collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.  (Leído 597543 veces)



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2280 en: Mar, 18 Octubre 2011, 21:10:31, pm »
Y como sacas la camara una vez hinchadas las ruedas ???



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2281 en: Mar, 18 Octubre 2011, 21:11:04, pm »
...por cierto, le quedan de escnadalo ;)



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2282 en: Mar, 18 Octubre 2011, 22:12:03, pm »
Yo tambien me quedo con la intriga de los desarrollos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2283 en: Mié, 19 Octubre 2011, 08:30:12, am »
en cuando tenga un rato os saco de dudas a los dos ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2284 en: Mié, 19 Octubre 2011, 11:53:11, am »
Que sepas que para entrar en Ca'naurell me tienes que pedir permiso.....
Queno vuelva a ocurrir.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2285 en: Mié, 19 Octubre 2011, 12:44:46, pm »
Que sepas que para entrar en Ca'naurell me tienes que pedir permiso.....
Queno vuelva a ocurrir.

jajajajaja, lo siento lo siento, no volvera a ocurrir ;D

Pues ultimamente voy dia si dia tambien, estamos en plena campaña comercial y por alguna razon esa zona esta mas descontenta con sus gestores que no otras ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2286 en: Mié, 19 Octubre 2011, 13:03:56, pm »
Y como sacas la camara una vez hinchadas las ruedas ???

Yo tambien me quedo con la intriga de los desarrollos

Bien, amonos...

Sacar la camara. La cosa esta en que talonas las dos caras del neumatico, acto seguido sacas el aire (la camara que nos dejaron que la usan para esto ya no tenia valvula) y destalonas la cara exterior, la de la valvula, la sacas mas alla de la llanta y apalancas para poder meter una mano, luego es ir tirando hasta sacarla toda fuera, aprece un parto jajajaja

Los desarrollos, no he notado nada de negativo, al contrario, todo lo apreciado es positivo ;D
En parado giro mejor, el pasar de 205 a 195 se ha notado mucho, en aceleracion precisamente el sabado pasado con el chaval que me vendio las Borbet abrimos la bomba de inyeccion y ahora la syncro va como un tiro, no he notado perdida alguna por el aumento de desarrollo y aun mas, en subida larga me quedo menos, supongo que ha sido mas lo que he reducido la isada que lo que he aumentado de desarrollo.

La unica parte negativa de esta historia es que al ganar mucho mas flanco flambeo mas y he perdido velocidad de paso de curva, pero bueno, no hay que perder el norte, todo esto no lo he hecho para la carretera si no para el offroad, asi que es un mal menor y asumible.

En offroad aun no he probado, pero obviamente habre ganado mucho jejejejeje


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2287 en: Mié, 19 Octubre 2011, 21:00:04, pm »
Pos que quieres que te diga...... me gustaban mas las otras llantas........ :-\ :-\ :-\ :-\

Quizas en negro o blanco queden mejor, y otra cosa que me gusta aunque sea una xorrada es la letra en blanco en el neumatico. Creo que si rotulas estas te quedarian bien......mas offroad.... ;)

Pero bueno....... lo importante es que pases de 80  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ailoviu  ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2288 en: Mié, 19 Octubre 2011, 21:39:55, pm »
jajajajaja... eso es por que eres de gustos discretos ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2289 en: Sáb, 22 Octubre 2011, 11:41:41, am »
¿Ailoviu?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2290 en: Sáb, 22 Octubre 2011, 21:22:52, pm »
¿Ailoviu?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dunes, despues de este verano ( Francia, Alemania, Dinamarca, Suiza, Finlandia, Noruega y Belgica), he descubierto que hablo Castellano en 7 idiomas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Recuerdame la proxima vez que nos veamos que te cuente la anecdota de Zencui ..... ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2291 en: Sáb, 22 Octubre 2011, 21:27:25, pm »
le quedan brutales  :D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2292 en: Dom, 23 Octubre 2011, 17:17:28, pm »
Una de marchas de la syncro, hemos querido hacer la prueba pero nos hemos encontrado con u inconveniente jajajaja, la marcha G es tan corta que el gps no detectaba el movimiento y por ende no daba la velocidad :o
Pero por lo menos en el video se puede ver a que velocidad avanza, en 1ª al relenti a 5km/h que es lo que mas de un  4x4 da en 2 corta, luego la marcha G no sabemos el qué, otro dia haremos la prueba con un gps de senderismo a ver si ese si lo pilla, pero como podreis ver en el video debe ir a 1km/h a lo sumo...

<a href="https://www.youtube.com/v/6590AjxvsTE?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/6590AjxvsTE?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

para la G podeis saltar al minuto1,25...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2293 en: Dom, 23 Octubre 2011, 19:05:50, pm »
¿Ailoviu?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dunes, despues de este verano ( Francia, Alemania, Dinamarca, Suiza, Finlandia, Noruega y Belgica), he descubierto que hablo Castellano en 7 idiomas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Recuerdame la proxima vez que nos veamos que te cuente la anecdota de Zencui ..... ;D ;D ;D ;D

Hombre, me vas a tener hasta que nos veamos con las ganas de saber la anécdota? ??? :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2294 en: Dom, 23 Octubre 2011, 20:52:29, pm »
A ver.... que es la G ??? ;D tiene reductora la VW ???
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2295 en: Dom, 23 Octubre 2011, 20:56:33, pm »
La G es cuando la azulita saca las Garras  y se sube por las paredes ;D ;D ;D

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2296 en: Dom, 23 Octubre 2011, 20:58:05, pm »
A ver.... que es la G ??? ;D tiene reductora la VW ???

jajajajaja, la G es un puntazo, podriamos decir que es el "punto G" ;D ;D ;D es una marcha corta, una especie de reductora que forma parte de la misma caja de cambios y que da una reduccion de eso, como 1km/h, ademas aprovecha el par de tal forma que puedes subir y sortear obstaculos sin tn siquiera tocar el acelerador, por eso, es el punto G ;)

tengo mas videos de la prueba de hoy con sus nuevas llantas y sus gomas graaaandes, ha sido una caña, la tenemos subestimada a la chula esta jejeje


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2297 en: Dom, 23 Octubre 2011, 22:08:54, pm »
Queremos ver las nuevas ruedas en accion.



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2298 en: Dom, 23 Octubre 2011, 23:23:40, pm »
Calzando 205-80-15
con corona 37/6=6,17 (tipica de las 16") en G vas a 3,6 km/h
con corona 4,57 en G vas a 4,9 km/h
cual llevas, o que caja llevas?



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2299 en: Lun, 24 Octubre 2011, 00:11:02, am »
Ok!! entendido lo del punto G ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2300 en: Lun, 24 Octubre 2011, 09:34:24, am »
Afragoneta, ni idea jajajaja, solo se que se le cambio la caja, no es la de origen, y se le cambio unos 3 o 4 años antes de que yo la comprase, es todo lo que se.
El finde que viene que me voy a casa de mis padres y tengo sitio hare dos cosas, una agacharme a ver el codigo ;) otra, marcare en plano 10 metros y cronometrare para sacar la velocidad real por que a gps eso no lo mides ;D

Ademas de muchas mas cosas que haremos, entre otras, las llantas, tan plateaaaadas ellas no acaban de entrarnos por los ojos  ::)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2301 en: Lun, 24 Octubre 2011, 09:44:57, am »
Ya me diras si encuentras el punto G, yo llevo años buscandolo. Y lo de la velocidad ya ni me lo planteoooo.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2302 en: Lun, 24 Octubre 2011, 09:58:52, am »
Queremos ver las nuevas ruedas en accion.

estoy subiendo videos, imagino que para el mediodia alguno habra ya...

Pero de mientras cuento, nos fuimos por Rassos de Paguera, por un camino que se va a la izquierda y que solo pisan de vez en cuando TT, hacia 2 años que no ibamos y estaba ultra roto, una trialera o una torrentera, asi 20 km, no llega, para los que empleamos mas de 4 horas, ademas o era subida a lo animal o bajada a lo bruto, hay videos que da vertigo verlo y ya sabeis que en los videos no se aprecia :o
Pero la mar de bien, la maquina al relenti lo pasa todo y las ruedas nuevas estupendas, una traccion de narices, mucha mas comodidad por que hacen mucho mas globo y son mas grandes, no tenemos queja.

En asfalto son aceptablemente "silenciosas", no hemos perdido trazada ni en frenada, si hemos perdido velocidad de paso de curva y nos afecta mas el viento lateral, logico...

Pero ayer, con cerca de 300km hechos, si nos quedo claro una cosa importante, hemos llegado al limite fisico de la maquina en cuanto a tamaño de ruedas, no se le puede poner mas ya, en las subidas largas se queda algo mas, si te llegas a parar del todo en una buena subida el salto de 2ª a 3ª se hace complicado y tienes que subir mucho de vueltas la 2ª para que no caiga en el cambio a 3ª, si le ponemos pas perfil o mas pisada la matamos...

Y en llano o con poca subida de narices, hacemos un crucero de 105/110km/h sin esfuerzo.

Pero en montaña, que es para lo que se ha hecho todo esto, hemos ganado mucho ;)

Como de videos hay unos cuantos y experiencias nuevas tambien, abrire un hilo nuevo en "rutas", ya lo enlazare aqui.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2303 en: Lun, 24 Octubre 2011, 12:39:22, pm »
Venga que esperamos  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2304 en: Lun, 24 Octubre 2011, 12:44:13, pm »
Afragoneta, ni idea jajajaja, solo se que se le cambio la caja, no es la de origen, y se le cambio unos 3 o 4 años antes de que yo la comprase, es todo lo que se.
El finde que viene que me voy a casa de mis padres y tengo sitio hare dos cosas, una agacharme a ver el codigo ;) otra, marcare en plano 10 metros y cronometrare para sacar la velocidad real por que a gps eso no lo mides ;D

las cifras que te he puesto son para 1000rpm, supongo que el ralentí lo tienes mas bajo, sobre las 700-800rpm, mejor ;-)
para medir velocidad real con la G, lo mejor un trayecto sensiblemente plano y largo de varios kms i track de gps de montaña tipo garmin



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2305 en: Lun, 24 Octubre 2011, 13:09:01, pm »
Nass... el relenti lo debo tener a unas 900, un pelin alto, quedo asi al abrir la bomba, lo deje en este punto para no tener que desmontar la palanca de aceleracion del la bomba y pasarle dientes atras. Ya te digo, este finde que viene saldremos de dudas, hare una cronometrada de una distancia previamente acotada para sacar la velocidad exacta por que me tiene muy intrigado, ya ves que en 1ª da 5km/h, que es lo que teoricamente daria la G en configuracion 14", y en la prueba de ayer con la G comparando con la 1ª ya que el gps no apreciaba la velocidad y no daba la lectura la velocidad que se apreciaba venia a ser 1/3/1/4 de la 1ª y con un aprovechamiento del Par que permitia subir monticulos sin necesidad de tocar el acelerador, osea que no era a punto de calar.

Ya te digo, tengo mucha curiosidad, siempre he dicho que esta caja es la cosa mas cerrada que he visto jamas y que la 1ª solo la uso para salir en subidas o haciendo TT, si no salgo de normal en 2ª y sin patinar embrague, tal como saldrias con cualquier 1ª normal y corriente.

Sea como sea este finde lo veremos, hare la prueba E/T=V bajo el atento ojo de la camara de video y lo que salga es ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2306 en: Lun, 24 Octubre 2011, 13:23:12, pm »
Xavi, teoricamente, con corona 4,57, en primera a 900rpm vas efectivamente a 5,2 km/h
y en G a 4,3 km/h
Si llevases la caja mas cerrada que se ha fabricado en T3 syncro, a 900rpm
irias teoricamente a 4,5 km/h en primera y a 3,3 km/h en G
Como andamos mirando el cambio de la T4 y una pseudo-G, tenemos la hoja de cálculo excel hecha  ;)
Ya informarás de la prueba



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2307 en: Lun, 24 Octubre 2011, 13:36:23, pm »
si, sera curioso, he tenido varios todoterrenos y soy perro viejo, y aqui hay algo que no me cuadra... teniendo en cuenta que la caja no es de origen y que a las T3 les han hecho de todo, a ver que resultado sale, estoy por hacer la prueba esta tarde en el garaje jajajaja pero posiblemente tengas razon y sencillamente la apreciacion a ojo engaña, ya te contare ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2308 en: Dom, 30 Octubre 2011, 17:44:19, pm »
Xavi, teoricamente, con corona 4,57, en primera a 900rpm vas efectivamente a 5,2 km/h
y en G a 4,3 km/h
Si llevases la caja mas cerrada que se ha fabricado en T3 syncro, a 900rpm
irias teoricamente a 4,5 km/h en primera y a 3,3 km/h en G
Como andamos mirando el cambio de la T4 y una pseudo-G, tenemos la hoja de cálculo excel hecha  ;)
Ya informarás de la prueba


Bueno, la explicacion no se cual es, pero hemos hecho la prueba jejejeje

Desde esta conexion no puedo subir el video, ya lo hare en casa, pero lo que voy a explicar ahora esta grabado en video en una sola toma sin cortes.

Hemos puesto una cinta metrica en el suelo, en llano, de 20 metros, al pasar por la marca lo hemos cronometrado, en el video se ve la marca, la rueda y el cronometro. asi pues hemos cronometrado en 20 metros en 1ª y luego lo mismo con la G. pongo las cifras:

En 1ª ha recorrido los 20 metros en 14 segundos y 44 centesimas, lo que aplicando la formula de V=E/T da una velocidad de 4,986km/h.

En G ha recorrido los 20 metros en 23 segundos y 48 centesimas, lo que da una velocidad de 3,066km/h.

La prueba ha sido, logicamente, en llano. El martes colgare los videos de las dos pruebas ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2309 en: Lun, 31 Octubre 2011, 18:33:48, pm »
el movimiento se demuestra... rodando  ;)
la prueba la has hecho al ralentí, a 900rpm?