collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Taller vw T3 Barcelona  (Leído 3533 veces)



Desconectado anarkoi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Taller vw T3 Barcelona
« en: Mié, 05 Abril 2006, 12:51:25, pm »
Buenas, necesitaría saber de algún taller para llevar mi t3 en Barcelona, el único sitio que conozco es campercar ( pero no me tienen mucho aprecio por no haber comprado mi furgo ahi, hay gente para todo ) lo dicho, me quedan unos detalles para que funcione todo correctamente como arreglar la calefacción que esta siempre puesta, en invierno ningún problema, pero ahora que empieza el calor....cambiar la instalacion de gas ( esta la alemana )  y alguna cosilla mas.

Saludos a todos los del foro!
Salut!!





Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Taller vw T3 Barcelona
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Abril 2006, 16:34:40, pm »
Yo conozco un par que son bastante buenos pero el precio ya es otra cosa. Pero bueno no creo que haya mucha diferencia entre estod dos y campercar (que encima de caro son unos perros).

Ahi van:

*Motor repris autoreparacion, recambios WV - Porsche: Gran Via de les Corts Caralanes 759 tel: 93 2455843

* Taller Kafer Reparaciones y recambios: Corsega 638 tel: 93 4359881

Espero que te sirva de ayuda.

Deu!!



Desconectado anarkoi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Taller vw T3 Barcelona
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Abril 2006, 17:08:07, pm »
Muchas gracias.

Esta misma tarde me paso a preguntar precios etc.
Salut!!



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Taller vw T3 Barcelona
« Respuesta #3 en: Mié, 05 Abril 2006, 18:32:37, pm »
Hay otro en San Boi en la c/ Zaragoza,14 Poligono Salinas tlf 936525192 ahora el nombre no lo tengo apuntado se q han reparado he instalado calefacciones estaticas de gasolina como de gasoil a las T3, si es caro o barato eso ya no lo se
Saludos



Desconectado vanagon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Taller vw T3 Barcelona
« Respuesta #4 en: Mié, 05 Abril 2006, 20:06:31, pm »
Hola, un preguntita... ¿por qué quieres cambiar la instalación de gas que díces es alemana?... por las bombonas o porque lleva depósito.
Yo la mía la pillé allí y no le he cambiado nada.
Gracias y ráfagas  ;D ;D



Desconectado anarkoi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Taller vw T3 Barcelona
« Respuesta #5 en: Mié, 05 Abril 2006, 23:49:00, pm »
Hola vanagon, el primer problema con el que me encontré, es que a pesar de haberme informado mucho sobre el funcionamiento de nuestras niñas, no tenia todos los cabos atados cuando la compre. Cosas sobre como esta la instalación del gas, segunda batería, etc... son cosas que no se saben hasta que las ves o te las explican. Al principio, buscaba un compartimento donde poner una bombona ( la típica de camping gas ) y no lo encontré; siguiendo el tubo de los fogones, vi que "desembocaba" en los bajos de la furgoneta. preguntando, me dijo un amigo, que en la carabana que él se compró, también tenia una instalación como esa, pero que para poder utilizarla, tubo que hacer unas "adaptaciones" y eso es lo que necesito hacer o que me hagan ( no me la quiero jugar con algo tan peligroso como el gas  ;) ) a decir verdad, no se si se le puede llamar instalación alemana    ::) pero no sabía otra forma de decirlo  jejeje ;D
mañana intentare hacer alguna foto a ver si alguien me puede ayudar.

Salut!!



Desconectado anarkoi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Taller vw T3 Barcelona
« Respuesta #6 en: Lun, 10 Abril 2006, 11:57:19, am »
Bueno, pues ya tengo la foto del tubillo del gas. a ver si alguien me puede decir que tengo que hacer para meterle una bombona.
Gracias de antemano.
« Última modificación: Lun, 10 Abril 2006, 20:02:25, pm por ooznak »



Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Taller vw T3 Barcelona
« Respuesta #7 en: Lun, 10 Abril 2006, 12:07:13, pm »
ANGEL WAGEN o algo asi, estan en la zona de SANTS, no te asustes saben lo que hacen

Es el dueño solo pero la verdad es que sabe lo que hace, a mi se me JODIO el piñon de la 5ª y Campercar (yo no tengo ninguna queja de ellos, hasta ahora todo bien) me tardaba en repararla, asi que se la lleve a el y CAP POBLEMA............ Y EL PRECIO BUENO.

PERO TIENES QUE TENER CLARO LO QUE TIENES Y QUE TE DIGA ANTES LO QUE TE VA HA HACER.

Ahi va le telefono 93 440 21 24

YA CONTARAS

PD: SOBRE TODO NO TE ASUSTES.
El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE



Desconectado anarkoi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Taller vw T3 Barcelona
« Respuesta #8 en: Mié, 19 Abril 2006, 10:41:39, am »
A vueltas con el gas. Estoy intrigado por ver como tenéis vosotros vuestra instalación del gas. Ya he visto gente que tiene el deposito de glp ( el cual parece muy practico ) pero me quedo con la duda de como funciona el sistema de bombona azul. En este mismo post puse una foto del tuvito que sale de los fogones, pero..... que tengo que hacer con el para ponerle una botella azul? la tengo que dejar siempre puesta fuera de la furgo? o solo cuando la vaya a utilizar? de momento he conseguido el tubo naranja que digo yo que tengo que empalmar con el de la foto pero me da miedo meterle mano a estas cosas por si "explotan" espero me podáis ayudar. Gracias de antemano.

Por cierto jaume, ANGEL WAGEN muy majo y si, asusta un poco al principio, pero un profesional es un profesional ;)

Salut!!!



Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Taller vw T3 Barcelona
« Respuesta #9 en: Mié, 19 Abril 2006, 11:33:58, am »
Yo no tengo queja de Angel Wagen.

Y confirmo que para mi es un buen profesional.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a los talleres de cirujano, too limpio y too nuevo.

La reparacion fue hace unos 20.000km y la 5ª todavia va bien JEJEJEJEJ ;D ;D ;D


saludos
El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE