collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito ayuda o me va a estallar la cabeza!!!  (Leído 804 veces)



Desconectado chinaski

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Necesito ayuda o me va a estallar la cabeza!!!
« en: Mar, 29 Agosto 2006, 23:18:29, pm »
Primero presentareme ya que llevo de cotilla unos cuantos meses.  Prevellendo que me iba a quedar sin retinas (es un vicio todas las noches delante de la pantalla) y llevando de ruta con un cordoba varios años, decidi pillar una furgo. Mire y mire y encontre, para mi mala suerte lejos de mi casa. Bueno al royo, pues llevo toda la semana agobiao pues la furgo se encuentra a 500 km de mi casa y no encuentro solucion para hacer todo el papeleo y poder llevarmela, en el mismo dia, a mi casa cerquita de mi. Puedo hacer parte del papeleo con el vendedor y acabarlo en casa ya con la furgo aqui?, existe algo asi como un permiso especial de circulacion para estas cosas?   Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr a finales de semana tengo q ir a por ella y me va a dar algo.





Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: Necesito ayuda o me va a estallar la cabeza!!!
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Agosto 2006, 23:28:45, pm »
Vas a buscarla, de allí a una gestoria, haceis el trámite para transferirla, le pagas la furgo, claro. En la gestoria te dan un papel con el que puedes circular 20 dias y ellos lo tramitan, cuando ellos (la gestoria) tengan la documentación a tu nombre te la mandan a casa por correo certificao.
 Y bienvenido a este mundo  ;D



Desconectado chinaski

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito ayuda o me va a estallar la cabeza!!!
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Agosto 2006, 23:46:59, pm »
Gracias, sabia que no podia ser tan complicado. Debe ser el agobio del final de la compra. Mi siguiente mensaje sera el de la presentacion en condiciones, con fotos y to el royo... eso espero.