va a horrorizar).
Salute