collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien hizo cc de aislantes isotermicos de ventanas ?  (Leído 2344 veces)



Desconectado nascar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Alguien hizo cc de aislantes isotermicos de ventanas ?
« en: Mié, 07 Octubre 2009, 12:04:50, pm »
Pues eso , tengo un terrano largo del 2000 y en el foro de campers hacen muchas cc de oscurecedores isotermicos en kit para sus coches , me pregunto si nadie hace cc de ese tipo y si hay alguien que los distribuya a buen precio porque para furgos tpi t4 y t5 el kit completo vale 170 euros !! Nos aislaria del calor en rutas largas y frio al dejarlo aparcado ... Gracias





Desconectado tournicamp

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Alguien hizo cc de aislantes isotermicos de ventanas ?
« Respuesta #1 en: Dom, 04 Agosto 2013, 13:42:23, pm »
Primero hacer plantillas con papel de embalar, por ejemplo. Hazlas por fuera primero, te saldran más grandes y así luego no te entrara claridad. Luego les das la forma por dentro.
Con los metros del kit me dio para hacer una tourneo gran batalla alta entera, incluso la luna frontal.
Pasa las plantillas al aislante, cortas y les coses la cinta por todo el reborde, eso es lo más complicado.
Luego miras donde quieres colocar las ventosa, haces un agujero y ha poner ollaos.
En el Kit lo tienes todo, solo te hara falta un martillo y si acaso, algo para hacer el agujero, unas tijeras ya te sirven, pero en la ferreteri hay sacabocados.
Si tienes alguna duda dimelo, tengo algunas fotillos. El ollao queda en el lado plateado, con la rebaba para afuera, luego pones la arandela con la rebaba hacia arriba, pones el troquel y ha martillear. Apretalo bien, sino el ollao se te saldra. Una vez puesto el ollao, solo te queda poner la ventosa. Por poner un pero, estas ventosas parecen fràgiles, creo que son mejores las que vienen con una arandela para estirar.