Zona On Road > GuloBikes

Desmosedici de calle

(1/3) > >>



CARAKOL:
Ya esta lista y dispuesta a crear polemica, pero bonita es un rato, mas informacion en ducati.com y para abrir boca:

y otra...


y otra..

y  200cv y esas cosas.
Tweet




beatle:
Lo que daria yo por ver al ROSSI  en una de estas ,pero la de  MPG claro :o :o :o ;D

saludos
Tweet



wave:
jajajajajajajajajajaja! Beatle ahi le has dado, estaba pensando yo lo mismo ;) Pues yo no lo descartaría, sería un buen reto, el mejor italiano con la mejor marca italiana. Claro que a Rossi se la tienen que poner amarilla....El otro gran color de Ducati ;)
Aunque tampoco me importaria a mi lucir semejante maravilla....
Un Saludo.
PD: Hablando de Ducatis, mi padre tuvo la 24horas de Le Mans, creo que era una 350, os suena?
Tweet



CARAKOL:
Si me suena si, pero las que yo he visto eran 250, de todas maneras con esas ducati mono me armo mucho lio, desmo , no desmo, 250, 350, en fin que no tengo muy claro lo de 24h,. no se si era un modelo determinado o una preparacion sobre varios modelos.
Estuve viendo el montaje de un motor 250, no desmo, pero con eje rey, que era una pasada mecanica, me gusto muchisimo, quien pillara una para trastear.
Un saludo
Tweet



BOLT4R:
mmmmmmm no habia una Guzzi le mans 850??¿¿ o estoy equivocado??¿¿y la ducati era solo Ducati 24h?? ( si estoy equivocado que me corrijan).Un saludox4
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa