collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: me presento  (Leído 1423 veces)



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
me presento
« en: Lun, 16 Enero 2006, 20:46:47, pm »
Hola!!
como apasionado del todoterreno, cuando un amigo me paso la direccion de este foro casi me cae la baba. Tras un rato no dude en  registrarme y espero en la medida de mi tiempo libre ser un usauari activo de este froro sobre mi principal pasion, que he practicado en todo tipo de vehiculos, bici, moto, todoterrenos, tractores, turismos (por supuesto que con un 2CV)
actualmente el parque movil demmi casa en plan TT  y con motor pass(tractores parte) por un Land Rover Discovery 300 TDI, una Honda Africa Twin un 2cv con ruedas de tacos(que pena no sea un sahara)y estamos restaurando un Jeep Bravo que con un poco de suerte acabaremos eswta primavera. ya os ire poniendo fotos de todo ello y de mis escssa aventuras TT
un saludo a todos


Bajate y empuja



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: me presento
« Respuesta #1 en: Lun, 16 Enero 2006, 20:54:01, pm »
buen curriculum tienes, ahora a compartirlo ;D

ah dile a tu amigo que sabe lo que es bueno, y a ti respecto a la baba no te preocupes todos estamos igual!!!

saludos :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: me presento
« Respuesta #2 en: Lun, 16 Enero 2006, 23:07:06, pm »
lo ke suelo decir, este foro es una unión de cerebros.. los hay sabios y los hay algo deskiciados jajajaj un foro  como este te ayudará a aprender leyendo y no al clásico: "prueba-->error-->pagar arreglo" ;D
                                     



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: me presento
« Respuesta #3 en: Lun, 16 Enero 2006, 23:26:26, pm »
Nono tranqui que antes de internet tube al mejor maestro. Mi padre es un claro ejemplo de la evolucion del 4x4 en este pais:
Coches:( aveces el TT como 2ª opcion) camion Land rover---Citröen Mehari----Santana 88-----patrol-----discovery
Motos: Osa, Montesa,(participando en  un enduro quedando 3º pese a averia y ante todos los habituales) etc... no recuerdo el orden-----Merlin----- Africa Twin ( y el futuro es un quad pero conservando la moto)

aprendi a conducir en TT por pistas y praos asi como con tractores(tienen cierta tendencia al vuelco, bastante mas que un TT  , ya os contare)

antes de probar hay que mirar mucho jejeje

Mi amigo es un tio que se compro una furgo pa surfear  ahora echa de menos hacer tramos  y TT col Forito de la hermana
Bajate y empuja



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: me presento
« Respuesta #4 en: Mié, 18 Enero 2006, 20:58:17, pm »
Hola 2cv
Bien venido a este rinconcito del 4x4 espero que nos enseñes tus maquinas y sobre todo esa restauración de ese bravo que estoy impaciente por ver las mejoras pues es un coche que me encanta
Un saludo desde Lanzarote 



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: me presento
« Respuesta #5 en: Mié, 18 Enero 2006, 21:22:26, pm »
Bienvenido y pa' dentro que hay sitio. ;D

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com