collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prohibido salir al campo.  (Leído 18915 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #120 en: Vie, 16 Junio 2006, 13:58:54, pm »
eh pickupis... como mola
100.000 euracos de multa

xDDDD
quien tiene esa pasta? ???
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #121 en: Vie, 16 Junio 2006, 14:24:29, pm »
Sip. Una verdadera pasada!!

Si fueramos como los portugueses... https://www.fptt.pt/




Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #122 en: Vie, 16 Junio 2006, 15:43:17, pm »
pa matarlos la verdad... como odio la p..a ley de los co...es

siento ser tan borde pero muchos tamos muy limitados

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #123 en: Vie, 16 Junio 2006, 15:49:23, pm »
Divide y vencerás ... Aplicación de los principios del "Arte de la Guerra" por Sun Tzu

Nos la han metido bien doblá porque somos ¡¡COBARDES!!, nos han dividido y hacen lo que quieren estos politiquejos "ecolo-jetas". Mucho hablamos pero luego ná de ná.

Realmente, me está dando verguenza ser ¡¡EH-PAÑOL!!



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #124 en: Vie, 16 Junio 2006, 15:57:19, pm »
pa matarlos la verdad... como odio la p..a ley de los co...es

siento ser tan borde pero muchos tamos muy limitados

saludos

dueño si tas quedao corto  ;D todo lo que digamos es poco de estos IMPRESENTABLES >:(



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #125 en: Lun, 19 Junio 2006, 00:14:00, am »
refresco del post... que hay nuevas novedades y la gente parece que no se entera... :P



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #126 en: Lun, 19 Junio 2006, 18:32:53, pm »
Espero poder seguir encontrandome con vosotros, o al menos con alkgunos de vosostros, en los caminos, sendas, pistas, etc., continuo creyendo en mi libertad y mi sentido comun, el menos comun de los sentidos, para disfrutar de un bien que algunos h**** de p***, pretenden quedarse en exclusiva.
Y si no, que nos lleven de nuevo a una desamortizacion de todos los terrenos, independientemente de quien sea el dueño, como otrora hiciera Mendizabal, y volvemos a repartir.............
Me voy calentando y mucho........
lo dejo in rato..........
 
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #127 en: Dom, 25 Junio 2006, 10:26:11, am »
DALES DONDE MÁS LES DUELE.
Os propongo, y no es tontería, yo conozco bien como fucionan las haciendas locales, y de verdead es donde más les duele.

En vez de pagar nuestro impuesto de circulación el primer día o por descuento bancario, la propueta es dejarlo para el último día habil de pago, con lo que tienes un plazo, dependiendo del ayuntamiento, de dos o tres meses, no veas como se ponen los interventores municipales, si todo el mundo paga sus tasas el último día, les descuadras todas las previsiones y no tienen ni para sellos. Un saludo y estudiar la propuesta, es DONDE MÁS LES DUELE.

Si a estos le añades, el IBI, el agua y la Basura, y todas las tasas municipales, arruinamos al Ayto.

Un saludo
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #128 en: Dom, 25 Junio 2006, 11:41:57, am »
     Muy bien dicho jmlamsfus, tienes toda la razón hagamos que revienten los ayuntamientos, que somos nosotros mismos a quien nos sangran con los putos impuestos y encima quieren prohibirnos salir al campo, casi lo unico que nos queda sin tener que pagar. Seran jodidos los cabrones....... pues como ha dicho Brasi4x4<--PickupIs sobre "EL ARTE DE LA GUERRA" que nos han dividido ? nos multiplicaremos  ;D ;D ;D seamos como una plaga de langostas, al final tendremos que hacer una manifestación, y saturar las carreteras principales de cada comunidad., seran pedazo de mamones
   Gracias y saludos

                                          MANIFESTACION CUATRERA
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #129 en: Dom, 25 Junio 2006, 14:28:56, pm »
Yo eso de pagar el último día a última hora lo hago desde siempre....jejejejeje....pero porque siempre ando más pelado que las Gambas ;D
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #130 en: Lun, 26 Junio 2006, 14:31:51, pm »
¡¡Notícias fresquítas!!
La comunidad de La Rioja recurrirá ante el Tribunal Constitucional por creer que invade competencias autonómicas...

Extracto de la notícia...


...
Ésta no es la única materia que preocupa al Ejecutivo regional respecto a la nueva redacción de la Ley de Montes, ya que, en relación con el uso de las pistas forestales, se entiende que los límites que se establecen podrían afectar al uso turístico de las pistas, «más aún cuando prácticamente la totalidad de los caminos forestales son gestionados por la Comunidad».
...


Para leer la notícia completa...
https://servicios.larioja.com/pg060624/prensa/noticias/Rioja_Region/200606/24/RIO-REG-010.html

Salu2



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #131 en: Vie, 07 Julio 2006, 14:58:12, pm »
Nuevas notícias, pero esta vez MUY malas...

Zona afectada: las Islas...

https://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=3199

Salu2



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #132 en: Sáb, 08 Julio 2006, 00:00:00, am »
J****, brasi, te mueves mas que el segundero....jejejeje.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #133 en: Lun, 10 Julio 2006, 15:01:13, pm »
¿¿Será que nos prohiben salir al campo para no ver esto??

Incendio Guadalajara Verano 2005. Estado actual a Mayo de 2006. Realizador Alvaro Bernal.

La notícia original...
"Después de un año este es el aspecto del pinar de Guadalajara... Adjunto el enlace, al video realizado por Álvaro Bernal y Beatriz Nieves sobre el estado a mayo de 2006 del Pinar del Ducado. Este excelente video nos muestra como a día de hoy la madera esta sin sacar, y el suelo desprotegido contra la erosión. Rogamos que puedan difundirlo al máximo. cuidado si sale el enlace partido."

Aparecida la noticia en la lista de noticias de la AUTT

https://www.youtube.com/watch?v=y7_y7nYScNA&search=Guadalajara

Salu2



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #134 en: Lun, 10 Julio 2006, 20:56:25, pm »
El video de guadalajara es de lo mas triste que se puede ver, donde estan esos superecolofacistas??? se quejan y logran que dicten una ley para prohibir la circulacion por caminos pero no hacen nada cuando se destruye de esa forma todo un ecosistema y nadie se preocupa en remediarlo, de verdad que todo esto da asco, estar en manos de 4 politicuchos de mier#$%#" que salen sonriendo en television y prensa y no piensan de verdad ni en futuro ni en sociedad  ni en valores ni en nada.
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #135 en: Lun, 10 Julio 2006, 21:04:02, pm »
nos tratan peor que ha los rumanos que pillan robando en las casas, seretemos delincuentes de verdad?, nose alomejor lo seamos o eso es lo que quieren que pensemos, salu2 ha todos desde asturias,



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #136 en: Mié, 12 Julio 2006, 18:56:58, pm »
Estoy flipando. Tenia pensado estas vacatas hacer ruta y dormir por ahí perdidos en el monte.
Por supuesto no tenia pensado quemar el monte, pero ahora como ya soy presunto pirómano por el mero hecho de salir de casa... no se, no se.  ::)  ::)

¿Cuantos montes se han quemado por la acción directa de los 4x4?
¿Cuantos por acción de aseguradoras y recalificación de terrenos? No me extrañaría nada que lo que se quemó de Guadalajara en unos años viesemos una urbanización emergente. Eso si, con placa y monumento de los allí caidos, inagurada por algún politicucho abrazando y besando a las familias (con todos mis respetos hacia ellos. No tienen la culpa de todo esto).

Lo dicho, pienso ir al monte.
Me cobran por circular por la ciudad y además tengo que pagar otra vez en zona azul,
Me cobran por utilizar el aire cuando emite mi emisora,
Me cobran el iva de la suma del gasoil mas impuestos (Es ilegal cobrar el iva de un impuesto),
Me cobran el suelo del piso donde vivo, aunque viva en un quinto,
Me cobran el mismo impuesto de basuras que cuando no se la seleccionaba,
Me cobran un impuesto de bienes e inmuebles que no se que es. ¿No es mio el piso? ¿Por que me meten mano entonces?.
Lo cobran todo y con el tiempo cobrarán ir al monte. Entonces ya no habrá peligro de incendios. Es como todo: -Anda mira, has elevado tu 4x4. Es ilegal, -No si lo he homologado y pagado, -Ah entonces no, puede usted pasar. Como Faemino y Cansado. je je.
Estoy muy quemao. Lo siento.

Un saludo.
« Última modificación: Mié, 12 Julio 2006, 19:01:08, pm por LIRON »
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #137 en: Jue, 13 Julio 2006, 00:11:10, am »
Os dejo un enlace en el que en Palencia nos dejan hacer barbacoas en un monte que tenemos. Dicen que la competencia sobre si se pueden hacer o no barbacoas la tiene el Ayuntamiento y la Diputación. Y digo yo, si se pueden hacer barbacoas en ese monte, tambien se podrá circular por los caminos, ¿no?

Os dejo el texto y el enlace

https://www.diariopalentino.es/secciones.cfm?secc=Local&id=330050

"PALENCIA            
MEDIO AMBIENTE
Los palentinos podrán realizar de nuevo barbacoas en el Monte El Viejo
J.J.LÓPEZ
Durante los meses de verano la realización de barbacoas y parrilladas estará permitida en los lugares «habilitados para tal efecto», según declaraciones a este periódico del concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Extinción de Incendios, Máximo Hermano.

La elección de estás áreas se llevará a cabo por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

La asunción de esta competencia ya se conocía desde finales del mes pasado cuando la Junta, a través del consejero de Medio Ambiente, Carlos Fernández Carriedo, declaró que los consistorios y las diputaciones serían los encargados de decidir qué áreas son adecuadas para este tipo de actividades.

Pese a esta delegación en los órganos provinciales y locales, la Administración Regional pidió de manera expresa que los ciudadanos que realicen barbacoas o similares, las efectúen, «con el máximo nivel de responsabilidad posible al medio ambiente», añadió el consejero.



Prevención. El Ayuntamiento capitalino, pese a no restringir la realización de parrilladas, ha apostado por una política de seguridad amparada en medidas preventivas.

Entre éstas destacan una mayor vigilancia en las zonas de barbacoas y la presencia regular del Cuerpo de Bomberos. De esta manera, lugares de ocio como el monte El Viejo podrá ser utilizado para la realización de barbacoas. Este área recreativa es uno de los lugares preferidos por los palentinos para disfrutar de su tiempo libre y estará habilitado al efecto.

Por otra parte, el Servicio de Seguridad Ciudadana y Extinción de Incendios tiene previsto reunirse a lo largo del día de hoy con el Servicio de Medio Ambiente para determinar si es preciso tomar un mayor número de medidas de cara a la prevención de incendios provocados por los descuidos y las imprudencias.



Nueva normativa. Durante el verano pasado estuvo vigente una legislación «excepcional y transitoria» aprobada por el Consejo de Ministros que incluía la prohibición de quemar rastrojos o residuos, barbacoas y demás fuegos recreativos, «en todo tipo de espacios abiertos».

De esta forma, la actual normativa se muestra menos severa respecto a su antecesora, «por lo menos por el momento», manifestó el delegado del Servicio de Extinción de Incendios.

La sequía, las altas temperaturas, el saldo de incendios forestales y, sobre todo, la muerte de once personas en el incendio de Guadalajara, justificaron una legislación tan restrictiva."
Nissan Navara 2.5



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #138 en: Jue, 13 Julio 2006, 00:34:49, am »
Pues, un ole para el Ayuntamiento y la Diputacion Palentinos.
A esto es a lo que se tienen que dedicar las autoridades, a ver si alguno comprende la diferencia entre las palabras:
PROHIBIR y PREVENIR.
Normalmente, se consiguen mucho mejores resultados con la prevencion que con las prohibiciones.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #139 en: Jue, 13 Julio 2006, 09:14:44, am »
Pues, un ole para el Ayuntamiento y la Diputacion Palentinos.
A esto es a lo que se tienen que dedicar las autoridades, a ver si alguno comprende la diferencia entre las palabras:
PROHIBIR y PREVENIR.
Normalmente, se consiguen mucho mejores resultados con la prevencion que con las prohibiciones.

Si, pero sigo sin saber si yo puedo circular con mi coche por las pistas de ese monte o no  :'(
Nissan Navara 2.5



Desconectado malosan953

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #140 en: Jue, 13 Julio 2006, 19:17:18, pm »
Felicitaciones a esa Corporaciónón municipal de Palencia y todos los Palentinos, pues han dado un ejemplo de como se gobierna en un verdadero ESTADO DE DERECHOS Y LIBERTADES.
SRES. POLÍTICOS, HAY QUE EDUCAR MAS Y MEJOR, PREVENIR Y MENOS PROHIBIR (como en las dictaduras).
Y si tan bien y buen resultado les han dado los carné por puntos ¡¡pues que insistan coooooooo.................cho!!
 :P



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #141 en: Jue, 13 Julio 2006, 20:27:32, pm »
Lo cobran todo y con el tiempo cobrarán ir al monte. Entonces ya no habrá peligro de incendios. Es como todo: -Anda mira, has elevado tu 4x4. Es ilegal, -No si lo he homologado y pagado, -Ah entonces no, puede usted pasar. Como Faemino y Cansado. je je.

Estoy con liron, cuando tengamos q pagas TAMBIEN por disfrutar de NUESTROS montes, no habrá problema :'(
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #142 en: Vie, 14 Julio 2006, 01:01:33, am »
Felicitaciones a esa Corporaciónón municipal de Palencia y todos los Palentinos, pues han dado un ejemplo de como se gobierna en un verdadero ESTADO DE DERECHOS Y LIBERTADES.
SRES. POLÍTICOS, HAY QUE EDUCAR MAS Y MEJOR, PREVENIR Y MENOS PROHIBIR (como en las dictaduras).
Y si tan bien y buen resultado les han dado los carné por puntos ¡¡pues que insistan coooooooo.................cho!!
 :P

El monte del que hablo lo llamanos así precisamente "El Monte". Se llama Monte el Viejo.
La verdad es que he yo he hecho un montón de kilometros en bici por ese monte y si un día se quema........ :'(

Por cierto, para poder cirular por pistas sin problemas me he comprado un 2x2 (dos ruedas y dos piernas)  ;D

https://www.palencia.com/ayuntamiento/ciudad_monte_el_viejo.htm

https://www.turwl.com/capital/monte/elmonte.htm
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #143 en: Vie, 14 Julio 2006, 09:25:11, am »

Por cierto, para poder cirular por pistas sin problemas me he comprado un 2x2 (dos ruedas y dos piernas) ;D


Ainsssss... la panzá a reír que me he pegado... por no llorar!!

Al final ya verás como impondrán un impuesto "especial" a las bicis también... tiempo al tiempo :(

Salu2



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #144 en: Vie, 14 Julio 2006, 11:54:28, am »
Rumores desde el Feudo de Coalición Canaria y nuestro señor Feudal Wlady.

Ayer me comentaron SUPUESTAMENTE (por si me vaya yo a meter en un lio) que están obligando a bajar del monte a la gente que sube a CABALLO, (de los de cuatro patas orejas y rabo se entiende) no se en base a que yo estoy alucinaito.

Pa mear y no echar gota vamos.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #145 en: Vie, 14 Julio 2006, 12:12:36, pm »
jodo... vamos... que cada vez esto se parece más a una eco-dictadura...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #146 en: Vie, 21 Julio 2006, 10:14:38, am »
Notícias sacadas de la AUTT....

el consejo de gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado presentar recurso de inconstitucionalidad contra la ley nacional de montes en sus modificaciones de abril de 2006, sobre todo en lo concerniente a dos puntos que se meten en sus competencias. Uno de los cuales en el triste 54 bis, que quita competencias a una comunidad cuya superficie forestal es de mas del 51% de la misma

Más información en...

https://www.autt.org/article.php?sid=539&mode=thread&order=0

Salu2



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #147 en: Vie, 21 Julio 2006, 10:41:34, am »

Por cierto, para poder cirular por pistas sin problemas me he comprado un 2x2 (dos ruedas y dos piernas) ;D


Ainsssss... la panzá a reír que me he pegado... por no llorar!!

Al final ya verás como impondrán un impuesto "especial" a las bicis también... tiempo al tiempo :(

Salu2


Verás como con el 2x2 me pongo cuadrado  ;D

Por cierto, no se si será verdad, pero el otro día me comentaba uno de la Junta de Castilla y Leon que un pueblo de Palencia ha multado a uno por ir borracho y que le han quitado puntos  :o

Que le multen no es raro, pero que le quiten puntos.....no se si será verdad
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #148 en: Vie, 21 Julio 2006, 10:42:09, am »
Notícias sacadas de la AUTT....

el consejo de gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado presentar recurso de inconstitucionalidad contra la ley nacional de montes en sus modificaciones de abril de 2006, sobre todo en lo concerniente a dos puntos que se meten en sus competencias. Uno de los cuales en el triste 54 bis, que quita competencias a una comunidad cuya superficie forestal es de mas del 51% de la misma

Más información en...

https://www.autt.org/article.php?sid=539&mode=thread&order=0

Salu2

Ya veremos lo que da de sí
Nissan Navara 2.5



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Prohibido salir al campo.
« Respuesta #149 en: Vie, 21 Julio 2006, 14:55:21, pm »
Esperemos que esto siga adelante, igual que el tema de los riojanos.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com