collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DILEMA Y PRESENTACIÓN  (Leído 818 veces)



Desconectado nuwanda

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
DILEMA Y PRESENTACIÓN
« en: Mar, 02 Mayo 2006, 16:06:19, pm »
Hola, me presentaré, pues es la primera vez que participio en este foro que encuentro interesante. Bueno envidia sana es lo que me entra al ver lo bien preparada que va la gente, quisiera adquirir una furgo/camper pero claro está, de perretas justo, unos 18000, y veo mucho mercado de 2ª mano aunque con más años algunas que la pana. La cuestión es siguiendo vuestra experiencia y consejos, que vehículo recomendais para darle un uso habitual y camper yo estaba en el dilema entre la MARCO POLO Y CALIFORNIA nose si hay una mejor que la otra o? y por otro lado el tema de 2ª mano, hay algun sitio especialmente para fiarse y que opinais de estas que traen de Alemania, llamé a un concesionario (AUTOMOVILES TOLIVIA) y no las tiene caras pero sé que son de importación y eso nose que problemas puede tener?. Agradezco todo lo que me podais aportar pues estoy más verderol que las manzanas, por cierto, escribo desde Huesca,. GRACIAS





Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: DILEMA Y PRESENTACIÓN
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Mayo 2006, 16:26:39, pm »
Hola muy buenas. Sobre california t5 y viano marcopolo tienes en este foro libos enteros. Usa el buscador que vas a encontrar una cantidad tremenda de información. Luego si te sue alguna duda posteala mas en concreto.

Hay un post de california vs marcopolo y uno mas que interesante de "que le pedirias a la california de la marcopolo y alrevés".

Un saludo, y tranquilo que vas a encontrar información a montones, y vas a engancharte al foro muy rapido...