collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Consejos en extras para uno que espera su primera cali  (Leído 1865 veces)



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Consejos en extras para uno que espera su primera cali
« en: Vie, 07 Abril 2006, 12:27:18, pm »
Hola a todos,
Estoy esperando mi primera cali y ya estoy pensando en los extras y mejoras que le tengo que hacer. La verdad no se por donde empezar.... Ducha, soporte de bicis y snow, calentador, fundas, alarma, conversor, etc...
¿Por donde creeis que hay que empezar?


Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos en extras para uno que espera su primera cali
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 13:39:01, pm »
No lo se marcate un plan de prioridades, yo por ejemplo como la cogi ei 1 de diciembre mi prioridad era la de aislar el techo elevable para ir al pirineo, una vez hecho esto aislantes para las ventanas, ahora me he agenciado una loneta y con unos tornillos, palometas, palos de camping y unos vientos y para el sol ya tengo toldo, un poco cutre comparando con la marco polo pero la tela es la tela :-\ :-\ :-\.
Lo siguiente ke voy a hacer es poner unas mosquiteras en las puertas y despues me meto con lo de la ducha.ç
Ya ves yo me he marcado un orden, tu mismo.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Consejos en extras para uno que espera su primera cali
« Respuesta #2 en: Vie, 07 Abril 2006, 21:11:25, pm »
pues ahora que viene el verano, un kit conexion de ducha, un wc,un toldo.............



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos en extras para uno que espera su primera cali
« Respuesta #3 en: Vie, 07 Abril 2006, 23:45:51, pm »
Para mi el primero el Wc sin duda,los demas pues ya depende,no te olvides de las fundas y es que no nos acordamos de ellas hasta que hacemos una mancha que no sale sobre todo en un vehiculo en el que pasamos tantas horas dentro.



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos en extras para uno que espera su primera cali
« Respuesta #4 en: Sáb, 08 Abril 2006, 00:18:29, am »
...para mi d los q has puesto el orden seria: alarma, fundas, soporte bicis, ducha.........el calentador y conversor m imagino q molaran , pero se puede vivir sin ellos jeje :)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos en extras para uno que espera su primera cali
« Respuesta #5 en: Sáb, 08 Abril 2006, 13:37:23, pm »
Y una muy interesante y baratita es poner una t en el desague del fregadero , mira el post de helite y hazlo, merece la pena.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Consejos en extras para uno que espera su primera cali
« Respuesta #6 en: Dom, 09 Abril 2006, 20:19:49, pm »
Puedes hacerte una escalera para subir a la cama de arriba... fijándote en este brico., comprarte un ventilador de cara al verano, hacerte la duchita de fregadero que propone el rulas en este otro brico, en fin... según tus necesidades.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos en extras para uno que espera su primera cali
« Respuesta #7 en: Dom, 09 Abril 2006, 22:39:07, pm »
Es interesante también hacerse con unos buenos mapas , gps etc jejeje

Y alfombra para el suelo , que no se te olvide , lo mejor es comprarala en marrakech!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos en extras para uno que espera su primera cali
« Respuesta #8 en: Mar, 11 Abril 2006, 03:27:43, am »
Yo pienso q el w.c. es de los mas importantes, puede q un poco mas necesario en invierno q en verano, pero te hace un mundo. El gps,  la calefacción, portabicis, alarma,... ufff q dineral¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos en extras para uno que espera su primera cali
« Respuesta #9 en: Mar, 11 Abril 2006, 14:50:05, pm »
Bueno no quiero dar el cante pero yo para las aguas mayores siempre me apañé bien con una bolsita... y luego a la papelera...
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos en extras para uno que espera su primera cali
« Respuesta #10 en: Mié, 12 Abril 2006, 13:52:56, pm »
Era inevitable que cayese un post de este pelo. Yo lo primerisimo de todo va a ser: Moqueta, fundas para asientos y el portabicis de rigor. Lo del baño, si estoy muy por el monte la naturaleza provehera, lo entierras y fuera. Lo digo en serio. Yo el año pasado me recorri los pirineos de lado a lado, y ya ves, aguas mayormente grandes por el monte sin remedio.

Y si estoy en una zona medianamente poblada, pues al bar o al garito de turno, que tampoco será tan grave meterse un poco en ladrillos.

Mis preguntas, que digo yo que a skuaterra tambien le vendran bien:

- Un buen portabicis que enganchar a la california t5?
- Como hacer o adquirir una buena moqueta?
- Donde consigo una funda para los asientos, que merezca la pena y o se doble y se fastidie en dos dias?

siempre preguntando....como somos...



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos en extras para uno que espera su primera cali
« Respuesta #11 en: Mié, 12 Abril 2006, 16:29:58, pm »
Portabicis tienes buenos fianmma o thule, el de la vw también es guapo aunque......

Yo tengo puesta una alfombrita que compré en marrakech

fundas tienes las carísimas de braudupp o te puedes currar una con una manta de ikea por ejemplo ( mi caso )

Y si , meterse entre ladrillos no es para tanto y así de paso nos socializamos un poco jejeje
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.