collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SOS- cuadro instrumento roto  (Leído 1372 veces)



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
SOS- cuadro instrumento roto
« en: Vie, 07 Julio 2006, 19:01:46, pm »
Buenas, haber se me echais una mano para encontrar un cuadro de instrumento MAGNETI MIRELLI de la Vito 112 CDI
del año 2000, creo q el nº de ref. es  A-000-446-60-61.
Se estropeo la semana pasada lo he llevado a reparar y parece ser q no se puede voy sin ninguna clase de lectura, ni velocidad ni revoluciones ni marcador de gasofa vaya na de na.
Pues eso si veis alguna Vito en algun desguace me harias un gran favor de avisarme.
Saludos





Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: SOS- cuadro instrumento roto
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Julio 2006, 19:32:06, pm »
el mas grande de españa es desguaces la torre, en madrid. Aqui en zaragoza, desguaces aeropuerto seguro que tiene. Te lo envian. Desguaces los girasoles tb. Busca pro google que seguro que hay cienes y cienes,

Suerte
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: SOS- cuadro instrumento roto
« Respuesta #2 en: Dom, 09 Julio 2006, 14:12:05, pm »
Hay una especie de teléfono central de desguaces de toda España con base de datos de todos los adheridos. Te pueden mirar y decir en qué desguace tienen la pieza que te interesa.

987 643 323

Mucha suerte, porque Vitos hay pocas en los desguaces.



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: SOS- cuadro instrumento roto
« Respuesta #3 en: Dom, 09 Julio 2006, 18:57:40, pm »
Gracias, haber si tengo suerte, enviado emilios a un monton de desguaces, mañana llamare a este telefono.
En ebay hay dos en subasta pero el nº de refrencia no es el mismo, el mio es A-000-446-60-61 el de ebay A-000-446-62-21, preguntare en Mercedes si sirve para mi Vito.
Saludos