collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Renault trafic  (Leído 22107 veces)



Desconectado vignemale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Renault trafic
« en: Jue, 21 Septiembre 2006, 17:15:16, pm »
Hola compañer@s!!!:
He visto una furgoneta trafic de 100 cv, tiene 3 años y 53000 kilometros.Esta en muy buen estado.
Esta equipada en Sinter movil. me pide 4.5 kilos y me gustaria saber vuestra opinion acerca de esto.
Espero a alguna respuesta
Gracias!!!!!!!!





Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #1 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 18:28:29, pm »
 ??? Joé este post que yo sepa ya lo he leído en alguna parte.... me estoy volviendo loco?

Al lío.. partiendo de la base que a mi le preparación de Sinter no me gusta en absoluto no seré muy objetivo pero bueno...desde luego por californias y marco polos de casi 10 años piden incluso más dinero que eso tal vez no sea excesivamente cara la furgo que comentas. Ahora bien tienes que asegurarte si los kms son reales, eso es bien sencillo pq tiene que tener el libro de revisiones, te lo tiene que enseñar, sino que le den, si dice que no lo tiene o cosas así olvida el tema. Por otra parte comprueba que todo. absolutamente todo funciona correctamente, cualquier pijada de la calefacción, un grifo o lo que sea que no funcione te joderá más que todo...

Por otro lado pagar 4,5 millones por un vehículo usado a mí, repito que a mí, me parece una barbaridad... ya no digo nada del precio que tienen las furgos nuestras despues de 10, 12, 15 años sin depreciación ninguna...

No lo sé, tú valoralo bien y decide y arrea con la decisión.... yo preferí tener una generation nueva a estrenar que una cali o así de 2ª mano... no tengo un super equipamiento camper y demás pero tengo bastante fiabilidad en el volante.. de momento y hasta la fecha sólo la he conducido yo... posiblemente mal pero me fío más de mí mismo..jejeje y bueno también el día que la venda será una furgo de un único propietario, nacional, revisiones, etc...

No te he aclarado nada no? jejeje....  :-X



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault trafic
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 19:52:44, pm »
El precio mas o menos 1 kilo más barato que lo que cuesta de nueva.
Valora lo que necesitas: si quieres un camper completo (cocina, frigo, agua y camas para 4 personas) esta bien, pero  si solo quieres una cama para dos tienes una generation nueva por menos dinero.

Y la camperización de Sinter (aunque yo tampoco seré objetivo), esta muy bien, sobre todo es robusta y eficaz, que es lo que yo valoro.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #3 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 20:00:26, pm »
, pero si solo quieres una cama para dos tienes una generation nueva por menos dinero.

Saludos

¿Menos cuesta una generation¿? Hablamos de la 100cv verdad?
Gracias.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault trafic
« Respuesta #4 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 20:05:00, pm »
Eneko te lo dirá mejor que yo, pero la Generation anda por los 25000-27000 euros, es decir, entre 4,1 y los 4.5 kilitos (a falta de saber los nuevos precios tras el restyling).

Veo que me vais a seguir dejando como la unica "Sintermovil" del foro, no? :'(

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #5 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 20:15:03, pm »
 ;) 26.403 lebros sastamente.. céntimo arriba céntimo abajo...

Tengo la de 100cv, en negro metalizado, con llantas, el enganche para el 2º asiento chiko o nevera y alguna mierda más.. es que era de stock, no eran cosas que hubiera pedido.. bueno sí que fuera negraka na ma...

El resto de cosas como aire, antinieblas y demás familia las lleva....

Aquí en Kórdoba tenían una de Sinter de 140cv con to el equipamiento posible.. en color dorao de ese como el de tra´fi:k.... pff pero mi mala cabeza.. no recuerdo el precio... pero vaya se llama Mezquita Motor y si llamais os lo dicen pq fijo que la tienen aún pq aquí furgos más bien pocas... bueno si pa los malakatone y pa llevar sapato al mercaillo..... uhmm creo recordar que andaba por los 36mil.... pff ni idea no me hagais caso es q está sonando Nicaragua Sandinista de Kortatu en el pc y me kedo sin neuronas...esto de la reproducción aleatoria.....



Desconectado vignemale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #6 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 20:35:44, pm »
La coas es que he pensau tb
;) 26.403 lebros sastamente.. céntimo arriba céntimo abajo...

Tengo la de 100cv, en negro metalizado, con llantas, el enganche para el 2º asiento chiko o nevera y alguna mierda más.. es que era de stock, no eran cosas que hubiera pedido.. bueno sí que fuera negraka na ma...

El resto de cosas como aire, antinieblas y demás familia las lleva....

Aquí en Kórdoba tenían una de Sinter de 140cv con to el equipamiento posible.. en color dorao de ese como el de tra´fi:k.... pff pero mi mala cabeza.. no recuerdo el precio... pero vaya se llama Mezquita Motor y si llamais os lo dicen pq fijo que la tienen aún pq aquí furgos más bien pocas... bueno si pa los malakatone y pa llevar sapato al mercaillo..... uhmm creo recordar que andaba por los 36mil.... pff ni idea no me hagais caso es q está sonando Nicaragua Sandinista de Kortatu en el pc y me kedo sin neuronas...esto de la reproducción aleatoria.....
tb he pensado comprar una nueva y luego prepararla pero eso ya se va de nis limitaciones....y yo creo por el precio y la preparacion...eso si hasta ver....
tu andas agusto con la tuya!!!!
ESE KORTATU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #7 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 20:49:45, pm »
Hombre si quieres mobiliario y demás, la generation no te viene bien. Es una furgo que poco tiene para camperizar. En el frontal típico dnd va la cocina y el fregadero y demás mi furgo tiene una mesa que se mete en el panel y demás... la cama va de lado a lado así que salvo poner un mueble tipo weekendbox detrás del copi que es lo que tengo puesto yo, poco más puedes poner...ah bueno siempre puede joder 1 millón y ponerle techo :s....

Yo si estoy contento claro ya ves como un niño, además la conducción es super cómoda... soy sincero y más contento estaría con una marco polo o con una adria y el a3 que tenía antes... pero los planos dan lo que dan y hombre comprarme una furgo que me deje con los mocos y no tenga ni para gasoil no era mi plan...

Yo soy de los que prefieren nuevo.... te puedes pillar una combi y apañarla tú... o una t5 que es muy wapa.... mira que montaje más wapo y apañao de precio tiene que salir:



No sé.. por ponerte un ejemplo... un carpintero bueno te hace eso bien barato si es que no eres mañoso o sencillamente prefieres emplear tu tiempo en otros menesteres....

Mira por ejemplo tienes una trafic combi por unos 19.000€.. hasta 27.000 tienes pa poner chorradas....

Ah otra cosa... si estás por Bilbao te puedo poner en contacto con los carpinteros con los que trabajaba allí. Trabajan con laminado de alta presión y lo mismo te lo hacen ellos... que es algo que se me ha ocurrido ahora.. es que no sé de nadie que curre con ese material....y es lo mejor para una furgo...https://www.abetlaminati.com/ es para cajeros, fachadas, las típicas cabinas de vestuarios esas que llevan unas patitas de inox? seguro que las has visto.. ea pues de eso...

« Última modificación: Jue, 21 Septiembre 2006, 20:54:12, pm por eneko »



Desconectado vignemale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #8 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 20:59:26, pm »
Y si querria comprar uno nuevo , poner la cama de arriba, y luego apañarmelas yo....
Que modelo de trafic me aconsejarias??
o si no tambien equipar en sintel
Gracias por los consejos e!!!



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #9 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 21:08:14, pm »
Citar
Y si querria comprar uno nuevo , poner la cama de arriba, y luego apañarmelas yo....
Que modelo de trafic me aconsejarias??

Pues una combi corta.. la de 6.. no recuerdo si se puede pedir con 2 asientos delante.. creo que sí... en vez de ese para ir 2 copilotos.. supongo que sí...la de 100cv sobra...

Hombre eso mira lo tienes fácil: una generation son 26.000lebros y una combi 6 sobre los 19.000+5000 del techo+700 de asientos giratorios.. estás a la par... luego ya batería, calefacción. muebles y demás pues poco a poco no? teniendo cama....



Desconectado vignemale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #10 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 21:56:19, pm »

Entonces me saldra mejor, comprar una trafic nueva, de 100 cv ma o meno y despues equiparla en sintec, antes que comprar una de 3 años por 27000€??
Al final ,a lo mejor me lo pienso mejor y con calma empezare a buscar una trafic nueva..
y despeus equiparla y arreando!!!!!a buscar escondrijos
Muchas gracias por los consejos Eneko!!!



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #11 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 23:44:37, pm »
Citar
Entonces me saldra mejor, comprar una trafic nueva, de 100 cv ma o meno y despues equiparla en sintec, antes que comprar una de 3 años por 27000€??

Hombre si tienes pensado equipar en sinter lo mejor es pedirla directamente a renault q es q igual no sabes q renault la vende equipada por sinter directamente... creo que es eso..

Pero vaya que eso ya te hemos dicho que toda montadita son más de 6 kilos..

Creo que te lío más que ayudo :(



Desconectado palomares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #12 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 08:16:28, am »
En junio hemos pillado una trafic combi dci 100, portón trasero, antinieblas, semiacristalada de cinco plazas. Me salió por 19.500. Luego la he equipado en sinter con: cama, calefacción y 2ª batería, tomas de 12v, mesa, asientos giratorios y cortinas por unos 5.000 (seguro que esto es caro, pero ni soy manitas ni había descubierto este foro). Si no necesitas muebles yo me iría por una opción sencilla y hecha por tí mismo.
Mi experiencia con sinter ha sido muy mala (problemas para conseguir factura en condiciones, problemas con la calefación, retraso, rollos con la homologación, etc.) busca otro sitio pregunta en interfurgo.
Ýo con 100 cv bien, pero no la llevo tan equipada como mucha gente, así que algo menos pesará.
La estrené en agosto yendo a Noruega y no he echado nada en falta de muebles, quizá si un techo elevable para poder estar dentro de pie, pero nada más, quien sabe igual cuando mi cuenta se recupere...



Desconectado Dortoka

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Karma: +0/-0
  • ¡A vivir que son dos días!
    • DYA
Re: Renault trafic
« Respuesta #13 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 11:18:03, am »
Muy buenas vignemale, creo que voy a repetirme un poco a lo que ya se ha dicho, pero la inversión que te propones merece la redundancia...
La Dortoka me costó algo menos de los 20mil €, y lo que le puso palomares a la suya le puse yo a la mía en FurgoVip y me salió por menos de 3mil € (perdón por no darte los precios con céntimos y to eso... fué hace año y medio). Es decir, por unos 23mil tienes camper NUEVITA A EXTRENAR y, como dice eneko, tienes hasta 27.000 para ponerla chorradas... a ver si no te hemos puesto todo más difícl para ti a la hora de que tomes una decisión... aunque seguro que lo que decidas será lo mejor.
Saludos y suerte  ;)

NON GOGOA, HAN ZANGOA
La DORTOKA



Desconectado vignemale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #14 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 17:21:44, pm »
Hola chavale/as:

Estoy pensando en lo que me habeis dicho y.... probablemente, me comprare una combi nueva y la equipo en sinter por que prefiero con techo y cocina, fuego...que si no me equivoco eso sube unos 2 kilos no??eso tengo oido porlomenos....
Por que necesito tener cocina en la furgo, como fregadera tb....y lo del sillon aleatorio...un poco(mucho) mas adelante. QUE NO LLEGA PA TO!!!
Ahi Ahi chavales, que me estais poniendo a raya e!!!!
Gracias por vuestras sugerencias ;)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #15 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 17:29:44, pm »
Hombre si tienes pensado equipar en sinter lo mejor es pedirla directamente a renault q es q igual no sabes q renault la vende equipada por sinter directamente...



Desconectado vignemale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #16 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 17:51:31, pm »

Ok Eneko.
Seguramente hare algo asi, pedire ia a Renault que me equipen.
Me han dicho que saldra unos 5 ma o meno no(mas mas que menos)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault trafic
« Respuesta #17 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 19:34:32, pm »
   Si vas a la Renault mira en varios concesionarios hasta que encuentres una en stock.
Te lo digo para que no te pase lo que me pasó a mi. Si no lo haces así te tienen que traer primero la furgoneta (una combi 6), que tardará un par de meses, y luego llevarlo a Sinter, que hace un año tardaban 6 meses en atenderte (imagino que este plazo habrá aumentado). En el mejor de los casos, si el concesionario llama a Sinter en el momento en el que tu hagas el pedido, tendrás que esperar 6 meses por lo menos.
   En Sintermovil, además de trabajar con las Trafic que les van encargando, van preparando otras Trafic para enviar a concesionarios como vehiculos de exposición. Te interesaría conseguir una de estas.
  Si te decidieras por encargarla tambien puedes hacerlo con la Primastar o con la Vivaro, pero en ese caso tendrías que tratar tú con Sintermovil, el concesionario no lo haría.
   Aquí puedes ver los precios que me dieron a mi hace un año: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1438.0

Otra cosa: de vez en cuando me suelo cruzar con una Trafic preparada por Sintermovil que está en venta (es color granate) y tiene matricula reciente, no tendrá mas de año y medio. Si quieres puedo anotar el número de telefono si la veo (la suelo ver en la zona entre Tolosa y Ordizia, en Gipuzkoa).

Saludos y suerte con la elección.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #18 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 12:09:11, pm »
en el concesionario de Durango siempre suelen tener alguna en stock, por lo que me comentó a mi siempre suelen ir pidiendo una según van vendiendo
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #19 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 12:11:53, pm »
en el concesionario de Durango siempre suelen tener alguna en stock, por lo que me comentó a mi siempre suelen ir pidiendo una según van vendiendo

En Durango? joe si me queda a tiro de lapo...

Me estoy picando con una furgo, la mente me dice que espere un poco, pero el corazon..... no se si aguantare mucho.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault trafic
« Respuesta #20 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 13:28:15, pm »
  Haz caso a tu mente  ;). Y si tienes alguna duda sobre el vehiculo pregunta lo que quieras, que pa eso estamos (bueno, no estamos para eso pero te contestaré gustoso  :))
Piensa que es inminente un lavado de cara de la Trafic, a lo mejor prefieres esperar a la nueva. Informate en los concesionarios.

En Astigarragauto (en Astigarraga, Gipuzkoa) tambien suelen tener casi siempre alguna en exposición.
En Autoberri (unión de los concesionarios Renault de Tolosa, Bergara, Irún, Azpeitia y alguno más) tambien suelen tener alguna. Puedes llamarles y que te avisen cuando les entre alguna.

Otra opción es llamar directamente a Sinter (Tf. 945 371 172) y a ver si te dicen a donde mandan alguna ya equipada.

Saludos
« Última modificación: Dom, 24 Septiembre 2006, 13:29:53, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #21 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 19:11:56, pm »
  Haz caso a tu mente  ;). Y si tienes alguna duda sobre el vehiculo pregunta lo que quieras, que pa eso estamos (bueno, no estamos para eso pero te contestaré gustoso :))
Piensa que es inminente un lavado de cara de la Trafic, a lo mejor prefieres esperar a la nueva. Informate en los concesionarios.

En Astigarragauto (en Astigarraga, Gipuzkoa) tambien suelen tener casi siempre alguna en exposición.
En Autoberri (unión de los concesionarios Renault de Tolosa, Bergara, Irún, Azpeitia y alguno más) tambien suelen tener alguna. Puedes llamarles y que te avisen cuando les entre alguna.

Otra opción es llamar directamente a Sinter (Tf. 945 371 172) y a ver si te dicen a donde mandan alguna ya equipada.

Saludos

Eso es lo malo, que soy demasiado responsable y siempre suelo hacer caso a la cabeza en lugar de al corazon. A ver si en un añito, ya asentado un poco mas, me puedo hacer con una.

Es que tambien uno piensa, mi unico vicio es viajar, he andado en tienda, carro tienda, caravana y cada vez disfruto mas. Pero bueno, a ver si poco a poco lo consigo.

Un saludo amigo.



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #22 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 22:53:03, pm »
Hola,

-En primer lugar como ya dijo alguien antes: Lo más importante es que sea nuevo el vehículo, es la única manera que sabrás como está realmente.

-Segundo: Si esperas un par de semanas, ya tendrás en los concesionarios renault la nueva Trafic con el pequeño resting, pero con lo realmente importante:
Las nuevas motorizaciones:

1995cc   90 cv  6 vel.                       (sustituye a la de  82 cv)
1995cc  115 cv 6 vel.                       (sustitute a la de 100 cv)
2464cc  150 cv manual o automática. (sustituye a la de 136 cv)

y cada una al precio similar a las actuales.

Ayer estuve en un concesionario Renault, y me dieron precio:

Nueva Renault Trafic 1995cc 115 CV 6 vel, combi 6, portón trasero :      19.000€
Nueva Renault Trafic 1995cc 115 CV 6 vel. combi 6, Larga. Portón. :       19.500€
Nueva Renault Trafic 1995cc 115 CV 6 vel. Furgón largo y sobreelevado:  19.500€
 (a partir del dia 2 de Octubre).

Estoy preguntando precio a Sintermóvil y otros ... precios para camperizar una Trafic sobreelevada larga, con litera arriba, es decir 4 plazas, y con ducha trasera. El diseño sería similar a una VW California Exclusive.
Si me responden y me dan precios ya os diré cosas.

Saludos.



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #23 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 23:03:27, pm »
Dios yo quiero la de 150 cv....... ¿por que me haceis esto? porque he tenido que descubrir esta web...

La modelo alta con ducha para mi seria la ideal, pero luego en los parking..... y no poder meterla en el garaje pues me fastidiaria, pero porfi pasa precios.

Gracias.
« Última modificación: Dom, 24 Septiembre 2006, 23:07:46, pm por otxate »



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #24 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 23:10:13, pm »

   MY DREAMS : 






Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #25 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 23:16:48, pm »
Que mamon, como se te ocurre poner esa foto............. dios que bonita.

La tienes mas grande? la foto quiero decir...



Desconectado empanada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #26 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 02:58:06, am »
Por esos 27.000 euros que dices tienes Californias de particulares en Alemania, en muy buen estado(entre 70 y 100.000km) y menos de 4 años. Están impecables, y normalmente muy equipadas...pero has de ir a buscarlas tu en persona sino...te arriesgas mucho.
Y alguna, pero muy pocas, en España.
un saludo



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #27 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 11:48:27, am »
Por esos 27.000 euros que dices tienes Californias de particulares en Alemania, en muy buen estado(entre 70 y 100.000km) y menos de 4 años. Están impecables, y normalmente muy equipadas...pero has de ir a buscarlas tu en persona sino...te arriesgas mucho.
Y alguna, pero muy pocas, en España.
un saludo

Vamos, no me gasto yo 27000 euros en una california de 100000 ni de 50000 km. Para gastarse esa pasta, te compras una nueva. Las california se paga mucho la marca y el nombre.



Desconectado empanada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #28 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 16:20:42, pm »
Por esos 27.000 euros que dices tienes Californias de particulares en Alemania, en muy buen estado(entre 70 y 100.000km) y menos de 4 años. Están impecables, y normalmente muy equipadas...pero has de ir a buscarlas tu en persona sino...te arriesgas mucho.
Y alguna, pero muy pocas, en España.
un saludo

Vamos, no me gasto yo 27000 euros en una california de 100000 ni de 50000 km. Para gastarse esa pasta, te compras una nueva. Las california se paga mucho la marca y el nombre.
....si tienes la pasta para comprarla nueva. Yo no lo la tenía, así que me quedé en una solución intermedia. De 23.700 a 38-40.000 que cuesta nueva, hay 2 millones y medio de pesetas de diferencia: es mucho, tanto que no lo tenía. Además, el tema de "estrenar coche", a mi no me llama la atención. Yo prefiero gastarme 20.000 euros en un BUEN coche de 2ª mano que en uno convencional, de eso estoy convencido. A medio y largo plazo ahorras mucho dinero y problemas.



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Renault trafic
« Respuesta #29 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 18:08:31, pm »
Por esos 27.000 euros que dices tienes Californias de particulares en Alemania, en muy buen estado(entre 70 y 100.000km) y menos de 4 años. Están impecables, y normalmente muy equipadas...pero has de ir a buscarlas tu en persona sino...te arriesgas mucho.
Y alguna, pero muy pocas, en España.
un saludo

Vamos, no me gasto yo 27000 euros en una california de 100000 ni de 50000 km. Para gastarse esa pasta, te compras una nueva. Las california se paga mucho la marca y el nombre.
....si tienes la pasta para comprarla nueva. Yo no lo la tenía, así que me quedé en una solución intermedia. De 23.700 a 38-40.000 que cuesta nueva, hay 2 millones y medio de pesetas de diferencia: es mucho, tanto que no lo tenía. Además, el tema de "estrenar coche", a mi no me llama la atención. Yo prefiero gastarme 20.000 euros en un BUEN coche de 2ª mano que en uno convencional, de eso estoy convencido. A medio y largo plazo ahorras mucho dinero y problemas.

Yo es que jamas me gastaria 40mil euros en una california. Lo que yo queria decir es que para gastarme 27 mil euros, me compro una generation nueva en lugar de una california usada.

Cuestion de gustos.