collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con nuevas fotos  (Leído 131816 veces)



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #60 en: Sáb, 29 Julio 2006, 01:49:17, am »
por fin un golpe de suerte,ayer de regreso a casa de currarme la furgo con su imagen aun en la cabeza vi un sofa cama en estructura junto a un contenedor.le tire unas medidas mentales desde el coche y me dije,creo que es justo el que necesito y aun no lo habia empezado a buscar.pues eso,pal saco y este es el resultado.
**
necesita como todo unos pequeños ajustes,pero ya se puede ver algo.saludos
PULSA



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #61 en: Sáb, 29 Julio 2006, 09:52:54, am »
joño, parece hecho a medida, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #62 en: Sáb, 29 Julio 2006, 10:51:29, am »
ya lo creo que parece hecho a medida, por eso lo del golpe de suerte.ademas al estar partido en dos es mas fuerte y me permitira abatir la mitad sobre la otra mitad para en momentos puntuales poder hacer la mitad del maletero mas alto  :o ,no se si me explico.

tambien podeis ver en la primera pagina las fotos de como ha quedado la segunda fase del aislamiento.este material es de los que cuando lo instalas,notas que esos 4cm de grosor va a ir muy muy bien. parece un frigo. es entretenido de instalar pero merece la pena,lo recomiendo aunque aun no lo he probado.

con suerte la proxima semana me llegaran los accesorios para istalar las ventanas.sera entonces cuando pregunte si  surge alguna duda, que seguro que si.las ventanas son abatibles.asi que si alguno se marcha a sus merecidas vacaciones,que se adelante si cree que tiene que aportar algo ;D. saludos pa todos



PULSA



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #63 en: Sáb, 29 Julio 2006, 11:23:43, am »
  Me estás dando una envidiaaaa aarrrr  ,que me como el ratón aaarrrr  ;D ;D ,te está quedando dpm tio,mi enhorabuena



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #64 en: Sáb, 29 Julio 2006, 12:16:02, pm »
;D graciassssssssss por esos amimos,que falta hace.a la hora de animarse es mejor no saber el curro que tiene esto, a si que mejor  no lo direeeee  ;D
PULSA



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #65 en: Sáb, 29 Julio 2006, 14:11:14, pm »
 Ya te digo,si para hacer cualquier cosilla en la furgo m epego no se sabe cuanto,para esa casa uffff,no me lo quiero imaginar,pero solo el hecho de que lo estás haciendo como tu quieres, de la forma y modo que quieres,y ser único , eso no es pago.Vale la pena,ya lo verás,vas a disfrutarla ,y cuando la termines no recordarás el tiempo que has estado trabajando en ella.Te lo digo porque me pegué mas de 4 años reformando mi casa, y no veas lo feliz que soy ahora ;D
 Venga,no pierdas el tiempo y sigue currando ;D ;D



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #66 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:36:55, pm »
Animo Austral, que ya queda poco, cuando la termines empieza el disfrute!! Aunque yo también disfruto cuando hago algo en mi flago ;D ;D . Saludos.



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #67 en: Jue, 03 Agosto 2006, 01:07:57, am »
4 horas  >:( >:( >:(,toda una tarde para tomar medidas y planificar el trabajo de como instalar la ventana.este modelo no me gusta nada,son una chapuza de ventanas.ya dare mas datos ahora estoy un poco mosca >:( >:( >:(,podeis verla en la primera pagina.saludos pa todos, :-\yo sigo a lo mio que no me da tiempo
PULSA



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #68 en: Jue, 03 Agosto 2006, 14:42:46, pm »
Animo que te lo estás currando!!!!!!!!  :o  :o  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #69 en: Jue, 03 Agosto 2006, 23:54:35, pm »
 parece que esto va tomando  forma,ahora hay mas motivacion.en unos dias pongo fotos con detalles.saludos, gracias furgoraider

 

« Última modificación: Jue, 03 Agosto 2006, 23:57:27, pm por austral85 »
PULSA



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #70 en: Vie, 04 Agosto 2006, 00:09:27, am »
y tanto que coge forma... va de lujo...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #71 en: Vie, 04 Agosto 2006, 20:26:56, pm »
ta chulo el tema jeje :) ;) :D ;D



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #72 en: Mié, 09 Agosto 2006, 00:39:11, am »
;D ;D ;D mirando la desde fuera parece que ya estuviese lista,pero no es asi :-[.las ventanas estan en su recta final de instalacion,me han dado mucho curro el instalarlas y aunque no me gustaban ya empiezo a cogerles cariño ;D



a que ya empieza a gustar mas la cosa.saludos pa todos

mas detalles en el inicio.
« Última modificación: Mar, 29 Agosto 2006, 20:40:30, pm por ooznak »
PULSA



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #73 en: Mié, 09 Agosto 2006, 09:02:24, am »
Al hilo de tu preparacion, dices que vas a forrar de skay las paredes, a mi entender este material es demasiado fino para tratarlo en tan amplias superficies, y sobretodo en las paredes, sin que te queden arrugas.
En mi furgo en el suelo coloque un material que venden que es de unos 2mm de grosor, y hay de muchos colores, no hablo del de pvc o sintasol de toda la vida, es como un mantel de cocina pero con mas grosor y agradable al tacto, un poco mullido.
Fijandome en varias camperizaciones que hay por la red y en la autocaravana de mi hermano creo que es lo que se utiliza habitualmente.
el otro dia lo vi en el mago y hay dibujos de piedras cesped liso gris crema.......
Sigo con interes tu preparacion, es posible que pronto........



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #74 en: Mié, 09 Agosto 2006, 13:09:56, pm »
Yo estudiaria el tema del vinilo, danielsan lo ha usado en su camperización y queda de lujo. lo tienen en el mago.
por cierto te esta quedando de miedo.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #75 en: Lun, 14 Agosto 2006, 19:06:56, pm »
pero mira que soy tonto.termino de almorzar y tira corriendo a currar la furgo un dia y otro.acercandose el momento de comprar el skay,bueno mañana...que hoy tengo que hacer...y que a pasado,pues que estamos en agosto y a las puertas de la feria de almeria.raaaaaaasssssssscraaaaaaaaaaassssssss p...t....m....caguen to.cerrado hasta el 3 de septiembre,por tonto.pa esa fecha ya estoy currando por las tardes y se termino lo de currar la furgo to las tardes,por tonto.
 mahou1979 clozano he pasado por el mago para ver otra vez el material del que disponen.y el que comentais lo quiero utilizar en la zona del baño ducha que es mas grueso y pienso que mas impermeable.lo de danielsan esta guapo guapo como le ha quedado.la intencion que tengo con el skai es pegarlo con pegamento de contacto industrial no en spray.mido aplico pegamento a una zona tiempo de secado y con el rulo de amasar piza avanzo poco a poco en tramos cortos.otra vez lo mismo en el mismo paño y asi.al terminar corto los sobrantes por si se  descuadra y a correr.no se, creo que puede ser una buena tecnica, a ver que pasa ya vereis las fotos a partir del 3 de septiembre raaaaaaasssssssscraaaaaaaaaaassssssss p...t....m....caguen to.a estas alturas del verano quemado de currar sin descansar con el culo blanco como las cebollas y mi chica un poco abandonadilla (ehhhhh que no se hacerque nadie) hemos decidido que nos vamos de mini vacacionessssssss.que donde? pues pal sur de Portugal.que, en que?ahhhhh,que poco franco he sido.pues en la furgo que actualmente tengo a medias con mi colega juankybeat.es una mercedes 207d (70 jacos)con unos 25 años.la pobre fue alemana despues francesa y ahora mas española que to,es que la cabra siempre tira pal monte.la furgo va de pm,pero creo que para llegar a portugal tardare unas 11 horas por decir algo.es por eso y otras comodidades por lo que me estoy preparando la master con sus 120 jacos.fotos?si claro, esta noche cuando llegue a casa.joder que rollo que soltado.....va saludos pa todos
PULSA



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #76 en: Lun, 14 Agosto 2006, 22:43:01, pm »
  Eso se llama ilusión ;)  ,que nunca te falte .Ya te queda menos,la pena es que una vez terminada....;D  ,harás mejoras ;D ;D



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #77 en: Lun, 14 Agosto 2006, 23:08:34, pm »


se llama carioca,y solo le falta unos cv mas.con este maquina nos vamos para portugar,rafagas saludos pa todos
« Última modificación: Vie, 07 Noviembre 2008, 00:53:54, am por Austral »
PULSA



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #78 en: Mié, 16 Agosto 2006, 16:26:58, pm »
Qué chulada! :o
No sé si es porque vengo de estar en tantas playas pero esa playa me suena ::)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #79 en: Mié, 16 Agosto 2006, 17:57:30, pm »
esta y en 4x4 es uno de mis deseos mas apasionados jeje :) ;) :D ;D



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #80 en: Mié, 16 Agosto 2006, 19:09:37, pm »
ke guapa la mercedes !!!  :o

ademas no se ven muchas por ahi .



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #81 en: Lun, 21 Agosto 2006, 23:24:44, pm »
despues de 10 horas de viaje,con una parada para repostar alcance Portugal(cabo san vicente)

si que es guapa la furgo,pero le falta motor o a mi mas tiempo de vacaciones.bueno despues de estas breves vacaciones,yo sigo a lo mio que ya no me quedan dias.
PULSA



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #82 en: Mar, 22 Agosto 2006, 11:32:00, am »
Muy buen trabajo, dara gusto verla terminada.
Yo estoy intentando localizar ARMAFLEX, para "forrar" una VW Transporter T4, pero los distribuidores que he localizado en Barcelona solo sirven a empresas del sector y no a particulares. Sabeis donde puedo conseguir aislante de este tipo por Barcelona o alrededores ??.
 



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #83 en: Mié, 23 Agosto 2006, 00:15:54, am »
Jossseeeeeeeeeeeeee!! ;D, puedo dar fe de la maravilla de furgo que tiene en la actuaidad, es una pasada :o
Conociéndole puedo decir que su furgo va crear precedente, seguro que sera la bomba ;D ;D ;D.Lo pasamos bien en Portu, eh. ;D :D un abrazo y hasta pronto ;)
Saludos pa la peña
Adria,



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #84 en: Mié, 23 Agosto 2006, 22:16:24, pm »
yeeeeeeeee,que pasa adria ;D ya estais en casa,no mejoraron las olas.si que lo pasamos bien.la proxima quedada yo pongo las sardinas.saludos

bueno chicos,el que lo del skay fallara no quiere decir que se pare la camperizacion,como si no quedaran cosas por hacer.he continuado con el aislamiento del suelo y ya esta casi instalado ese pedazo de suelo guapo.

las fotos en el inicio,saludos pa todos
PULSA



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #85 en: Mié, 23 Agosto 2006, 23:09:54, pm »
Muy buen trabajo, dara gusto verla terminada.
Yo estoy intentando localizar ARMAFLEX, para "forrar" una VW Transporter T4, pero los distribuidores que he localizado en Barcelona solo sirven a empresas del sector y no a particulares. Sabeis donde puedo conseguir aislante de este tipo por Barcelona o alrededores ??.
 
yo lo encargue en un almacén de materiales de construcción.parece que en españa lo comercializa isover.casi todos los almacenes de construccion trabajan con esta empresa en su web esta.yo solo se lo encargue y me lo trajeron sin mas pregunta antes el precio. no te recomiendo el autoadesivo es mas caro y un coñazo de instalar.
suerte saludos
PULSA



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #86 en: Mié, 30 Agosto 2006, 00:51:39, am »
bueno,lo dicho yo he seguido a lo mio que ya no queda dias :'(
me llama al telefono mi colega fer y me dice en un lugar hay un furgon abandonado que tiene una claraboya de esas que estoy montando ;D ;D.pues na salgo pitando pillo heramientas,localizo la furgo y la acecho como un lobo esperando el atardecer.en su dia fue una ambulancia y ya estaba desguazada.
que ocurrio, pues esta claro,pal saco resultado.



a que ha merecido la pena desmontar y montar esta mas guapa fuerte y grande.la que he sustituido la estoy instalando en el techo de lo que sera el baño.en el inicio podeis ver fotos del suelo y del ....el que a buen arbol se cobija.... saludos pa todos
« Última modificación: Mié, 30 Agosto 2006, 08:36:57, am por ooznak »
PULSA



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #87 en: Mié, 30 Agosto 2006, 08:11:45, am »
 :o que claraboya mas guapa! apenas te gana altura! me gusta mucho como te esta quedando  ;) ;D ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #88 en: Mié, 30 Agosto 2006, 09:59:13, am »
  Me uno al clamor



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Comienza la camperizacion de mi Renaul Master L3H2 con fotos
« Respuesta #89 en: Mié, 30 Agosto 2006, 10:07:42, am »
Esa claraboya parece hecha a medida. :o
Como ha apuntado terrible apenas gana altura, cuando esté bajada no se notará que la llevas, no quedará el clásico champiñón. :D