collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me cambiaré al foro de caravanas???  (Leído 7697 veces)



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Me cambiaré al foro de caravanas???
« en: Vie, 20 Octubre 2006, 02:42:42, am »
Buenos días lo primero,

Pues como lo leéis, creo que me acabaré cambiando al foro de caravanas. Estoy contento como un piojo con mi bicha, pero la familia se me queja de las apreturas que pasamos cuando vamos los cuatro con un mínimo de equipaje y me veo el año que viene saliendo de vacaciones yo sólo en la cali... Bien mirado, no me iba a faltar sitio y nadie subiría a la frego con los pies llenos de barro, pero igual me aburría un poco...

En fin, que la presión social de la pequeña sociedad que es mi casa me va pudiendo poco a poco, y a eso ayudó que conocimos a unos chavales de Madrid que tenían una peaso de caravana de 6 metros, más grande que los famosos pisos de 30 m2, y a toda mi family se le llenaron los ojos viendo esa enormidad (yo también flipé, por qué no decirlo... ;) )

Estoy buscando excusas para no hacer lo que tendré que acabar haciendo, pero me voy quedando sin ninguna, desde aquí pido ayuda. La más obvia, que se me escurre, es quedarme la cali, pillar una caravana y engancharla, y ya tengo dos casas en una, pero algo me dice que mi jefa se quedó tocada cuando estuve a punto de no pillar la cali y pillar el c8 con caravana, y no se lo saca de la cabeza...

Uffffff.... estoy hecho un peaso de lío, igual me paso por el foro de compra-venta a poner un anuncio o algo... ya veré, la noche es larga y tengo que estar de servicio hasta las 5.... y me duele ya el tarro de estarle dando vueltas..... cagontó.....

Saludos y os tendré al día....





Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Octubre 2006, 02:58:49, am »
Joder AngelTor vaya putada.Yo negociaria lo de quedarte con la furgo y buscar una caravana para engancharla.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Octubre 2006, 03:39:13, am »
Hola Californio!!!

Esa solución es la cohonuda para todos... pero ya entra en juego don dinero, que me dice que de pillar una caravana después del esfuerzo para la cali... como que shungo... Endeluego, lo que es una pena mú grande es no haber tenido dinero para disfrutar de un bicho como mi cali cuando tenía 20 años y nos íbamos de tienda de campaña en un ford fiesta de tres puertas, y recorríamos media España durmiendo con la tienda en los praos que nos dejaban.... Si es que entre cuatro la logística es moito compleja....

Salud!!



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #3 en: Vie, 20 Octubre 2006, 07:58:50, am »
Buscando bien una caravana de segunda no es tan cara. Pero creo que solucionarías el problema con un pequeño carrito para llevar trastos. Suerte.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #4 en: Vie, 20 Octubre 2006, 08:38:12, am »
Yo creo que la California no te la va a quitar nadie, que te vas a agarrar a ella con unas y dientes  ;) ;D ;D
Además que la tracción total es lo mejor para arrastrar la caravana.

Te voy a dar un argumento: con la caravana está prohibida la pernocta por libre, aunque alguna gente lo hace.
Ten en cuenta tambien que cuanto más espacio tengais más trastos vais a llevar, con lo que lo de las apreturas solo lo mejorareis en parte.

Suerte con la pelea.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #5 en: Vie, 20 Octubre 2006, 08:48:11, am »
Animo Angeletor....
Yo la idea de Torcuatoporcuato no la descartaria......
Nosotros normalmente, viajamos Mama,Papa,Niño y Perro (que tambien ocupa un huevo y medio), y le estamos dandole vueltas tambien a lo de la comodidad, ya que andar moviendo cada noche todos los trastos de un sitio a otro (dentro de la furgo), es un coñazo...
Tambien comentarte, que con una autocaravana ( y menos con una de 6 metros), dudo muchisimo que puedas llegar a todos los sitios que llegas con esta.
Y te has planteado algo como la furgo de Binder, pero con cama para 4 ?? Al final se te queda algo mediano y creo que la sensacion dentro tiene que ser mucho mas espaciosa.
salu2 ...y suerte con la comedura de tarro.
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #6 en: Vie, 20 Octubre 2006, 09:55:44, am »
¿y si te cambias a una autocaravana más grande, también tendras que hacer gasto para comprarte otro coche más pequeño para moverte por ciudad?...aquí tienes otro argumento...aunque puedes seguir manteniendo la cali para ti,  y la autocaravana para la familia ;)



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #7 en: Vie, 20 Octubre 2006, 10:51:38, am »
ANGELETOR, como vas a deshacerte de esa maravilla??. Un amiguete mío tuvo el mismo problema, pero al final, antes de comprarse una caravana (porque no quería soltar la furgo ni de coña), se ha acoplado un remolque, de estos grandecitos, como los que se utilizan para llevar las realas (perros de caza) lo ha impermeabilizado por completo, y ahí lleva todos los bultos, con lo que ahora funciona de la ostia, meditalo.... ;D



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #8 en: Vie, 20 Octubre 2006, 11:25:59, am »
....bienvenido al mundo de las caravanas....
Suerte y un saludo.
PD compra un de segunda mano, conserva la cali y tendras lo mejor de las dos mundos.
« Última modificación: Vie, 20 Octubre 2006, 11:29:26, am por CARAKOL »



Desconectado elrulax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #9 en: Vie, 20 Octubre 2006, 12:45:59, pm »
Hola ANGETOR,te cuento un poco mi experiencia.Yo tube una T4 y a los seis años me paso lo mismo y me compre una autocaravana y a los siete meses masmenos la vendi con cuatro mil km.Me compre un Land Cruiser con intencion de enganchar una caravana en concreto una Hymer eriba-touring(hechalas un vistazo),pero por problemas para llevar 3 bicis desisti,y me entro la morriña de la T4 y ahora tengo una T5 y bastante contento.Yo con una 4motion le enganchaba una eriba-touring y todos contentos.La agilidad que tienen las furgos es su gran ventaja,para un fide o un puente es lo mejor,para mas tiempo con crios se queda pequeña.Puedes alquilar una para probar.Lo que te puedo decir es que se hechan mucho de menos cuando las vendes. :'(
Suerte y saludos.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #10 en: Vie, 20 Octubre 2006, 12:52:56, pm »
las caravanas te limitan un wevo, siempre pendiente de un camping y luego ponte a maniobrar con ella....alla donde vayas tendras que primero dejarla aparcada y luego ya hacer lo fueses a hacer...

yo pillaria una autocaravana y a correr, tipica hymer integral, la 544 de faros redondos

edito: la distribucion no era esta, esta es mas larga...



« Última modificación: Vie, 20 Octubre 2006, 13:07:11, pm por tetres »



Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #11 en: Vie, 20 Octubre 2006, 12:57:58, pm »
cuanto cuesta eso??



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #12 en: Vie, 20 Octubre 2006, 13:02:21, pm »
en alemania las tienes desde 30.000€ +-.....de este año desde 44.000€, y nueva pues ni idea...

yo cuando veo una babeo, mide 6m pero es una casa de verdad y con total autonomia e independecia, cosas que la caravana no da....yo las caravanas las veo mas como para dejar un verano en cada playa y un invierno en cada camping cerca de una estacion de esqui...



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #13 en: Vie, 20 Octubre 2006, 13:36:15, pm »
no si por armarios no sera, no,
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #14 en: Vie, 20 Octubre 2006, 14:18:01, pm »
Dificil elección, sin duda.

Yo tengo un enano, y es cierto que hay veces que se hace pequeña la furgo para irte por ahi muchos días (sobre todo si llueve), y aún más cuando quieres meter dentro 1 (o 2) tabla de surf (que ocupa más que un crío y medio, te lo aseguro).
Pero... por otro lado... yo la uso casi a diario, mi mujer la lleva ahora al curro (en las afueras), y la guardamos en una plaza de garaje, en mi casa. Eso no lo puedes hacer con una AC, sin duda.

Tienes que tener muy claro qué es lo que vas a necesitar y cuánto lo vas a usar. A mí ahora mismo no creo que una AC me resolviese demasiado (bueno... si alguien me regala una, no le iba  a hacer ascos, eh!!).

Yo pienso que tengo un coche grande, que aún por encima me permite dormir por ahí, sin necesidad de montar tienda y demás.

Por otro lado, en el momento en que vea que necesito un  poco más de espacio, montaré las barras de techo para las tablas y un cofre que tengo guardado de mi anterior coche. No veas lo que supone sacar 250 L de capacidad de la furgo afuera. Lo que más me echa para atrás de esta solución es el no poder usar el doble techo para la lluvia (quien sabe, igual hay que encargar uno más grande, jeje).

Todo esto me lleva a pensar que el día que necesite mucho más espacio, y venda la california, creo que me decantaré por una James Cook (supongo que de 2ª mano, claro), o por una tipo Adria o similares, pues me parecen mucho más versátiles que una AC, aunque menos cómodas, claro está.

De todos modos, cada uno conoce sus necesidades y sus prioridades mejor que nadie, así que lo que decidas, bien decidido está (pensándotelo muy bien claro está).

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #15 en: Vie, 20 Octubre 2006, 18:31:16, pm »
Bueno chicos, pos sigo con el comecocos, dale que te pego....

Estoy de acuerdísimo que lo último que quiero es deshacerme de mi bicha.... Después de haber llevado esa tracción y esa potencia, y ver como se comporta en cualquier situación, no sé, que no me veo arrastrando 1400Kg y 7m de caravana con un tracción delantera aunque sea de 140 caballos (porque mi mujer dice que si vendo la cali nos pillamos un C8, y a mí también me gusta, excepto por la peaso mecánica que llevo ahora mismo, claro).

Lo dicho, estoy rebuscando la forma de pillar caravana, porque en viajes largos con los críos este año hemos acabado enraizando en campings de todas maneras, pero sin soltar la peaso de máquina (aparte de las innumerables ventajas de camper, claro) y como decís más arriba, tener lo mejor de los dos mundos: para vacaciones largas llevas la casa a cuestas, para kdd's del foro de fin de semana, sobra con la cali y no hay que arrastrar el otro bicho.

Encima tengo la suerte de tener sitio en casa para guardar ambas, y poner un parque de caravanas si quiero, así que investigaré esa línea...

Lo malo es la pasta, veo que tendré que vender un riñón, o medio hígado, para pillar otro 'trasto', pero como dice Viano, que la muerte no te pille con saldo en la cuenta... a lo que añado: Y mientras mi seguro de vida pague más de lo que debo a los que queden, también vamos bien!!! ;)

Por el momento decido el todo o nada, me quedo la colorá y miro una caravana majilla... Mirad de lo que me he encaprichado ya, sacado del foro de CA y ACs...... gaaarrrrrrrllllllll

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=9769.0

Me cabe la moto dentrooooooooo!!!!!!!

Seguiremos informando.....



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #16 en: Vie, 20 Octubre 2006, 18:50:16, pm »
otra opción y menos dástrica seria separarse de la mujer , no?  ;D ;D

piensalo! un bulto menos, y los niños cada 15 dias , lo que te permite dos findes de cada mes la afragoneta para tu solo! ;D

jajajajajaj por supuesto que es broma, eh !  :P

(es un comentario , que tampoco me gustaria que nadie tomara a mal , en el caso de que realmente estuviera en esa situación, por supuesto!)
« Última modificación: Vie, 20 Octubre 2006, 18:52:58, pm por Fonsu33 »



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #17 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 02:51:10, am »
Angeletor;creo que tu problema tiene nombre propio (no pretendo molestarte ni polemizar  ::)) VANIDAD...
  Sin conocer este mundillo te embarcaste en un camper caro de por si,y para mas coña con todos extras "cuatromotionss" y demas familia...Ahora con tu esperiencia te das cuenta que no es lo que la famili queria...¡¡¡joder tio menudo barrizal!!!
 Primero parate a pensar que es lo que te gusta ¿viajar? Estupendo tienes un buen camper.Con una relacion calidad-precio mas bien regular ,y con una calidad-precio-espacio ,muy mala ,teniendo encuenta que sois cuatro en casa...y que los niños tienen el defecto que cada dia son mas grandes...
 Lo de la vanidad te lo digo por lo del 4motion...¿sueles hacer viajes por carreteras de montaña en invierno?si no es asi poco partido sacaras al caro extra,por que no te pienses que una T5 es la version moderna de las T3 sincro ¡ni mucho menos!.Las cualidades TTde la cali son las mismas que las del golf 4motion...¿a como te sale el kilometro de utilizacion de tu tracion total en utilizacion real?¿sinceramentes necesitas 175 jacos de potencia para viajar con la famili en plan tranqui como todos del foro comentamos que hacemos? El espiritu camper (pienso yo) es otra cosa,no es lo mismo cruzar el Atlantico con un velero de 12 metros que en trasatlantico,por supuesto en el primero mucho mas incomodo pero tremendamente divertido si te gusta la aventura...si no ,te lo pasaras major en el segundo
 Y para colmo alucino con la caravana que te gusta...¡¡¡madre mia !!! :o¿no encontraste una un pelin mas grande? ??? ??? ??? alucino contigo un monton ,me tienes descolocao...Te aconsejo alquilar una antes de hacer la compra y arrastrar ese "grano" 500 kilometros por carreteras de segunda,luego nos lo cuentas...
 Para terminar decirte que no te desagas de tu proyectil rojo ¡¡¡es tu juguete!!! ademas ¿qien tiene los pantalones en tu casa? como en la mia me supongo sera ...ELLA... : >:(
   Un saludo



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #18 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 08:43:50, am »
Citar
Para terminar decirte que no te desagas de tu proyectil rojo ¡¡¡es tu juguete!!!

jejejje yo tambien tengo uno!! y es mi juguete preferido!!!! >:D



Desconectado campde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #19 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 09:17:41, am »
hola,
tengo mujer y tres peques.
yo tengo una cali t5 y con su avance tipo iglo me sirve para fin de semana y puentes cortos.
Y luego una pequeña caravana que me sirve para las vacaciones, para moverla tambien cada 5 o 7 dias de sitio, i así poder visitar más lugares.
Yo me quedaria la cali y buscaria una caravana segundamano PEQUEÑA.
No te compres una de 6 metros de caja te arrepentiras, son dificiles de llevar en viajes,. La mayoria de gente se compra esos bichos para dejarlos tipo apartamento en un camping, pero supongo que teniendo espiritu camper no es lo tuyo.
Piensa en la soluciones de avance igloo, maleteros de portabicis, o remolques. Y luego la caravana pequeña.

Es mi consejo, y con experiencia de caravana.

Bueno la vida es así, siempre llena de decisiones, a veces aciertas a veces la cagas. Suerte.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #20 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 11:53:04, am »
AngeleTor que se ponga la tu muyer que te la convencemos ... ;D ;D ;D

Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #21 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 12:37:13, pm »
Cabe la posibilidad de alquilar caravana o autocaravana y asi tal vez sea mas facil salir de dudas , antes de comprar.
Saludos



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #22 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 13:24:34, pm »
Buenas a todos,

Fonsu33, lo de la separarme de la mujer.... es buenísimo!!!! :D :D Me estaba partiendo la caja leyéndolo, tío, genial!!!

Ahora en serio, como ya todos me vais conociendo no hay nada que ocultar, soy MAZO de impulsivo, y además no me cuesta mucho cambiar de idea hasta que al final me decido por algo... pero una vez que me encelo, ya no me mueve ni blas... El caso es que dándole vueltas al tema vamos llegando en casa (mi jefa y yo, a los niños todo les parece estupendísimo) de que si me quedo la cali (como por supuesto voy a hacer, pensándolo en frío no hay coche ni todoterreno que me dé lo que me da ella... ;) ) este verano que entra alguilaremos una caravana de 750Kg +- que complemente el espacio que nos falta en viajes largos, mientras que para findes y para dormir yo cuando voy a currar la cali me basta y sobra.

La mole esa me encanta porque me permite llevarme la moto de vacaciones, y eso me nubló un tanto la visión, pero he de reconocer que tirar de eso tiene que ser mucha tela, aparte que maniobrar con ello no quiero ni imaginarlo, así que poco a poco va cayendo por su propio peso (nunca mejor dicho).

En fin, al final va quedando la solución lógica, cali con caravana pequeña para salidas largas o en invierno y cali a secas para salidas cortas o medias en verano, donde no hay que hacer vida dentro del habitáculo. Poco a poco todo va encajando...

Así que no me cambio de foro, sino que me apuntaré al otro también.

No me extraña que mi mujer se mosquee conmigo, con la de veces al día que puedo cambiar de idea cuando estoy dando vueltas a una de estas... jejeje

Mil gracias a todos por el apoyo y las ideas, veo que me queda foro pá'largo...

Saludos



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #23 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 13:39:57, pm »
... mientras que para findes y para dormir yo cuando voy a currar la cali me basta y sobra.
El otro dia estabas de noche currando me parecio entender?No seras de esos que llevan la Cali al trabajo y hacen las noches mas llevaderas ? de esos que se echan unos ronquidos del copon descansando placidamente mientras los demas compañeros retuercen sus espaldas en sillas incomodisimas intentanto echar un leve e incomodo pigazo?

Bienvenido al club.Yo pongo hasta el pijama a veces.Desde que tengo la Cali algunas noches del turno de noches son maravillosas.Y como mola salir a las 6 de la mañana como recien levantao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #24 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 13:44:56, pm »
Me voy a chivar a los respectivos jefes. A no ser que..... me soborneis. ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #25 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 14:07:26, pm »
JAJA, qué bueno Californio!!!

Sips, el día donde empezó mi gran calentón de cabeza, estaba de servicio hasta las 5 de la mañana, pero no puedo dormir, ni en la cali ni en ningún sitio... y eso que no tengo jefe que me vigile!!!! En los ratillos libres que me deja el curro leo el foro desde el portatil con el modem (desesperante) porque el websense de los huevos dice que este es un foro de pornografía y no me deja acceder... En cambio a furgovw sí.... mmmmmm.... tendrán mano con los de websense???? :D :D

Cuando salgo a las 5, a veces me quedo a dormir en el trabajo (tenemos salas para ello) y otras me bajo al parking a la frago (en invierno nos invaden las chinches de unos trigales que hay al lado y la noche es una 'fiesta del bicho'). En este turno, dos noches he dormido en la habitación y maté como 30 chinches, así que el próximo servicio dormiré en la furgo como un rey...

Bueno, pues eso, la cali se paga (casi) a sí misma con lo que me ahorro de alquilar un piso donde trabajo, ahí es ná!!!!

Salud!!!



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #26 en: Mar, 24 Octubre 2006, 18:19:12, pm »
Hola ANGETOR,te cuento un poco mi experiencia.Yo tube una T4 y a los seis años me paso lo mismo y me compre una autocaravana y a los siete meses masmenos la vendi con cuatro mil km.Me compre un Land Cruiser con intencion de enganchar una caravana en concreto una Hymer eriba-touring(hechalas un vistazo),pero por problemas para llevar 3 bicis desisti,y me entro la morriña de la T4 y ahora tengo una T5 y bastante contento.Yo con una 4motion le enganchaba una eriba-touring y todos contentos.La agilidad que tienen las furgos es su gran ventaja,para un fide o un puente es lo mejor,para mas tiempo con crios se queda pequeña.Puedes alquilar una para probar.Lo que te puedo decir es que se hechan mucho de menos cuando las vendes. :'(
Suerte y saludos.

Uff uff venga unas fotitos de ese conjunto... que maravilla.



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #27 en: Mar, 24 Octubre 2006, 19:34:38, pm »
Pues tal y como esta el patio con la cali ya casi que no puedes pernoctar en ningun sitio libre imaginate con eso pega un cante de la ostia, pero si vas a camping supongo que tendran plazas para esto tan grande no??
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado elrulax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #28 en: Mar, 24 Octubre 2006, 20:52:53, pm »
Hola otxate. haber si salen






 Esta es la caravanita que quise enganchar al toyota,pero no se la puede poner portabicis(segun el fabricante, aunque despues he visto uno puesto)y por eso y por el consumo y por la morriña me compre otra rula, a la que por cierto esta caravana le va mu bien,en plan una semanita aqui ,cuatro dias alli..Cuando pedi precio,hace unos 15 meses me pedian unos 15000 pelotos,un poco cara pero es muy manejable y parece una T2 ::)Saludos.
« Última modificación: Mar, 24 Octubre 2006, 23:30:30, pm por ooznak »



Desconectado elrulax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #29 en: Mar, 24 Octubre 2006, 20:59:16, pm »
Buenoooooo.Haber.[img=https://img304.imageshac[url=https://img113.imageshack.us/my.php?image=paz2up8.jpg][img=https://img113.imageshack.us/img113/793/paz2up8.th.jpg]k.us/img304/5999/lapaz042xu8.th.jpg][/url]A que parece mia? quiza algun dia,por ahora lo dejare estar porque mi familia me mira raro cuando hablo de vehiculos ;D