collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NECESITO CONSEJO  (Leído 2034 veces)



Desconectado aitorbiga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
NECESITO CONSEJO
« en: Mié, 09 Agosto 2006, 10:58:30, am »
Aupa
Apelando a vuestra experiencia necesitaria de vuestro sabio consejo. Yo y mi mujer solemos viajar bastante y actualmente lo hacemos en uno de los dos todoterrenos que tenemos. Normalmente vamos un poco a la aventura, decidimos sobre que zona mas o menos queremos visitar y vamos parando segun vemos zonas que nos van interesando y normalmente dormimos en el mismo todoterreno o en algun agroturismo que veamos que este bien por la zona. El tema es que un amigo se ha comprado una Vivaro y claro en espacio no se puede comparar por lo que llevamos un tiempo pensando en comprar una fragonetilla.
He estado mirando y estoy pensando en una Multivan o una Cali (como le llamais por aqui). ¿Que me recomendariais? Yo en principio me estoy decantando por la Multivan. Tiene siete plazas lo cual me viene muy bien para el dia a dia y tiene la cama que es principalmente lo que mas necesito por mi forma de viajar principalmente. Estaba pensando en un futuro ponerle un toldo lateral y comprar un WC de estos portatiles y en un futuro quiza una ducha de estas portatiles. Por contra no tiene techo elevable que aunque no necesitaria la cama superior siempre esta bien el poderte poner de pie...
Por otro lado esta la Cali que es mas cara y tiene cosas que nunca utilizare como la cocina, el lavabo.... es mas reducida en plazas.... pero no se tiene algo que engancha.
Pues no se que hacer a ver si me podeis echar un cable y me acabo decidiendo
Un saludo





Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO
« Respuesta #1 en: Mié, 09 Agosto 2006, 11:05:02, am »
PUes si no vas a utilizar lo que comentas está claro que  la multivan es la tuya. Echale un ojo a la trafic generation que también está muy bien y de precio alucinante. Practicamente es una multivan.
Saludos.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: NECESITO CONSEJO
« Respuesta #2 en: Mié, 09 Agosto 2006, 11:05:17, am »
primeramente bienvenido,
luego por lo que cuentas mejor la multivan con traccion a las 4 ruedas ya puestos y mas viniendo de
un 4x4 respecto al techo puedes poner uno muchisimo mas barato de esos que solo sirven para estar
de pie
si as leido un poco por el foro veras que tenemos un peaje de entrada que son fotos de tu VINICULO
actual y mas si tienes un 4x4 con cama dentro que es menos habitual jeje

saludos y evidentemente la decicion debe ser tuya jeje :) ;) :D ;D



Desconectado aitorbiga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO
« Respuesta #3 en: Mié, 09 Agosto 2006, 13:27:58, pm »
Aupa

Ya podia ser un 4X4 con cama jeje. Como dice uno de la cuadrilla eso era viajar a lo guarrero era un SORENTO al que le tumbabamos los asientos de atras y se queda a la altura del maletero y ahi apretujados pues algo se podia dormir jejej
No obstante no recomiendo a nadie que se compre un sorento por los problemas que me ha dado
Pues al final creo que me quedare con la Multivan ademas me dejan un buen precio. ç
Un saludo



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO
« Respuesta #4 en: Vie, 11 Agosto 2006, 18:34:50, pm »
Aitorbiga.

Creo que tanto las multivan como las viano fun las puedes pedir con techo elevable. No es nada barato. En el caso de la viano más de 4000 euros el manual.

Saludos,



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO
« Respuesta #5 en: Vie, 11 Agosto 2006, 18:41:31, pm »
Esa
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO
« Respuesta #6 en: Vie, 11 Agosto 2006, 18:48:13, pm »
Perdon que se me ha ido la mano con el mesaje anterior.
Esa que comentas era mi duda en una principio de despues de haber visto como era la mçultivasn t4 (la antigua).
Despues de ver la nueva yo me quedo sisn duda con la california por todo.
Si quieres ducha tienes tanques...
La cocina no la usaras pero los armarios son una bomba. La multiuvan (T5) esta acabada demasiado pijilla para mi.
Luego esta el tema de Los seguros, mas baratos en una vehiculo vivenda y los impuewstos municipales.... otro tema es como se venden las calis de segunda mano. Una cali pierde muy poco valor siu esta bien cuidada, cosa qçue no es dificil con un seguro barato a todo riesgo como tienen los vehiculos vivienda.
Tu veras pero yo me pille una cali 4 motion y como si fuera una todo terrreno.
Otro tema es el del precio de la multuvan...
Yo mire la confortline con estatica y algun extra (techo solar para el calor al dormir en ella). La pregunta es.... Cual es mas barata?????
Yo creo que andan por ahi... 600 euros arriba o abajo.

Bueno elijas lo que elijas te aseguro que te llevas un maquinon...
Salu2
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO
« Respuesta #7 en: Vie, 11 Agosto 2006, 18:51:45, pm »
Otro tema...
las multivan no viene con techo. Se lo pones tu y pierdes toda la garantia de todos los elemento sdel interior. No existe esta opcion en la t5.
La viano funn con climatonic y cama arriba sale como 7,5 kilos o asi.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado aitorbiga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO
« Respuesta #8 en: Sáb, 12 Agosto 2006, 13:21:21, pm »
Aupa Skuaterra
Al final me he decidido por la Multivan ya que la oferta que me ofrecian era por una que tenian en stock y me han hecho una interesante rebaja. Tienes razon en cuanto que tiene una acabado bastante pijillo pero no se porque parece que la VW tiende a estos acabados en los ultimos años. Hace tres años compre un GOLF IV GTI y interiormente da la misma sensación.
Por lo del 4X4 no hay problema ya que tengo un Montero nuevo que normalmente utiliza mi mujer.



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: NECESITO CONSEJO
« Respuesta #9 en: Sáb, 12 Agosto 2006, 14:05:57, pm »
Ya que te metes en gastos pregunta por el precio de una multivan con techo elevable, creo que también las hacen nuevas con techo, yo tenia una transporter con techo elevable, la puedes ver en mi blog, y lo del techo es la caña!



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: NECESITO CONSEJO
« Respuesta #10 en: Sáb, 12 Agosto 2006, 15:04:26, pm »
no hombre, skuaterra, la fun con cama no vale tanto

puedes mirar en mi post https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0 y leer las dudas de campobase y descartes que tambien se hacían estas reflexiones.. tambien sale el tema de precios y comparativas

La multivan es preciosa por dentro, parece una nave espacial.. aunque quizá demasiado clarita -ensuciable vamos-  pero sin duda es un diseño exclusivo..
« Última modificación: Sáb, 12 Agosto 2006, 15:06:44, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO
« Respuesta #11 en: Lun, 14 Agosto 2006, 20:48:56, pm »
Ok Loso. Sera asi. Ypo estuve sondeando la posibilidad y solo hice un conce pero solo el climatizador me andaba por mas de 2000€. Yo pedi oferta de una fun con lo que traia una multivan y algo asi me salia. Da lo mismo.
Sobre el tema de la cama, aviso a todo el mundo. La multivan no trae cama de la vw. Se la pones aparte y pierdes toda la garantia de los componentes internos.

Saludos desde el paraiso
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.