collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito unos esparragos mas largos  (Leído 1736 veces)



bud

  • Visitante
Necesito unos esparragos mas largos
« en: Jue, 09 Junio 2005, 14:03:27, pm »
Citar
Zurbo 15/Dic/2004 14:25 GMT+1

He cambiado de llantas... he puesto unas de aleación...
En las de atras tengo que cambiar los esparragos, ya que me quedan cortos, ¿Donde puedo encontrar unos? Valen los de otro coche...

Mi furgo es una VW T3 joker de 1.981


Citar
talk01 16/Dic/2004 09:02 GMT+1

Hola:

Los puedes encontrar en cualquier distribuidor de VW, puedes llevar uno de los esparragos traseros y un tornillo delantero.

Yo en su dia cuando tenia la Caravelle, le puse llantas (American Racing Wheels) y los compre en la casa, pero te adelanto que son algo caros, me costaron como 1000 de las antiguas pts. cada uno.

Una cosa, ten encuenta si le tienes que poner centradores a las llantas ya que al no ser originales suelen tener un diametro distinto y a la larga tendras problemas.

Un saludo

Se me olvidaba comentarte que:
en los tambores traseros tendras que quitar un tornillo, no te preocupes en quitarlo solo es para sujetar el tambor, pero como van cogidos con los esparragos no hay problema.


Citar
Zurbo 17/Dic/2004 09:04 GMT+1

Gracias...
Ya voy a sacar uno de los espárragos e ir a la vw... y sino ir de tienda en tienda y sino a un tornero...


Citar
Westy 17/Dic/2004 09:42 GMT+1

Buenas Zurbo!

Mira por donde, que pese a estar en el foro Piel de Toro, te respondo en este...
Has probado en Campercar (en Barcelona)? o en Käfer (también en BCN)?

Lo digo porque se que hacen adaptaciones de llantas y seguro que los tienen. Además, por muy caros que sean, no deben ser tan caros como la casa oficial...supongo!

Saludetes
Westy


Citar
Zurbo 17/Dic/2004 15:15 GMT+1

Como andamos en tantos foros........ que al final no sabes ni donde responder... jejejejeje...
Tengo que sacar uno y luego con las medidas etc... vere que se puede hacer... aunque si los pido en KDF o Camper car... al estar en barcelona me los tendrian que enviar... y si luego no vale????? primero pasare por todas las tiendas de tuning que son los que mas controlan de tornillos y de mas de llantas...... y sino a un tornero....